Esta mañana mi compi de curro y yo hemos comentado el video...ella me lo ha defendido, sí sí, DEFENDIDO, apelando a su cambio de registro y evolución. Total, aceptando pulpo va y me espeta un: "todavía no he escuchado el disco, a ver si lo hago este finde" FAN
A ver, le costó ArtPop para darse cuenta de que le hacen falta productores de verdad. Esperemos que le haya servido MR para entender que le hacen falta directores de verdad.
Yo creo que se ha enterado y por eso le ha hecho el peor video de su carrera, no quiere entrometerse con fans de Madonna, que ella no está por la conpeticion entre mujeres.
Yo espero que el prox single sea come to mama, que me da un poco igual el video que pueda llegar a perpetrar con ella.
¿cuántas popstars conocéis que hagan cosas para joder a los fans? Porque yo no conozco muchas, y eso me hace pensar que Gaga es mala persona y de la manera màs rancia e infantil
Qué importa eso si ya no eres fan de Gaga. Qué importa ya. Let it go. Be quiet. No te aferres a un cadáver. Suelta a Leo, Kate. Está muerto y congelado.
Comentarios
FAN
POP
38 33 LADY GAGA Million Reasons 1326 1067 259 3.553
+82 spins
+57 bullet
+0.337 audience
HOT AC
35 30 LADY GAGA Million Reasons 709 604 105 3.574
+21 spins
-7 bullet
+0.113 audience
Se ha puesto esto aquí? jajajaja
BAE!
Por favor el canal es un cuadro! jajajaja Kiss it better de RiRi es...
EL
PEOR
VÍDEO
DE
LA
HISTORIA
ella da millones de motivos para que paséis de su culo pero luego con cualquier cosilla buena que os da os quedáis
Pero vamos, que sí, que siga sacando discos que me gusten, no voy a esperar más de ella.
Yo espero que el prox single sea come to mama, que me da un poco igual el video que pueda llegar a perpetrar con ella.
Venga, otra vez.
Jajajajajajaja! Por dios si hiciera eso le perdono el vídeo de MR y toda la era en general.
Yo quiero DIC o John Wayne como 3er single. Ella sacará cagA-yo o Come to mama. Y cágate que a saber que video les hace.