Lady Gaga + Joanne

1345346348350351577

Comentarios

• Voy a hacer lo mismo.
  • ^
    Bueno esta...
  • Así hasta que nos agregue.
  • Que larrrrga es la apo. Madre mia.
  • @Kilgore si te agregue hace un huevo...ale os tengo a todos ya!
  • @Bartman1980 te como la caraaaaa
    image
  • jajajajaja
  • Mira, al menos el flop de video ha servido para algo.
  • Ah pero ha sacado video, esta muchacha? @kigore por cierto hijadeunahiena, tu no me seguías en insta. Era cuando te caía mal o que?
  • edited December 2016
    Pues stalkeando a @bartman me he dado cuenta de varias personas del foro que no seguía y varios buenorros que sigue él y los he agregado.

Ha sacado vídeo, sí:

• eso quisiera yo, no haber visto nada.
  • ^^ Qué chulo el video nuevo único y oficial de MR.
  • No se de que me hablas.

• Lo voy a poner en todas las páginas a partir de ahora
  • He intentado hacer el esfuerzo del stalkeo. . . Pero al final paso.
  • Yo estoy esperando para tener datos, que estoy en el coche en Portugal y me queda poco para llegar a Espanya ♥ pero voy a optar por stalkear a quien sigue @apo y ahorrarme el esfuerzo
  • Mira, la que faltaba. Hasta raro me parecía.
  • No es muy dificil con el nick
  • Oye pues mu simpático su instagram, qué fotos tan bonitas. Ahí hay arte
  • Pues yo no encuentro a nadie, solo a @Apoarttc y bueno :)
  • La pobre, busca y solo le sale @Apoarttc, a mi se me quitarían las ganas de todo
  • Más de 200 mensajes! :lol:

Mmmm el video es una mierda! ALA!
  • @apo es amor y del bueno
  • Podemos cerrar este hilo para siempre?

It's over, is cancelled
  • Mira que os gusta ser sufridas como las fans de Chayo
  • Es que desde Judas no se luce en un video (quitando el final de MTN)

Mi top horribilis de videoclis de Gaga es:

1. Million reasons
    2. TEOG
    3. PI
    4. G.U.Y.
    5. Aplos
  • No se de qué vas poniendo Yoü And I en el top 5 de peores vídeos @Kilgore y el resto ni os inmutáis
  • Yo tambien lo metería en el bottom 5. Para mí su personaje de Jo Calderone fue la primera vez que Gaga, tratando de hacer algo guay, hizo el ridículo más espantoso.

Luego ya le pasaría más veces, con mayor frecuencia, y a estas alturas ya nos hemos acostumbrado. Pero Yoü and I, y aquellos VMAs todavía me ciegan de la vergüenza ajena.
  • La primera vez que hizo el ridículo más espantoso? Este no ha visto Born This Way
  • edited December 2016
    Born this way sin entusiasmarme, no me pareció ridícula. Pero Jo Calderone...

Realmente daría para hacer una lista de veces que ha ido de genia y le ha salido al revés. Me viene a la mente cuando presentó la Polaroid aquella, diciendo que eso era pura vanguardia, el futuro de la fotografía, y después la cámara no le funcionaba. "Esto debe ser porque es un prototipo", decía la pobre. Ridículo épico.
  • MoiMoi
    edited December 2016
    Hola
    image
  • video espantoso de kylie aunque es una temazo!

• Estoy al suicidio, el video me ha cortado el rollo masimo de la era.
  • 2,5 millones de reproducciones en su primer día.
  • Pero esta mujer se ha parado a pensar que los pequeños detalles influyen en el interés de la gente para comprar entradas de la gira, interés por ella en general, etc? O se piensa que va a sacar mierdas como este vídeo y aún así va a seguir teniendo siempre el mismo público?

No sé, es que ya no es que el vídeo sea malísimo, es que guapi, vives de esto y no te pienses que el éxito es regalado y te va a durar de por vida. Que una cosa es pasar de cosas estrafalarias y otra dormirte en los laureles y creer que que tus fans se van a interesar siempre por ti aunque saques una mierda caliente.
  • No tenéis ni puta idea, de verdad.
  • Los dramas.
  • Y a ella qué, si es megarrica y puede vivir tocándose el toto hasta el infinito y más allá. Shania teas.
  • Gaga ❤️
  • Qué coñazo el foro sin @RRP
  • Un megaflop, un "nena, tienes que abandonar la casa", a estas alturas ya no serviría de nada. Está muerta por dentro. Podrida.
  • Los AMAs de Jo Calderone fueron épicos, qué decís. Lo hizo puto genial.
  • Me uno a la vergüenza ajena con los aspavientos esos y Britney con la sonrisa incómoda a su lado.
  • Yo estaba rojo en casa de la vergüenza. Qué puta poca gracia que tuvo. EPIC FAIL
  • edited December 2016
    Y aun así sigue siendo mejor que MR. Cuando lo de Jo la chica tenía ambiciones, deseos, ideas. Mal resueltas, horrorosas, pero ideas. De ahí a dejarse abrazar por unas zorritas después de tirarte voluntariamente al suelo hay un trecho. Pero bueno, en realidad Gaga tiene un problema con los videos, no con las performances. Si fuera ella yo dejaría de hacerlos. Que le hagan un lyric video bien majo y ya. Para qué pretender que harás un esfuerzo, eso es tocar las pelotas a los fans y ya.
Sign In or Register to comment.