Es que nunca me he considerado de ninguna de las don fanbases. Me gustan ambas, las sigo, estoy al día de sus lanzamientos musicales y voy a sus conciertos, la igual que lo hago con muchos otros grupos o cantantes.
A mí no hay vídeo pocho que me borre de lidl monster!!! Dramáticoooos!!!
Madonna pues me da bastante igual, me gustan algunas canciones pero no conecto con ella como con gaga, que la vi nacer. Madonna sin embargo ganó muuuucha de mi simpatía con el discurso de billboard, això sí.
Yo la "descubrí" con ROL, aunque ya sabía de su existencia y conocía algunas canciones (pero no Vogue ni Holiday, que no me enteré hasta pasado el tiempo que eran suyas).
De hecho, ROL fue el primer disco que me compré by myself. Y es el mejor disco ever :_
Yo recuerdo ver el vídeo de Music en la tele de chico. Y me acuerdo también del de American Life, que me flipaba porque era un friki de las banderas e iba nombrando todas las que me sabía en voz alta jajajajaja luego empecé a conocerla más con YouTube y nunca me gustó como mujer. Nunca conecté con ella cuando la veía en entrevistas y de teen la tenía tirria porque por entonces era ya hiper fan de Cyndi Lauper y no entendía por qué no triunfó como ella.
Yo entiendo por qué Madonna triunfó mucho más, lo que no entiendo del todo es por qué Cyndi se fue a la mierda tan rapido. A night to remember no era un desastre tampoco para el flopazo que tuvo, aunque bueno a partir de ahí ya sí que se le fue el baifito.
Yo el ROL también fue el primero de ella que me co mpré y es mi favorito. Tendría yo unos 12 o 13 años. Lo tengo tan rayao que muchas ya ni se pueden escuchar. Uno de los mejores álbumes pop ever. Curiosamente el año que surgió Gaga, Madonna publicó HC, el álbum con el que me empecé a alejar un poco de ella.
A Gaga la descubrí justo después de los VMA en los que Christina cantó Genie 2.0 ( ) y Keeps Getting Better. Todo el mundo empezó a comentar que le había copiado el look a una tal Lady Gaga...y hasta aquí.
A Gaga le está pasando un poco lo que a Cyndi, pero con la diferencia de que internet y las redes sociales a día de hoy mantienen una fanbase muchísimo más (y que Gaga lo petó bastante más que Cyndi en su época. The Fame en los 80 habría vendido rollo Like a Virgin y She's so unusual no vendió tanto).
En los 80 si flopeabas no había manera de seguirte tanto y la gente pasaba de ti mucho más rápido. Hoy esta todo mucho más a mano.
Yo recuerdo que mis amigos hablaban de Just Dance en verano de 2008 y de como iba vestida con las hombreras, las gafas... Ahí empecé a fijarme en ella, escuché el disco que salió antes en algunos países,pidiendo Poker face cdo no la conocía ni cristo...
Y yo diria que con She's so unusual el petamiento si fue similar a un The Fame o a un primer disco de Britney, vamos, lo petó todo lo que lo podia petar.
Comentarios
Nacimos taradas y por eso nos hicimos fans de LG o al hacernos fans nos volvemos taradas? Me interesa.
Clock ha!!
Madonna pues me da bastante igual, me gustan algunas canciones pero no conecto con ella como con gaga, que la vi nacer. Madonna sin embargo ganó muuuucha de mi simpatía con el discurso de billboard, això sí.
De hecho, ROL fue el primer disco que me compré by myself. Y es el mejor disco ever :_
Ahora sí que lo entiendes ya, ¿no?
A Gaga la descubrí justo después de los VMA en los que Christina cantó Genie 2.0 ( ) y Keeps Getting Better. Todo el mundo empezó a comentar que le había copiado el look a una tal Lady Gaga...y hasta aquí.
En los 80 si flopeabas no había manera de seguirte tanto y la gente pasaba de ti mucho más rápido. Hoy esta todo mucho más a mano.