#5 Switzerland #6 Italy #8 United Kingdom #9 United States #9 Ireland #10 New Zealand #12 Australia #17 Canada #31 Brazil #31 Sweden #38 Israel #41 Austria #43 Netherlands #48 Taiwan #55 Mexico #56 Spain #57 Germany #85 Belgium #93 Denmark #102 France #129 Norway #133 Japan
En UK está subiendo mucho en Spotify: hoy esta en el #79.
Leo este hilo como cualquier otro. Pero me parece tal coñazo que es que lo tengo que decir, with all due respect. Que muy bien por vosotros, eh. No lo digo como descalificación personal, al revés, es encomiable y muy admirable todo, la disciplina, el esfuerzo, el contar pesos, repeticiones, calorías. Pero QUÉ ROLLAKOH vivir así. Espero que realmente os cunda. Lo digo en serio.
Lo de mencionarme en hilos así al tuntún es porque telepáticamente te molesta que haya un usuario jnsp que tenga 2.6K posts sin leer en el hilo de Gaga, ¿no, @Kilgore?
Sé que no te deja dormir. Eso y la vida fit que SABES que no llevas.
Comentarios
@elano en mi caso ha sido más por el coitus interruptus, que ha sido mu grande.
#5 Switzerland
#6 Italy
#8 United Kingdom
#9 United States
#9 Ireland
#10 New Zealand
#12 Australia
#17 Canada
#31 Brazil
#31 Sweden
#38 Israel
#41 Austria
#43 Netherlands
#48 Taiwan
#55 Mexico
#56 Spain
#57 Germany
#85 Belgium
#93 Denmark
#102 France
#129 Norway
#133 Japan
En UK está subiendo mucho en Spotify: hoy esta en el #79.
LMAO
#133 Japan
iTunes US
27. Joanne ( +11 )
El público americano y su buen gusto.
Y que bueno está el chico este!
En unos años empezarán a contar las canciones pirateadas.
PD:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3249/el-templo#latest
Lady Gaga - Million Reasons
jeremias matosHace 1 hora
Nudes 0%
Voice 100%
Talent 200%
GRAMMY's 1000000%
Cómo odio esos comentarios por Dios
Hola @Bartman1980, por ti me hago fans de la Gaga si hace faltaaaaa!!! Quetalcomotevaaa???
@Bartman1980 muy guapo, sí señor!
Leo este hilo como cualquier otro. Pero me parece tal coñazo que es que lo tengo que decir, with all due respect. Que muy bien por vosotros, eh. No lo digo como descalificación personal, al revés, es encomiable y muy admirable todo, la disciplina, el esfuerzo, el contar pesos, repeticiones, calorías. Pero QUÉ ROLLAKOH vivir así. Espero que realmente os cunda. Lo digo en serio.
Ya está, ya lo he dicho.
Sé que no te deja dormir. Eso y la vida fit que SABES que no llevas.
WAT