¿El meltdown con el vídeo es generalizado en la fanbase @Kilgore?
Yo sólo veo las novedades aquí y en websites de cotilleos al por mayor, así que no me entero de estas cosas. Como ella no ha reaccionado imaginé que igual los monsters estaban tan contentos.
yo no creo que el fracasó para ella sea PI En su ego le debió doler mucho más el que applause fuera arrollado por roar. Y a partir de ahí empezó a volverse loca. o más loca de lo que estaba. Incluso yendo hacia atrás yo creo que el punto de inflexión fue el vídeo de Marry the night
Yo creo que en el fondo le hace falta un número 1 para que se le pase la tontería, pero visto cómo está el mercado dudo mucho que vuelva a conseguir uno a no ser que se una con algún productor chulo y saquen algo bailable y guay, y que le diga "niña, las riendas en esto las llevo yo" . Porque claro, ella es tan lista que se une con uno de los mejores productores pero decide que le apetece hacer americana.
hoy día un número uno es muy complicado para gaga. Entre streaming , vevo , radios etc todo esta muy orientado a que el número uno sea el del público milenial joven y adicto a iTunes
Lo que me da rabia de ella es que ya ha entrado en la fase "no me dejo guiar por nadie". Quiere hacer todo ella, y mira, no. No eres ni buena actriz ni eres directora ni tu forma de producir puede ser la mejor. Si yo fuera cantante me encantaría que gente experta en cada tema me guiara por dónde ir en campos que no son los míos, más que imponer. Las mejores cosas que ha dado esta mujer han sido colaboraciones con artistas que visual y musicalmente la han marcado un camino y donde ella aporta su parte correspondiente.
A lo mejor es que es un poco rata y prefiere llevarse ella todos los cuartos.
A ver, pero la cosa es que si eres "artista" querrás hacer tus cosas, hacer tu arte, lo que tú quieres y sientes en ese momento guste más o guste menos; no que te vengan a decir lo que debes hacer.
Otra cosa es que seas pop-star y pretendas ser número 1.
ya ha entrado en la fase "no me dejo guiar por nadie". cariño, que lleva dirigiendo ella o sus amiguitos videos desde Judas.
Digo más, a nivel musical Joanne es la era en la que más ha dejado intervenir a gente de fuera de su circulo, y ha aceptado cantar canciones que ya le venian hasta hechas.
PI fue el primer video dirigido por una persona que se dedica a la realización desde... Born this Way? Judas lo dirigio ella, TEOG PFF, You & I persona desconocida de la haus, Marry the Night ella, Aplos Inez & Vinhood que son fotografos, GUY ella otra vez...
Ella no quería sacar MR ahora de single, no tenia nada pensado para el.video, y lo "rueda" en un mes en el que tiene dos viajes internacionales y una o dos actuaciones en la tele cada semana.
No ha tenido tiempo,ni ganas, ni gusto, ni nada, ha sacado un churro de imágenes rodadas en siete sitios, lo ha montado una alumna de la escuela de travestis con retraso y a pastar.
yo creo que toda diva quiere ser ella la que controle. y en el caso de gaga al principio yo creía que era menos egolatra pero con el tiempo se vio que como todas tenía más ego que coño
lo que no entiendo de gaga son sus rabietas de me enfado y no respiro. Sobre todo cuando ella hasta ARTPOP debe ser de las divas que más libertad creativa y dinero para hacer cosas ha tenido EVER
Cosas como alejandro, telephone,paparazzi, bad romance, el anuncio de la colonia ... son caras, y llevan. mucho trabajo y sin embargo de eso pasó a judas, btw, you and i , the Edge of empanadillas
Pues tampoco se, porque esta claro que los productores de The Fame se los buscaron, y para The Fame Monster lo mismo. Su momento de liberty total creo que fue Born this way, y despues ya le empezaron a cerrar el grifo.
y que le pasó por el chumino para pasar de klein a ese mojon con pintas que es el vídeo de judas? En el caso de Madonna dejó de hacer vídeo yo creo que por vaga y porque prefería gastarse dinero en las giras
es como quiero ser darks pero todo como muy impostado muy falso y con la metáfora pilladisima por los pelos y con planos francamente feos. Pero también es verdad que btw es lo que más odio de ella y representa el tipo de pop rock pomposo que no soporto... pero ese es un bucle ya muy visto
A mi muchas de las referencias musicales de ese disco me encantan, otras no tanto, no voy a ir de fan de Bon Jovi ahora. El rollo general del disco me encanta, las letras, todo.
