No me interesa el Gagajazz ni sola ni acompañá, la verdad. De hecho no he oído entero C2C.
Por cierto, en general, no solo aquí, no le sigo bien el rollo a los haters, no sé si la odian o la adoran hasta la devoción, pero a veces os he leído y aparecen friquis por aquí de los que me cuesta discernir si son la Cicolina 5.0 o simplemente un fan con un ataque de pánico. Necesito alguien que me diga quienes son amigas y quienes clones invasores.
Es que joder hay que pedirle a Gaga que en cada actuacion que haga, acabe sangrando o quemando el piano, si no para que actúa si jamas serán recordadas?
Pues a mi la actuación mas icónica de Gaga también me parece Paparazzi en los VMA, y después de esa creo que los Oscars 2015, volvió a ponerse el listón muy alto después de años
Ya se que la iconicidad no tiene naita que ver con lo que a mi me parezca, pero la actuación que más recuerdo y que más me gusta es la de póker face con cartas de póker con su cara en los visuales.
Te recuerdo cuando anulaste la reserva del disco despues del iTunes festival? Cuando te pareció una mierda ARTPOP en los VMA? o cuando te horrorizó el vídeo de GUY? Te recuerdo la vergüenza del meltdown de cuando se encontró a Perez Hilton? Que el especial con los muppets era un 80% de actuaciones olvidables? Que el vídeo de DWUW ni se dignó a sacarlo?
No te lo pasaste mejor caricuqui, estuviste totalmente desconectado de la era, pasabas una vez al mes a decir que menuda mierda. Que ahora solo os acordéis de los videos de Desahogada, y de lo que mola Venus, no quiere decir que todo fuera así.
ARTPOP fue una era mierdolo máximo, que traumatizó a toda la fanbase en plan vídeo de MR multiplicado por diez. No al revisionismo històrico.
Joanne va a ser una cosa buena también cara a los bops, está aprendiendo a ser un poquiiiiiiiiiito más fina en su pachangueo, y a elegir productores que le hagan cositas interesantes. Ya veréis.
@Kilgore no tanto la Gaga de los bops, sino la de la actitud en el escenario, ves la actuación que he puesto y la comparas con cualquier cosa de ella desde Artpop (no incluyendo C2C) y no parecen ni la misma
Yo ya predije que el tiempo pondría ARTPOP en su lugar.
Es un discazo y Gaga loca del coño que al menos no dejaba indeferente. Una pena que todo el caos de singles y su meltdown personal estropeara la era y dejara el disco a la deriva hasta que se hundió. Con lo que podría haber sido tener un vídeo de Venus, de Artpop canción, de Sexxx dreams...
Yo a la era Juanna no le quito sus méritos. Las actuaciones de MR han sido preciosas y vocalmente Gaga está estupenda. Además el disco nos ha traído sus mejores baladas con diferencia...y por mí ya está. A día de hoy el disco me resulta aburrido salvo las excepciones que digo siempre (DIC, JW, MR, Joanne y Grigio girls). Y la era en general también aburrida, con singles pasando sin pena ni gloria. Sin olvidar una elección de lead single HORRORÍFICA que ya crucificó al disco.
@moi cariño, que han venido dos locas a decir que ARTPOP mucho mejor y ya estás tirando las campanas al viento. ARTPOP como era fue horrible, una cosa Britney 2007 pero sin un disco tan bueno como Blackout para respaldarlo.
Y sin una actuación como la de los VMA. Una mierda vamos.
A mi perfect illusion me da la vida (luego me la quita desgañitándome), es mi canción favorita del disco. A Artpop se lo cargó por confiarse y si no va a ser recordado dentro de 10 años será porque los medios se sumaron al carro de ese falso flop de 2,5 millones de discos vendidos.
Comentarios
Por cierto, en general, no solo aquí, no le sigo bien el rollo a los haters, no sé si la odian o la adoran hasta la devoción, pero a veces os he leído y aparecen friquis por aquí de los que me cuesta discernir si son la Cicolina 5.0 o simplemente un fan con un ataque de pánico. Necesito alguien que me diga quienes son amigas y quienes clones invasores.
Eso es así.
Tiene que estar como muy visto. Pero sí, para cosas que la gente recuerda es el Paparazzi y quizá la de BTW saliendo del huevo.
Besis a las nuevas. Hacerla bien de esquemas y croquis.
No te lo pasaste mejor caricuqui, estuviste totalmente desconectado de la era, pasabas una vez al mes a decir que menuda mierda. Que ahora solo os acordéis de los videos de Desahogada, y de lo que mola Venus, no quiere decir que todo fuera así.
ARTPOP fue una era mierdolo máximo, que traumatizó a toda la fanbase en plan vídeo de MR multiplicado por diez. No al revisionismo històrico.
Ya te gustaría Gaga que Payo fuera una quinta parte de temazo de lo que es Uptown Funk. Paga la envidia.
Es un discazo y Gaga loca del coño que al menos no dejaba indeferente. Una pena que todo el caos de singles y su meltdown personal estropeara la era y dejara el disco a la deriva hasta que se hundió. Con lo que podría haber sido tener un vídeo de Venus, de Artpop canción, de Sexxx dreams...
Yo a la era Juanna no le quito sus méritos. Las actuaciones de MR han sido preciosas y vocalmente Gaga está estupenda. Además el disco nos ha traído sus mejores baladas con diferencia...y por mí ya está. A día de hoy el disco me resulta aburrido salvo las excepciones que digo siempre (DIC, JW, MR, Joanne y Grigio girls). Y la era en general también aburrida, con singles pasando sin pena ni gloria. Sin olvidar una elección de lead single HORRORÍFICA que ya crucificó al disco.
Y sin una actuación como la de los VMA. Una mierda vamos.
A mi Applause en los VMA me encantó. Os pareció también un No?