Lady Gaga + Joanne

1352353355357358577

Comentarios

• Madre mía, no ha llovido de eso ni na.
  • por eso lo he puesto jajaja

image
  • Madre mía ser de las dos, ya son ganas de sufrir.
  • Así está @maniacmaison llorando todo el día.
  • Joder pues yo también soy de las dos... aunque hoy en día sigo más a Gaga y la escucho mucho más.
  • A mí también me gustan ambas y no me parece incompatible una cosa con la otra.
  • Te pueden gustar las 2 pero ser lidl monster y madonnier a partes iguales creo que es bastante difícil no?
  • Puedes ser divafluid, unos días te sientes más madonnier, y otros más lidl monster.
  • Es que nunca me he considerado de ninguna de las don fanbases. Me gustan ambas, las sigo, estoy al día de sus lanzamientos musicales y voy a sus conciertos, la igual que lo hago con muchos otros grupos o cantantes.
  • Hombre yo porque nací cuando salió Ray Of Light pero si no sí que sería fan de ambas
  • Yo soy de las dos, pero las little monsters estais más locas, por eso leo este
  • Un señor se ha dedicado a unir los dos videos en uno... ahora es peor si cabe xD

• Lo de nací cuando salió Ray of light me ha matao. Qué viejo me siento de repente..
  • Lo de los lidl monsters como va?
    Nacimos taradas y por eso nos hicimos fans de LG o al hacernos fans nos volvemos taradas? Me interesa.
  • Yo estoy perfectamente sano.
  • Y es un milagro!
  • JAJAJAJAJAJAJAJA

Clock ha!!
  • Meloexpliquen
  • Jajajaja el gif de la niña <3
  • u guys still here.gif ?
  • Yo naci un año antes de que Madonna debutara con La Violetera. Ivaginate
  • A mí no hay vídeo pocho que me borre de lidl monster!!! Dramáticoooos!!!

Madonna pues me da bastante igual, me gustan algunas canciones pero no conecto con ella como con gaga, que la vi nacer. Madonna sin embargo ganó muuuucha de mi simpatía con el discurso de billboard, això sí.
  • edited December 2016
    Yo ya me hacía pajas cuando Like a Virgin por eso madonna es como la madre que nunca quise y Gaga como la sobrina que está en todas mis fiestas
  • La niña que vomita en tus fiestas.
  • exactamente, vomita en mis fiestas y le vomitan en sus concierto
  • Yo descubrí realmente a Madonna con Ray of light. Mi preadolescencia jeje
  • Yo descubrí a William Orbit con Ray of Light. ROL es el Naturaleza Muerta de Madonna
  • Yo tengo recuerdos de ella a partir de Like a prayer que me encantaba, pero el vídeo me daba mal rollo.
  • Yo la "descubrí" con ROL, aunque ya sabía de su existencia y conocía algunas canciones (pero no Vogue ni Holiday, que no me enteré hasta pasado el tiempo que eran suyas).

De hecho, ROL fue el primer disco que me compré by myself. Y es el mejor disco ever :_
  • Yo a Madonna la conocí en la época Evita/Ray of Light. Tenía unos 13/14 años por entonces.
  • Yo recuerdo ver el vídeo de Music en la tele de chico. Y me acuerdo también del de American Life, que me flipaba porque era un friki de las banderas e iba nombrando todas las que me sabía en voz alta jajajajaja luego empecé a conocerla más con YouTube y nunca me gustó como mujer. Nunca conecté con ella cuando la veía en entrevistas y de teen la tenía tirria porque por entonces era ya hiper fan de Cyndi Lauper y no entendía por qué no triunfó como ella.
  • "no entendía por qué no triunfó como ella."

Ahora sí que lo entiendes ya, ¿no?
  • Ahora sí :(
  • Se os escucha súper viejas hablando de esas cosas.
  • edited December 2016
    Yo entiendo por qué Madonna triunfó mucho más, lo que no entiendo del todo es por qué Cyndi se fue a la mierda tan rapido. A night to remember no era un desastre tampoco para el flopazo que tuvo, aunque bueno a partir de ahí ya sí que se le fue el baifito.
  • Yo soy joven pero Inglaterra no hace bien a nadie y ahora veo la vida pasar, como Alaska.
  • MoiMoi
    edited December 2016
    Yo el ROL también fue el primero de ella que me co mpré y es mi favorito. Tendría yo unos 12 o 13 años. Lo tengo tan rayao que muchas ya ni se pueden escuchar. Uno de los mejores álbumes pop ever. Curiosamente el año que surgió Gaga, Madonna publicó HC, el álbum con el que me empecé a alejar un poco de ella.

A Gaga la descubrí justo después de los VMA en los que Christina cantó Genie 2.0 ( :heart: ) y Keeps Getting Better. Todo el mundo empezó a comentar que le había copiado el look a una tal Lady Gaga...y hasta aquí.
  • Pero si creo que @ibop es más joven que tu!
  • edited December 2016
    A Gaga le está pasando un poco lo que a Cyndi, pero con la diferencia de que internet y las redes sociales a día de hoy mantienen una fanbase muchísimo más (y que Gaga lo petó bastante más que Cyndi en su época. The Fame en los 80 habría vendido rollo Like a Virgin y She's so unusual no vendió tanto).

En los 80 si flopeabas no había manera de seguirte tanto y la gente pasaba de ti mucho más rápido. Hoy esta todo mucho más a mano.
  • Yo recuerdo que mis amigos hablaban de Just Dance en verano de 2008 y de como iba vestida con las hombreras, las gafas... Ahí empecé a fijarme en ella, escuché el disco que salió antes en algunos países,pidiendo Poker face cdo no la conocía ni cristo...
  • Me voy al gaga memories jajajaja
  • Yo diria que lo que mas se parecería a Cyndi es mas bien Xtina. Gaga mas que desvaneciendose a toda prisa lo que está es estancada.
  • Y yo diria que con She's so unusual el petamiento si fue similar a un The Fame o a un primer disco de Britney, vamos, lo petó todo lo que lo podia petar.
  • Por las ventas y tal, Baby one more time = The Fame >>> She's so unusual
Sign In or Register to comment.