A ver, es ella intentando enseñar que sabe bailar. La intro de BTW es maravillosa, exagerada, sectaria... todo lo que se le pedía en ese momento vaya. El de Judas es el que menos me gusta de la era BTW aunque está chulo. You and I está muy muy bien y MtN me parece una maravilla.
tú crees que gaga sacara un confessions? yo cada vez lo veo menos probable y mira que a mí la gaga chochi es la que más me convence, do what you want, dancing in circles, artpop, etc
Pues a mí esta era me está gustando mucho (a excepción del vídeo de MR). El disco me gusta mucho, es corto, sencillo, con melodías estupendas, bien producido, sin temas de relleno (creo que todos podrían llegar a ser single en algún momento) y con actuaciones en galas y programas de tv más que buenas. Ha hecho una cutrez de vídeo, sí, pero todo lo demás hasta ahora lo compensa. Ahora que saque Dancing in circles o A-YO de single antes de la superbowl y que se curre la actuación para el descanso. En eso sí tengo muchas expectativas y espero que de verdad sea un gran show.
A-yo no por favor. Yo quiero DIC, pero después de vender el álbum como el más personal y sincero de su carrera, dedicado a su tía muerta, canción sobre su amiga con cáncer, canción sobre el chico asesinado por la policía... igual ahora aparecer con un single sobre frotarse la pepitilla non-stop sería un poco WTF. Aunque viniendo de Gaga quién sabe. Her artpop could mean anything.
Comentarios
Yo sólo veo las novedades aquí y en websites de cotilleos al por mayor, así que no me entero de estas cosas. Como ella no ha reaccionado imaginé que igual los monsters estaban tan contentos.
@Gobemouche sí generalizado,pero ya esta, ya se le ha pasado a todo el mundo en general.
Es evidente que los fans directamente es que estan haciendo como si el video no existiera, así van las visitas.
Tema 1: Introducción y fundamentos del fracaso: vídeo de Million Reasons
En su ego le debió doler mucho más el que applause fuera arrollado por roar. Y a partir de ahí empezó a volverse loca. o más loca de lo que estaba. Incluso yendo hacia atrás yo creo que el punto de inflexión fue el vídeo de Marry the night
A lo mejor es que es un poco rata y prefiere llevarse ella todos los cuartos.
Otra cosa es que seas pop-star y pretendas ser número 1.
Digo más, a nivel musical Joanne es la era en la que más ha dejado intervenir a gente de fuera de su circulo, y ha aceptado cantar canciones que ya le venian hasta hechas.
PI fue el primer video dirigido por una persona que se dedica a la realización desde... Born this Way? Judas lo dirigio ella, TEOG PFF, You & I persona desconocida de la haus, Marry the Night ella, Aplos Inez & Vinhood que son fotografos, GUY ella otra vez...
Ella no quería sacar MR ahora de single, no tenia nada pensado para el.video, y lo "rueda" en un mes en el que tiene dos viajes internacionales y una o dos actuaciones en la tele cada semana.
No ha tenido tiempo,ni ganas, ni gusto, ni nada, ha sacado un churro de imágenes rodadas en siete sitios, lo ha montado una alumna de la escuela de travestis con retraso y a pastar.
Million Reasons es una mierda, una mierda, mierda, Mierdon!
Una mierda
Es un debate muy edificante.
Me acuerdo que cuando salió el anuncio de PI como primer single con esas barras de colores psicodélicaa me imaginé un disco taaan distinto...
Born this way me vuelve loca.
PD: TEOG no cuenta.
Parte de lo bonito es que nunca sabes que esperar. Su disco mas obvio ha sido ARTPOP.
Gaga me saca algo tipo Confessions y la amaría de por vida aunque me sacara 10 vídeos más a lo MR.
A estas alturas tampoco está en mi top 5 del disco, me da igual.