Yo estoy esperando para tener datos, que estoy en el coche en Portugal y me queda poco para llegar a Espanya ♥ pero voy a optar por stalkear a quien sigue @apo y ahorrarme el esfuerzo
Yo tambien lo metería en el bottom 5. Para mí su personaje de Jo Calderone fue la primera vez que Gaga, tratando de hacer algo guay, hizo el ridículo más espantoso.
Luego ya le pasaría más veces, con mayor frecuencia, y a estas alturas ya nos hemos acostumbrado. Pero Yoü and I, y aquellos VMAs todavía me ciegan de la vergüenza ajena.
Born this way sin entusiasmarme, no me pareció ridícula. Pero Jo Calderone...
Realmente daría para hacer una lista de veces que ha ido de genia y le ha salido al revés. Me viene a la mente cuando presentó la Polaroid aquella, diciendo que eso era pura vanguardia, el futuro de la fotografía, y después la cámara no le funcionaba. "Esto debe ser porque es un prototipo", decía la pobre. Ridículo épico.
Pero esta mujer se ha parado a pensar que los pequeños detalles influyen en el interés de la gente para comprar entradas de la gira, interés por ella en general, etc? O se piensa que va a sacar mierdas como este vídeo y aún así va a seguir teniendo siempre el mismo público?
No sé, es que ya no es que el vídeo sea malísimo, es que guapi, vives de esto y no te pienses que el éxito es regalado y te va a durar de por vida. Que una cosa es pasar de cosas estrafalarias y otra dormirte en los laureles y creer que que tus fans se van a interesar siempre por ti aunque saques una mierda caliente.
Y aun así sigue siendo mejor que MR. Cuando lo de Jo la chica tenía ambiciones, deseos, ideas. Mal resueltas, horrorosas, pero ideas. De ahí a dejarse abrazar por unas zorritas después de tirarte voluntariamente al suelo hay un trecho. Pero bueno, en realidad Gaga tiene un problema con los videos, no con las performances. Si fuera ella yo dejaría de hacerlos. Que le hagan un lyric video bien majo y ya. Para qué pretender que harás un esfuerzo, eso es tocar las pelotas a los fans y ya.
Comentarios
Bueno esta...
y varios buenorros que sigue ély los he agregado.Ha sacado vídeo, sí:
Lo voy a poner en todas las páginas a partir de ahora
Mmmm el video es una mierda! ALA!
It's over, is cancelled
Mi top horribilis de videoclis de Gaga es:
1. Million reasons
2. TEOG
3. PI
4. G.U.Y.
5. Aplos
Luego ya le pasaría más veces, con mayor frecuencia, y a estas alturas ya nos hemos acostumbrado. Pero Yoü and I, y aquellos VMAs todavía me ciegan de la vergüenza ajena.
Realmente daría para hacer una lista de veces que ha ido de genia y le ha salido al revés. Me viene a la mente cuando presentó la Polaroid aquella, diciendo que eso era pura vanguardia, el futuro de la fotografía, y después la cámara no le funcionaba. "Esto debe ser porque es un prototipo", decía la pobre. Ridículo épico.
No sé, es que ya no es que el vídeo sea malísimo, es que guapi, vives de esto y no te pienses que el éxito es regalado y te va a durar de por vida. Que una cosa es pasar de cosas estrafalarias y otra dormirte en los laureles y creer que que tus fans se van a interesar siempre por ti aunque saques una mierda caliente.