Lady Gaga + Joanne

1359360362364365577

Comentarios

• Lo que si odio es la gente que le echa azúcar al colacao. Esas personas deberían de morir.
  • @wiii este es tu hilo
  • @ACM2 ¿el hilo del colacao? Jajajaja

No me hice forero en los años en los que la Gaga molaba y me hago ahora que está al edge of glory... ¡Ays! Siempre nos quedará la SB... jejejeje (hola a todos)
  • Ahora es más divertido, si no que se lo digan a @Kilgore
  • Divertido no se, ahora es más relajado.
  • Yo me hice fan cuando saco Judas, todavía no he vivido un gran éxito con ella. Gaga me lo debes!
  • ¿Pero el hacerse fan fue por Judas per se o simplemente fue coincidencia temporal de dos hechos no correlacionados?
  • Pues TEOG es lo mas parecido a un gran éxito que vas a ver
  • Coincidencia !!!! Aunque el tema me gusta...sorry. Kilgore estás muy negativo, me niego a pensar eso y se acabó.
  • A ver, estas cosas nunca se sabe. Puede ser que vuelva a pegarla con alguna canción y puede que no. Cosas más raras se han visto.

Gente como Tina Turner o Cher se pasaron a lo mejor una década entera sin un éxito y de repente zasca. Gente como Cyndi o Xtina nunca más volvieron a dar pie con bola.

Yo creo que lo seguirá intentando a su manera.
  • edited December 2016
    Me hubiese gustado un especial de este tipo para Juanni... Así nos tendría entretenidos hasta los grammys y la SP :-(

• Pues yo creo que un buen video y promo de DIC podria pegar fuerte..

Por cierto soy del team nesquik y BK
  • Cantó dos canciones en el especial de los 90 años de Tony, pero nadie las ha puesto por aquí.
  • Ponedlas! porfiii

90 tiene ya Toñi? Madre mía! Un día se le muere a Gaga en el escenario sino al tiempo...
  • No he podido insertarlas, se pueden ver aquí.

http://gagadaily.com/story/news/lady-gaga-tony-90/

Me parecen chachi las dos, aunque su francés bueno...
  • Ay mira de verdad Tony es <3
  • Tony es megahamor.
  • Vocalmente la vie en rose es espectacular, uno de sus peaks.
  • Todo muy gala de fin de año pero me gusta xD Lady is a tramp mola! Tony la mira como si fuese su niña jajaja
  • Joanne ha vendido esta semana 45k y suma 707k WW, sin un hit masivo como Ariana o Rihanna, está muy muy bien.
  • Lo mejor es que lleva como 5 semanas en los 40k y no baja, eso es que se mantiene y no como le pasó al pobre ARTPOP
  • Si mantuviera ese ritmo llegaría al millón para febrero, pero en enero las ventas bajarán mucho.
  • edited December 2016
    Y eso sin tener en cuenta lo que podría haber hecho de haber rodado un videoclip para Million Reasons.
  • Pues mira, ya que lo dices, en esta página aun no estaba:

• @acm2 sabes que si te flageo lo van a aceptar, no me tientes.
  • Creo que el video lo habré visto como una vez. Así que bien que nos recuerden que existe, igual algún día me da por verlo otra vez... o no. Por cierto TEOG (vídeo) me parece que (omitiendo la posibilidad posiblemente más probable de que es una chapuza hecha de prisa y corriendo) puede tener hasta sentido, analizándolo desde el punto de vista de un arquitecto. (Lo digo, al hilo de videos malos y porque acabo de salir de la fiesta de mi escuela y en una conversación de fumadores cuajándonos de frío lo hemos hablado).
  • Que opine &rrp
  • Que maleducadas sois las monsters. Decidle al nuevo donde tiene que presentarse.
  • Hello, hello, baby, you called? I can't hear a thing. ¿El nuevo soy yo?
  • Sí, que edad tienes? Nos consideras unos puretas?
  • Jajajaja No entiendo ná de ná. 24.
  • Pues sí, con 24 nos tiene que ver como unos puretas. Y, ¿eres maricón?
  • edited December 2016
    Soy bastante maduro para mi edad.
  • Y no sé si sois puretas o no, pero con la última pregunta me parecéis poco avispaos. Jejejeje PD: Busco lo que surja (por si es la próxima pregunta) PD2: esta mierda me trolea y no me deja escribir los comentarios como Dios manda. PD3: No entiendo nada.
  • Tranquilo que lo de poco avispado es cosa mía sólo, que soy gallego.

Pásate por aquí:
    http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p1
  • Ay, qué chulo el vídeo :) Visto así parece que la era mola y todo.

Qué genial fue la actuación de Come To Mama en el dive bar tour.
  • Muy bien las ventas. Pensaba que para la SB quedaban dos meses y es solo uno!!!! Supongo que el espectaculo estará orientado a vender entradas...esperemos, incluso a lo mejor ayuda al album y llega al 1Million.
  • Es que Joanne, en mi opinion,en cuanto a actuaciones en directo ha cumplido muy bien.
  • Ha cumplido de maravilla. Todos los directos de esta era están siendo muy bonitos. Yo le doy un sí muy fuerte.

Solo deseo que la SB deje a medio mundo con la boca abierta.
  • Calla bocas Gaga!
  • Viendo las actuaciones del especial de Tony, quiero C3C para ayer.
  • Soy bastante maduro para mi edad.

image
  • el bucle de gaga y jazz
  • Pero ese es un bucle bonito.
  • El video es como muy cierre de era... ¿No? Con la de dramas que aún quedan. Las actuaciones por el 90 centenario aniversario de Tony molan mucho, la bicefalia esta de cantante seria yo creo que debería conservarla, tampoco hace falta que saque ningún disco de jazz más simplemente como promoción de los discos pop-country-operacountry-electroperapoprock con actuaciones sueltas de su alter ego este, y cuanto mayor sea el contraste entre la cabeza mamarracha y la cabeza jazz mejor, pero que las dos lleven la misma peluca que si no luego no se entiende...

• Yo digo que otro disco con Tony es necesario. Jazz ella sola... pues no.
  • Bueno, no me imaginaba cantando exclusivamente jazz, dentro de cantante seria, incluyo todo lo que canta con tacones bonitos y vestido largo. jajajaja Lo del jazz espero que dure lo que dure Tony... Aunque como saque otro disco, tenga la suerte de que le vaya bien como al primero... Lo de jazz ella sola en ese escenario me parece que lo sufriremos... Por cierto, técnicamente, sus actuaciones en el cumpleaños este son ella sola... y no están nada mal.
  • Actuaciones me parece muy bien, lo que no veo es un disco de versiones sin tony, vamos, no me interesa, ella que haga lo que quiera.
Sign In or Register to comment.