Yo estoy disfrutando mucho del cansinismo. Siempre he dicho que Gaga me gusta, pero lo que me sulibeya son sus fans. Las taras dan para 3 o 4 (o 20) tesinas de psicología.
Me gustaría saber si el usuario anónimo que flageo a @rrp y @flounder el otro día por decir que quien en su sano juicio iría 9 veces al mismo concierto de Madonna, va a flagear ahora a @milodicox sacando las taras mentales que da para muchas tesinas de este hilo.
Pero vamos a ver... que de toda la era lo único que realmente le podemos echar en cara es ese video de mierda y ya, con el curro que se ha dado de promoción...que ha sido una bajona pues sí, pero de ahi a echar todo el curro que ha hecho por el suelo, no sé.
Es que ha cortado el rollo total, eso es lo que da rabia, si todo hubiera sido una mierda pues mira, pero es que era todo lo contrario, le quedaba rematar bien, y ha rematado, pero rematado al single.
Pues eso es lo que yo digo: que la muchacha ha sacado un disco medio bueno, está dando una promoción decente, y todavía lo único que se leen aquí son drama y meltdowns repetitivos. No entiendo como ella no manda a tomar por culo a su fanbase de una vez. Es que debe ser insufrible para ella.
Yo intenté leer el hilo de Madonna pq soy fan y me gusta pero no he podido. Me veo incapaz xD Vi lo de la emisión del concierto para el torrent y poco más.
Comentarios
11:55AM Reportar
Estoy convencido de que han puesto MR en el top 10
Ah sí, porque están CANSADAS.
#soyunadramatica
Al margen de eso tirarse varios días con el gag del vídeo tampoco.
EL HILO MÁS
REPETITIVO
DE LA
HISTORIA
Sin exagerar.