Lady Gaga + Joanne

1348349351353354577

Comentarios

• Esta mañana mi compi de curro y yo hemos comentado el video...ella me lo ha defendido, sí sí, DEFENDIDO, apelando a su cambio de registro y evolución. Total, aceptando pulpo va y me espeta un: "todavía no he escuchado el disco, a ver si lo hago este finde"
    FAN
  • Y ahora que esta todo perdido, va la radio y le da la primera actualizacion decente desde que salió la cancion.

POP
    38 33 LADY GAGA Million Reasons 1326 1067 259 3.553

+82 spins
    +57 bullet
    +0.337 audience

HOT AC
    35 30 LADY GAGA Million Reasons 709 604 105 3.574

+21 spins
    -7 bullet
    +0.113 audience

• Se ha puesto esto aquí? jajajaja
  • Pero por favor, quereis dejar de traer horrores aqui?
  • Es que parece que Z100 la ha añadido
  • Joder, pero qué puta basura es esa?
  • "El chou acabar"

BAE!
  • Ai Dios....cuando pensabas que ya no podía ir la cosa a peor...el spanish version by Random XDDDDD
  • edited December 2016
    By April'99 jajaja

Por favor el canal es un cuadro! jajajaja Kiss it better de RiRi es... :joy:
  • A ver, le costó ArtPop para darse cuenta de que le hacen falta productores de verdad. Esperemos que le haya servido MR para entender que le hacen falta directores de verdad.
  • Ah, que no se dio cuenta con TEOG?
  • Este es

EL
    PEOR
    VÍDEO
    DE
    LA
    HISTORIA
  • Pero vamos, ni Fincher salvaba ese ¿concepto?
  • Es dadaísmo puro, haters.

• Es que la habeis dado una coba a esta era que no era normal y ahora os ha dao una bajona monumental, normal
  • Tete, ¿sabes en qué hilo estás?
  • edited December 2016
    Eso. Este hilo es la salita de espera de la López Ibor, no esperes otra cosa.
  • Romaaa romaaa maaaaah mama gaga uulala Ayo Ayo
  • Pues yo necesito de singles A-Yo, Diamond Heart, John Wayne, Dancin in Circles, Joanne y Hey Girl.
  • Suerte en la vida
  • en el fondo la canción es muy la relación de gaga con la fanbase

ella da millones de motivos para que paséis de su culo pero luego con cualquier cosilla buena que os da os quedáis
  • Yo con que saque discos tal buenos como este me conformo, eh.
  • creo que mr es la primera canción de LG que me he encontrado tarareando en el coche sin darme cuenta
  • edited December 2016
    Y que nos va a dar ahora para que la perdonemos???

Pero vamos, que sí, que siga sacando discos que me gusten, no voy a esperar más de ella.
  • Un vídeo de Joanne.
  • Lo de anonimo es la hecatombe máxima, ya vienen Moloch y el Leviatán
  • Voy a despedirme de mis perritos
  • Joanne que no la toque por favor, que no la toque más.
  • Ojalá un vídeo de Joanne con ella disfrazada en plan señora Doubtfire
  • si @ignasi es raro porque lo que más me gusta del disco es bailando en círculos con diferencia y nunca he sido nada de la gaga baladista
  • Yo creo que se ha enterado y por eso le ha hecho el peor video de su carrera, no quiere entrometerse con fans de Madonna, que ella no está por la conpeticion entre mujeres.

Yo espero que el prox single sea come to mama, que me da un poco igual el video que pueda llegar a perpetrar con ella.
  • Un vídeo de Joanne cantándosela a un esqueleto en una mecedora por favor.
  • Por qué eres tan cruel @danimz?
  • Miradlo por el lado positivo, el próximo vídeo es mejor seguro.
  • @kilgore estáis mucho más divertidos en meltdown.
  • Qué temoto es PI
  • No pirulas, seguro no

• Venga, otra vez.
  • ¿seguro que no?

• @danimz te me has adelantado hdp
  • jajajajaja dos veces mejor que una, más scroll tiene que hacer.
  • A que empiezo con el flag?
  • ¿cuántas popstars conocéis que hagan cosas para joder a los fans? Porque yo no conozco muchas, y eso me hace pensar que Gaga es mala persona y de la manera màs rancia e infantil
  • Anonimo, yo ultimamente canto ghosttown, no se que me pasa
  • Ves demasiadas peliculas en las que Rob Zombie hace una relectura ultraviolenta del cine de Tarantino y Sam Peckinpah.
  • edited December 2016
    Qué importa eso si ya no eres fan de Gaga. Qué importa ya. Let it go. Be quiet. No te aferres a un cadáver. Suelta a Leo, Kate. Está muerto y congelado.
  • MoiMoi
    edited December 2016
    Un vídeo de Joanne cantándosela a un esqueleto en una mecedora por favor.

Jajajajajajaja! Por dios si hiciera eso le perdono el vídeo de MR y toda la era en general.

Yo quiero DIC o John Wayne como 3er single. Ella sacará cagA-yo o Come to mama. Y cágate que a saber que video les hace.
  • Pero soy hater de Rob Zombie
  • Cómo vas a ser hater de Rob Zombie???? Pero de todo, o solo de sus pelis?
Sign In or Register to comment.