la cancion me gusta y la actuacion de victoria's secrets me gusto mucho.
no entiendo lo de llorar en mitad del desierto, no entiendo que se pinte como tammie brown un dia de lluvia y se ponga el traje rosa y sobre todo no entiendo porque hace esos aspavientos vestida de vaquera a lo joe calderone cuando la cancion es intima y recogida.
de los planos en el espejo maquillandose no hablamos verdad...
si con la cancion solo y un plano normal de ella cantando sin exageraciones ya tenia el video hecho...
La verdad me da penilla, porque con todo lo de vaga y eso llevaba un mes y pico que me parecía todo muy smooth y de salir todo a pedir de milhouse, y ahora pues chof.
Pffffffffffff menuda cagarrina, hay videoclips de chenoa con más gracia que esto, y qué ridícula me sigue pareciendo en esta era. No se qué contexto ni que drama querrá dar a entender.
Uy...ahí sí que me quedo con MR, al menos me insufla ganas de mirar los caretos de intensidad que pone. Make me directamente me dio pena que alguien que ha sido tan grande sacara esa mierda de vídeo que no da ni para memes.
si, ese si me gusta @osopanda90 pero es un video sencillo... yo quiero que vuelvan los videos noventeros, con bien de fotografia cinematografica, historias absurdas, planos imposibles y coreografias
Quizás quiere bajar el listón antes de hacer otro gran video. Lograr que un vídeo elaborado sea una novedad, y no la rutina (como lo había llegado a ser antes de TEOG).
Es lo único que se me ocurre. Porque que la misma mente que lanzó Telephone saque esto al mercado es casi bizarro. No he terminado de ver el vídeo. Prefiero oir Million Reasons y ver las imágenes de Volantis o del método Abramovic. Como idea de videoclip me gusta más.
En popjustice alguien propone que ella no quería video y de ahí su reacción infantiloide passive-aggressive de "lo voy a hacer lo peor que pueda". Es una niñata que se odia a sí misma y a lo que representa. LA FAMA SE LA HA COMIDO. Lleva años así. @kilgore confírmame la de veces que he dicho lo mismo, que ya no llevo la cuenta.
A mí tampoco me cuadra. Una cosa es querer dar un giro a tu carrera, musical y estilística, y otra es hacer un vídeo que bien podría ser de cualquier concursante de talent show.
Tengo ganas de ir a la gira pero si ese va a ser el nivel, a lo mejor me lo pienso un par de veces antes de desembolsae 100€.
Comentarios
Esto es un tropiezo gordisimo, pero vamos que vídeos de mierda tienen todas y ni siquiera es nuevo en ella. La unica pena es que MR merecía mucho MÁS.
la cancion me gusta y la actuacion de victoria's secrets me gusto mucho.
no entiendo lo de llorar en mitad del desierto, no entiendo que se pinte como tammie brown un dia de lluvia y se ponga el traje rosa y sobre todo no entiendo porque hace esos aspavientos vestida de vaquera a lo joe calderone cuando la cancion es intima y recogida.
de los planos en el espejo maquillandose no hablamos verdad...
si con la cancion solo y un plano normal de ella cantando sin exageraciones ya tenia el video hecho...
De hecho la escena del tocador y el camerino es un poco
Es triste decirlo, pero creo que MR
NEXT
Y mira, alguno me matará, pero muerte total a Ronson, en qué horita. No veo que este señor haya aportado NADA ni bueno ni nuevo.
A día de hoy me quedo con Joanne, Perfect Illusion, Million Reasons y Dancin in Circles. El resto ni fu ni fa.
Menos mal que el disco es muy bueno y por ahí se salva.
Es lo único que se me ocurre. Porque que la misma mente que lanzó Telephone saque esto al mercado es casi bizarro. No he terminado de ver el vídeo. Prefiero oir Million Reasons y ver las imágenes de Volantis o del método Abramovic. Como idea de videoclip me gusta más.
Tengo ganas de ir a la gira pero si ese va a ser el nivel, a lo mejor me lo pienso un par de veces antes de desembolsae 100€.