Peor que el vídeo son sus declaraciones, qué a gusto que debe haber quedado, con una tranquilidad que le coge todo el cuerpo.
Yo no creo que sea culpa de ella de todos modos, está claro que la discográfica, después de ver lo mal que fue Perfect Illusion, no confía en el disco.
Con seguir la estética de las fotos de la Vanity Fair en el caballo o la pradera incluso ahogándose en la piscina como el abrigo de piel, mejor video hubiera sido
No @danimz el problema no está en que la discográfica no crea en el disco, porque está funcionando ok y serían tontos de encima tirar por la borda un single que a su vez está vendiendo bien, esto ha sido ella. Ella ha hecho un vídeo para salir del paso porque le ha salido del toto.
Y estoy convencido que en parte lo ha hecho porque ella quería Ayo.
Comentarios
Vaya putisima mierda de videoclip.
Esta ha sido mi cara al acabar el video
No aceptamos sin fotos en pelotas. Mandarlas con el boton de Mensaje privado, arriba a la derecha cuando abris mi perfil
Ahora que?
Yo no creo que sea culpa de ella de todos modos, está claro que la discográfica, después de ver lo mal que fue Perfect Illusion, no confía en el disco.
I LIVE FOR THE MELTDOWN
Y estoy convencido que en parte lo ha hecho porque ella quería Ayo.
@johnmr me das miedo...
La canción va bien? Pues espérate que saco un vídeo para destrozarla.
Pero que chocho tiene, de verdad.
Que la SB se parezca a las actuaciones que ha ido haciendo, y no a esto per favore.