Lady Gaga + Joanne

1340341343345346577

Comentarios

• En la SB lo hara muy bien, a mi no me cabe duda. Yo en los directos la sigo viendo en forma, y el recuerdo que tengo de la gira es buenisimo.

Esto es un tropiezo gordisimo, pero vamos que vídeos de mierda tienen todas y ni siquiera es nuevo en ella. La unica pena es que MR merecía mucho MÁS.
  • Es que es mi prefe del disco y ahora voy a tener que hacer como que no ha pasado nada :/
  • Estoy viendo el making of de MR y es mejor video que el video.
  • Menudo mojon! Encima después de estar un mes esperando, te anunciar el plot twist y encima va la Tia y saca ayer teaser de esto!!!
  • no me ha gustado nada el video...

la cancion me gusta y la actuacion de victoria's secrets me gusto mucho.

no entiendo lo de llorar en mitad del desierto, no entiendo que se pinte como tammie brown un dia de lluvia y se ponga el traje rosa y sobre todo no entiendo porque hace esos aspavientos vestida de vaquera a lo joe calderone cuando la cancion es intima y recogida.

de los planos en el espejo maquillandose no hablamos verdad...

si con la cancion solo y un plano normal de ella cantando sin exageraciones ya tenia el video hecho...
  • Elano necesitanis rescatar una diva del contenedor de arristas en desuso y hacerla nuestra. El panorama esta FATALITY
  • A mi en el tocador cuando hace el momento Uy, me has pillado de Chenoa me ha hecho mucho de reir.
  • estoy intentando pensar cual fue el ultimo video de diva que me gusto MUCHO y no me viene ninguno. Que mal esta el pop comercial.
  • en el tocador tiene un momento muy millan salcedo
  • La verdad me da penilla, porque con todo lo de vaga y eso llevaba un mes y pico que me parecía todo muy smooth y de salir todo a pedir de milhouse, y ahora pues chof.
  • Chof twist
  • Pffffffffffff menuda cagarrina, hay videoclips de chenoa con más gracia que esto, y qué ridícula me sigue pareciendo en esta era. No se qué contexto ni que drama querrá dar a entender.
  • @Zarko
    De hecho la escena del tocador y el camerino es un poco

• ese me parecio un mojonaco bien gordo, no soporto a rihana haciendose la malota uhhhhhh y la cancion mejor ni hablar
  • Jajajajajajajajajajaja @RRP
  • A mi el de Rehnna sí me gustó, y la canción me encanta, pero estoy muy vieja para ir de puta, y no me voy a hacer fan de Rihanna a estas alturas.
  • Que flop el vídeo. Ojalá haga versión navideña.
  • para el de rihanna me quedo con el de xtina de love your body que era ordinario y chabacano
  • Y mierda
  • @rrp hahahaha como se le escapan los ojos para leer el número de teléfono
  • Que vídeo es más mierda Make Me o MR?

Es triste decirlo, pero creo que MR
  • En Make Me Britney por lo menos enseña carne.
  • Uy...ahí sí que me quedo con MR, al menos me insufla ganas de mirar los caretos de intensidad que pone. Make me directamente me dio pena que alguien que ha sido tan grande sacara esa mierda de vídeo que no da ni para memes.
  • edited December 2016
    Por favor que vuelva Cher a poner orden en todo este mundo pop decadente.

• La verdad es que están ahí ahi.
  • Pero vamos, cuando no contaba el streaming se curraba los vídeos y ahora que cuenta saca lo que saca...
  • Vaya maldita basura de video se ha marcado la tía vaga. Estoy indignadisimo, no hay por donde cogerlo. Se ha cargado la era. Ni SB ni leches.
  • A ver, la hora del drama ya pasó, el video es feo y ya esta.

NEXT
  • si, ese si me gusta @osopanda90 pero es un video sencillo... yo quiero que vuelvan los videos noventeros, con bien de fotografia cinematografica, historias absurdas, planos imposibles y coreografias
  • Cada una llora cuando puede ok? Ok
  • Si, vamos a intentar no cortarnos las venas.
  • La verdad que joder, esto lo hace con el cuarto single y vale, pero chica, que es tu segundo y sacaste el album hace no tanto. Qué DESGANA.

Y mira, alguno me matará, pero muerte total a Ronson, en qué horita. No veo que este señor haya aportado NADA ni bueno ni nuevo.

A día de hoy me quedo con Joanne, Perfect Illusion, Million Reasons y Dancin in Circles. El resto ni fu ni fa.
  • Pues te mato yo.
  • Ríete tu del meldown de Artpop. Menuda maravilla me parece ahora el video de Applause.
  • Pero ya ha habido mas actuaciones en directo que en toda la era artpop, una cosa por la otra.
  • Un video muy mierder y mira que el que empezara con el final de PI levantó mi Hype.
  • Solo vengo a decir que el video de MR me parece de una cutrez y de una poca imaginación sin precedentes.

Menos mal que el disco es muy bueno y por ahí se salva.
  • Que la.paz sea contigo hermano.
  • Quizás quiere bajar el listón antes de hacer otro gran video. Lograr que un vídeo elaborado sea una novedad, y no la rutina (como lo había llegado a ser antes de TEOG).

Es lo único que se me ocurre. Porque que la misma mente que lanzó Telephone saque esto al mercado es casi bizarro. No he terminado de ver el vídeo. Prefiero oir Million Reasons y ver las imágenes de Volantis o del método Abramovic. Como idea de videoclip me gusta más.
  • edited December 2016
    En popjustice alguien propone que ella no quería video y de ahí su reacción infantiloide passive-aggressive de "lo voy a hacer lo peor que pueda". Es una niñata que se odia a sí misma y a lo que representa. LA FAMA SE LA HA COMIDO. Lleva años así. @kilgore confírmame la de veces que he dicho lo mismo, que ya no llevo la cuenta.
  • A mí tampoco me cuadra. Una cosa es querer dar un giro a tu carrera, musical y estilística, y otra es hacer un vídeo que bien podría ser de cualquier concursante de talent show.

Tengo ganas de ir a la gira pero si ese va a ser el nivel, a lo mejor me lo pienso un par de veces antes de desembolsae 100€.
  • Yo creo que desde el video de Marry the night ya esta asi, voy a recuperar mi teoria. Ahora vengo
  • Pues mi teoría es que jamás ha tenido un ápice de gusto pero antes le salvaba toda la grandilocuencia y el exceso y ahora no.
  • Claro que sí, wapi
  • En serio esto me parece el cagarro massimo
  • Y antes también trabaja con directores más conocidos. Esto lo ha vuelto a dirigir ella o quien?
Sign In or Register to comment.