Mira, decir que Jo Calderone es ridiculo es que me parece mu fuerte vamos, su mejor alter ego hasta dia de hoy, lo siento pero se os va la pinza, os deberían quitar el carne de little monster
Yo ayer se lo puse a un amigo y dijo que todo era mierda menos cuando sale de rosa. También dijo que le estamos pidiendo demasiado a Gaga, que ella ya está en otro rollo.
Bueno, al menos se ha logrado algo prácticamente inédito entre los fans: consenso. Creo que todos están de acuerdo en que lo que ha sacado es un insulto a toda su carrera.
Ya, pero eso se corresponde siempre a la semana pasada. Mediatraffic tiene que esperar a que todos los paises que publican ventas las hagan públicas, y luego suma.
La sima de esta semana en USA Billboard ni la ha acabado de contar, imagínate entes como promusicae...
Jope me has hecho buscarlo en lo mas profundo del foro...
Yo, bajo el nick de _____________ me doy de baja de fans de Lady Gaga nestemomento y con efecto INMEDIATO por no estar de acuerdo con nadita de lo que hace. Porque está dirigiendo fatal su carrera, que yo sé mucho de esto que para algo soy maricón. ¿Qué mierda son estos vídeos, Gaga? Actuando, really????? Mira, BAE
Con fecha de hoy __________ de______________ de 20__
Yo, bajo el nick de Wien me doy de baja de fans de Lady Gaga nestemomento y con efecto INMEDIATO por no estar de acuerdo con nadita de lo que hace. Porque está dirigiendo fatal su carrera, que yo sé mucho de esto que para algo soy maricón. ¿Qué mierda son estos vídeos, Gaga? Actuando, really????? Mira, BAE
Cuando vomitó flúor en una gira algunos ya os disteis de baja y bien que os subísteis al carro otra vez... Si firmáis ahora que sea irrevocable, porque si no ya ves tú la mierda certificado.
Comentarios
Pero vamos, sin dudarlo ni un segundo.
EL ESTRENO DEL VIDEO DE MR
Creo que todos están de acuerdo en que lo que ha sacado es un insulto a toda su carrera.
bae, bae, y bae
La sima de esta semana en USA Billboard ni la ha acabado de contar, imagínate entes como promusicae...
Yo, bajo el nick de _____________ me doy de baja de fans de Lady Gaga nestemomento y con efecto INMEDIATO por no estar de acuerdo con nadita de lo que hace. Porque está dirigiendo fatal su carrera, que yo sé mucho de esto que para algo soy maricón. ¿Qué mierda son estos vídeos, Gaga? Actuando, really????? Mira, BAE
Con fecha de hoy __________ de______________ de 20__
Firma _________
Con fecha de hoy 14 de diciembre de 2016
Firma Wien