Yo, bajo el nick de Kilgore me doy de baja de fans de Lady Gaga nestemomento y con efecto INMEDIATO por no estar de acuerdo con su puta mierda de vídeo de Million Reasons. Porque está dirigiendo fatal su carrera, que yo sé mucho de esto que para algo soy maricón. ¿Qué mierda son estos vídeos, Gaga? Actuando, really????? Mira, BAE
Disclaimer: Me encanta el disco, ella me parece muy buena performer, y no creo que me pierda la gira, pero soy incapaz de superar ese vídeo, carente de ganas, de trabajo, y sobre todo DE INTENCIÓN.
Me gusta mucho Gaga, pero yo ya no puedo considerarme fan.
Que dramas sois, el video es un mojón vale, pero la vida y la era Joanne siguen, de hecho no creo que tarde en sacar tercer single, MR ya no puede dar más de si, quedémonos con que la canción le ha ido bien en ventas y no se ha dado el hostión de PI al menos, y que las performances han estado a la altura. Yo opto por DIC o John Wayne, aunque imagino que sacará A-YO peeeeero bueno, lo asumo.
Y no habéis pensado que la discográfica pasa de su culo y esta tía es incapaz de hacer vídeos verdaderamente buenos sin un gran director al lado y muchos $$$? Que a veces pienso que os la imagináis una semana entera sin dormir diseñando los trajes y el movimiento de cámara de Telephone
Bartman1980 12:56PM editado 12:56PM Reportar De aquí a unos meses nos estaremos riendo de esto, ya veréis, o sacará nuevo video y este nos parecerá una joya.
Yo no pedía un telephone, algo de la calidad de PI me valía, es que en serio, que no le pedía maravillas, le pedía un vídeo que mereciera la pena ser hecho.
No se necesitan miles de dolares para hacer un buen video. Ejemplos hay miles. Tb hay videos carísimos que son una mierdaca bien gorda! Esta señora no se en que cojones piensa...
Comentarios
Mas que nada por los visuales que ha utilizado en VS o X factor
Con fecha de hoy dieciséis de Diciembre de 2016
Firma Kilmer Trotter
Me gusta mucho Gaga, pero yo ya no puedo considerarme fan.
Cuando el vómito es que justo el mismo día se filtró Brooklyn Nights que me encantó, a ver que filtras ahora Gaga, A VER QUE FILTRAS.
No sufras más
NO OS MERECÉIS A GAGA.
A mi el momento me doy la vuelta con cara de intensa me sacó una carcajada muy fuerte.
Esta señora no se en que cojones piensa...