La cuestión es que con ARTPOP ya le ofrecieron temas hechos y eran una mierda. No sabe distinguir un hit de un truño. Madonna esa capacidad la tuvo intacta hasta la menopausia.
A mi a día de hoy la SuperBowl de Gaga me da mucho miedito. Como vaya poseída por el espíritu de Juanna todo el rato me quito de fan. Ya se que ha medio insinuado que no será así, pero estamos como para creerla vamos...
Medio insinuado no, ha dicho que no va a ir de rollo Juana, que entiende que tiene que dar un buen espectáculo, y sabe perfectamente que sacar a Fidencia a cantar no lo es.
Todas estabais locas con Sinner's prayer al principio y debía de hacer 70 páginas que no la mencionaba nadie. A qué se debe? Es que muchos os habéis dado cuenta de que es un bluf?
Comentarios
Cuidao, la profunda.
Me parece que ella está en su derecho de hacer lo que le de la gana y los fans también están en su derecho de no gustarles lo que hace.
Calm your tits.
Para mí es frustrating porque el material no siempre está a la altura, pero fascinating porque la pava está como un cencerro.
jajajajajaja
Por cierto, que se pierde en el hilo...
No es broma.