Lady Gaga + Joanne

1347348350352353577

Comentarios

• Yo sigo sin superarlo, me habia hecho la idea de que el video iba a tener escenarios como este
    image
    Mas que nada por los visuales que ha utilizado en VS o X factor
  • Yo, bajo el nick de Kilgore me doy de baja de fans de Lady Gaga nestemomento y con efecto INMEDIATO por no estar de acuerdo con su puta mierda de vídeo de Million Reasons. Porque está dirigiendo fatal su carrera, que yo sé mucho de esto que para algo soy maricón. ¿Qué mierda son estos vídeos, Gaga? Actuando, really????? Mira, BAE

Con fecha de hoy dieciséis de Diciembre de 2016

Firma Kilmer Trotter
  • Disclaimer: Me encanta el disco, ella me parece muy buena performer, y no creo que me pierda la gira, pero soy incapaz de superar ese vídeo, carente de ganas, de trabajo, y sobre todo DE INTENCIÓN.

Me gusta mucho Gaga, pero yo ya no puedo considerarme fan.
  • Bajo el nick de kilgore sí te das de baja pero unrayuki sigue siendo fan. Hipócrita mentiroso little monster!!!
  • De verdad que os gusta sufrir. Olvidad el vídeo y punto.
  • Cariño, no te mientas a ti mismo.
  • Lo he intentado pero por ahora no puedo. El día que se me olvide pues me doy de alta de nuevo.

Cuando el vómito es que justo el mismo día se filtró Brooklyn Nights que me encantó, a ver que filtras ahora Gaga, A VER QUE FILTRAS.
  • Las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde.
  • ^ ¿imágenes exclusivas del vídeo del tercer single?
  • Imágenes exclusivas DE MI.
  • Que dramas sois, el video es un mojón vale, pero la vida y la era Joanne siguen, de hecho no creo que tarde en sacar tercer single, MR ya no puede dar más de si, quedémonos con que la canción le ha ido bien en ventas y no se ha dado el hostión de PI al menos, y que las performances han estado a la altura. Yo opto por DIC o John Wayne, aunque imagino que sacará A-YO peeeeero bueno, lo asumo.
  • ¿Quién es Lady GaGa?
  • edited December 2016
    por que no asume que su publico marica lo necesita y saca de una puta vez Dancin' in Circles con un video ultra maricon.
  • confórmate con que la canción existe, y mejor no esperes que haga vídeo, yo ya prefiero que no me la estropee de esa forma.
  • edited December 2016
    Para el video de A-Yo el chulo ese haciendo el monguer y ya , don´t fuck it up Gaga!
  • No quiero AYO de single :(
  • Pues te fastidias.
  • Va a sacar John Wayne
  • Por su coño será AYO y el 4 si hay juanita...
  • En serio, olvidad el vídeo

• No quiero John Wayne de single :(
  • Cuánta maldad. Pero sin darle al play no está feo.
  • Es un vídeo de Monica Naranjo total:

image

image
  • Si así parado es bonito.
  • @acm2 por piedad...
  • Y no habéis pensado que la discográfica pasa de su culo y esta tía es incapaz de hacer vídeos verdaderamente buenos sin un gran director al lado y muchos $$$? Que a veces pienso que os la imagináis una semana entera sin dormir diseñando los trajes y el movimiento de cámara de Telephone
  • edited December 2016
    De aquí a unos meses nos estaremos riendo de esto, ya veréis, o sacará nuevo video y este nos parecerá una joya.
  • OTRAS UN MONTAJE DE MONICA Y LG JUNTAS!!!! SI NADIE LO HACE LO HARE YO
  • Bartman1980
    12:56PM editado 12:56PM Reportar
    De aquí a unos meses nos estaremos riendo de esto, ya veréis, o sacará nuevo video y este nos parecerá una joya.

image

• Yo no pedía un telephone, algo de la calidad de PI me valía, es que en serio, que no le pedía maravillas, le pedía un vídeo que mereciera la pena ser hecho.
  • Ven, @kil, ven

image

No sufras más

image
  • Es que ese trozo es su fanbase ahora.
  • Cual creéis que es el peor momento del clip? A mi dio mucha vergüencita el de "¿crees que me he pasado con la raya del ojo?"

image

• Y eso que simbolizaba? Yo es que al final no me he enterado de nada del vídeo la verdad.
  • Ànimo kil!!! No nos gusta verte así.
  • Buah el momento que ha puesto @ACM2 es tremendo jajajajaja
  • Vergüenza de fans dándose de baja por un vídeo.

NO OS MERECÉIS A GAGA.
  • El meltdown de @Kil me lo está dando todo <3
  • Todo el vídeo simboliza que Gaga es una actriz dramática de la nada.

A mi el momento me doy la vuelta con cara de intensa me sacó una carcajada muy fuerte.
  • Yo me voy a quedar una rato más.
  • es muy monologo de la pestaña ese momento
  • No se necesitan miles de dolares para hacer un buen video. Ejemplos hay miles. Tb hay videos carísimos que son una mierdaca bien gorda!
    Esta señora no se en que cojones piensa...
  • Yo cagando con MR de fondo es mejor vídeo que el oficial.
  • Yo no puedo ya sufrir mas.
  • Para mí el momento que dice @ACM2. Por eso me parece una gilipollez hablar de presupuestos.
  • Bwajajajajaja esta última página del hilo ha sido la monda, keep it up!!
Sign In or Register to comment.