Lady Gaga + Joanne

1343344346348349577

Comentarios

• Para mí el video es este

• Al vídeo de PI con una mejor realización y un cameraman sin parkinson le daría mi aprobado. Pero así como salió está muy bien en mi top. Show me yours :neutral:
  • Estoy con sexa, el video con modelos en bragas es el verdadero vídeo, es bonito y está bien montado. Conecto.
  • Top 5 worst videos

Beautiful dirty rich
    Million reasons
    You & I
    The edge of glory
    Born this way
  • Es una pena que la cague con los mejores temas. TEOG en el callejón, MR esto, DWUW se quedó sin vídeo...
  • A la Gaga de los videos la hemos perdido, asumámoslo ya y punto, seremos más felices todos. Luego cuando saque algo ok pues estaremos más contentos.
  • MoiMoi
    edited December 2016
    @Kil como va a ser BDR el peor, si es el único en el que sale la primera Gaga icónica con las hombreras y la capucha????? Recapacita, ya solo por eso es al menos mejor que MR!

• No, BDR es una mierda salga como salga vestida.
  • En popjustices están contentas.
  • Leí anoche en Popjustice que BDR iba a ser el segundo single de TF y Speechless el de TFM. Es verdad?
  • BDR FUE el segundo single de The Fame, salió a los dos meses de Just Dance, que no había salido ni el disco si no recuerdo mal. Recuerdo el meltdown en ElCliché
  • Dios...ElCliché. Nunca la olvidaré. Por que cerró realmente? Por las burradas que publicaban?
  • Vamos que el problema de los segundos singles es de toda la vida entonces.
  • Según parece otra web marica fichó a varios. Eran geniales, y no eran tan burros tampoco.
  • JAJAJAJAJAJA

"me hicisteis cambiar de single? Pues comerme tol coño"
  • ¿y ese quién es?
  • El maromo que tenía preparado para salir en bolas en el vídeo de Ayo.
  • Esto nos pasa por listas.
  • Es una niña malcriada, una puta niña malcriada.
  • ¿Y por qué no ha salido?
    Mis dies al vídeo de Victoria's Secret para el vídeo de million reasons. Y sale ella en el tocador. Igual puede dar el cambiazo.
  • Porque cuando la discográfica y los fans vieron que Million reasons estaba mejor en itunes que Ayo todo el mundo la presionó para cambiar, y ella como es una cagada de mierda lo cambió, pero dijo "os vais a enterar la mierda de vídeo que voy a sacar"
  • Lo de IG es de no estar bien de la cabeza, o de no saber de qué va esto. Ahora va a estar 3 meses para sacar otro vídeo?

Si quiere destrozar la promoción de MR que lo haga ya y que saque lo que ella quiera, pero me extraña que nadie de la discográfica le haya quitado las riendas de su propia carrera.
  • La promoción de MR es que ya ha acabado, ahora desaparecerá para lanzar ayo justo antes de la SB. Ya ha cantado la canción en todas partes y ha culminado con un vídeo de mierda.

Bye bye y hasta otro ratito.

Y tú cállate que yo estaba bien esta mañana y ahora estoy en meltdown másimo.
  • El vídeo de VS se mea y se caga en el oficial.
  • De verdad, qué pataleta más grande con el vídeo. Y por si quedaba duda, cuelga eso en IG. Es para molerla a palos.
  • A ver, que si, que el video no hace justicia a la canción en eso estamos de acuerdo todos. Pero lo bueno de todo esto, que no puede (creo) sacar algo malo en mucho tiempo.

Mi TOP de videos mierder

Million Reasons
    TEOG
    Just Dance
    G.U.Y
    Eh Eh
  • Si de verdad es capaz de sabotearse porque A-Yo no fuese el segundo single me parecería ridiculo.
    Yo creo que ella pensaba que esto era buena idea y es a lo que le habrá dado tiempo en este mes de promo.
  • La verdad es que GUY tiene partes bastante mierders también. Eh Eh a mi ME ENCANTA.
  • Pero poner GUY al nivel de MR, mira, pues no. Por muy mierda que sea.
  • Al nivel no, pero es bastante mierda también.
  • Yo lo único que le critico a GUY es que fue un poco másdelomismo (papparazzi, poker face...). Pero a parte de eso está muy chulo y se nota que hay mucho trabajo detrás, mucho más del que esperábamos a esas alturas de Artpop. Bueno, y que es un poco batiburrillo, sí...
  • Con lo bonito que le habia quedado todo este ultimo mes :(
  • Kilgore tú no te puedes venir abajo! Tú no!!!
  • Ella es así. Cal y arena. Sabe lo que nos gusta.
  • Pues me he venido, estoy CANSADA y TRISTE
  • El video de GUY es precioso! Ella divina con el pelucón blanco hasta los pies y el campo de rosas blancas detrás #Iconic
  • edited December 2016
    Al margen del coñazo que teneis montado aqui con vuestros tremwndos dramas repetitivos (nada nuevo, por otra parte) solo vengo a decirle a @Bartman1980 que su red social me ha alegrado la hora de comer.
  • Uy, yo quiero esa red social. Receipts!!!
  • Al margen de los repetitivos comentarios de superioridad moral de @milodicox en este hilo (nada nuevo por otra parte) de qué red social estaos hablando. LA QUIERO.
  • Sorry, mi superioridad moral me impide proporcionaros mas datos.
  • Oyes que yo no te he dicho nada :(
  • Atiende...
  • Si GUY como visual está muy bien, pero como creativo 0, prefiero Marry The Night o Applause, desde luego.

• Yo ahora mismo.
  • bueno que rule el ig y dejaros de chuminadas
Sign In or Register to comment.