Lady Gaga + Joanne

1360361363365366577

Comentarios

• edited December 2016
    nenguna de las actuaciones de esta era han sido icónicas ni épicas, just sayin. quién se va a acordar de ellas dentro de 10 años? VOSOTRAS.
  • Es una cantante, no el Cid Campeador.
  • el cid who?
  • No me interesa el Gagajazz ni sola ni acompañá, la verdad. De hecho no he oído entero C2C.

Por cierto, en general, no solo aquí, no le sigo bien el rollo a los haters, no sé si la odian o la adoran hasta la devoción, pero a veces os he leído y aparecen friquis por aquí de los que me cuesta discernir si son la Cicolina 5.0 o simplemente un fan con un ataque de pánico. Necesito alguien que me diga quienes son amigas y quienes clones invasores.
  • Tú sobre todo a @totalhate ni caso.
  • Yo soy muy buena Little Monster
  • A @wien la puedes hacer caso, menos en temas referentes a pianos.
  • Pues yo adoro la era C2C mucho ademas, no estoy deseoso de que saque otro disco jazz con Tony, pero mas adelante por que no, a mi me gusta mucho
  • ¿Esto del laísmo? ¿Es la ultima moda o qué? Me perturba. jajaja Gracias Kilgore, prefecto de la casa de los Little monsters. ^^
  • Madrecica qué pedazo de actuaciones las del homenaje a Tony. Y Tony emocionado con La Vie En Rose... <3
  • Pero no son épicas, ni icónicas, quien las recordará dentro de diez años???
  • Es que joder hay que pedirle a Gaga que en cada actuacion que haga, acabe sangrando o quemando el piano, si no para que actúa si jamas serán recordadas?
  • No sangre = Mierdolo

Eso es así.
  • La más icónica de todas
  • De eso nada, la más icónica es esta:

• Fíjate, creo que esto es peor que el vídeo de MR.

• Paparazzi VMA >>>>>>>>>> your lives
  • edited December 2016
    Paparazzi es the most iconic, todo el mundo lo recuerda y asocia a Gaga con eso.
  • Pues a mi la actuación mas icónica de Gaga también me parece Paparazzi en los VMA, y después de esa creo que los Oscars 2015, volvió a ponerse el listón muy alto después de años
  • Ya se que la iconicidad no tiene naita que ver con lo que a mi me parezca, pero la actuación que más recuerdo y que más me gusta es la de póker face con cartas de póker con su cara en los visuales.
  • Paparazzi en los VMA
  • https://youtube.com/watch?v=GGbwfvcdvfo

Tiene que estar como muy visto. Pero sí, para cosas que la gente recuerda es el Paparazzi y quizá la de BTW saliendo del huevo.
  • No es iconic pero ojalá un poco de esta Gaga ahora
  • Q guay la era Joanne que esto ya parece el gaga memories no????

Besis a las nuevas. Hacerla bien de esquemas y croquis.
  • Pues sí, qué coño. La era Joanne ha sido un flop MAYÚSCULO. Ha habido actuaciones muy chulas, pero yo me lo pasé mejor con ArtFlop.
  • @Corraluna tu ya no te acuerdas de ARTPOP mi niña.
  • Fue una época muy loca, estaba tan ida ❤️
  • Te recuerdo cuando anulaste la reserva del disco despues del iTunes festival? Cuando te pareció una mierda ARTPOP en los VMA? o cuando te horrorizó el vídeo de GUY? Te recuerdo la vergüenza del meltdown de cuando se encontró a Perez Hilton? Que el especial con los muppets era un 80% de actuaciones olvidables? Que el vídeo de DWUW ni se dignó a sacarlo?

No te lo pasaste mejor caricuqui, estuviste totalmente desconectado de la era, pasabas una vez al mes a decir que menuda mierda. Que ahora solo os acordéis de los videos de Desahogada, y de lo que mola Venus, no quiere decir que todo fuera así.

ARTPOP fue una era mierdolo máximo, que traumatizó a toda la fanbase en plan vídeo de MR multiplicado por diez. No al revisionismo històrico.
  • Contigo no hubieran quemado la biblioteca de Alejandría
  • A mi no me traumatizó. QUÉ ERES LA PRESIDENTA DE LAS LITTLE MONSTERS O K
  • Que la quemen, que ya la reconstruyo yo y reescribo todos los libros puntito por puntito.
  • La memoria es muy traicionera. Tengo una gran habilidad para modificar recuerdos ❤️ Y DWUW es taaaaaaaaan temazo.
  • edited December 2016
    Echáis de menos a la Gaga de los bops, no tiene más. Ale, a verse Ayo/John Wayne en VS y a relajarse.

• Yo es que necesito una gaga con muchas RPM
  • Joanne va a ser una cosa buena también cara a los bops, está aprendiendo a ser un poquiiiiiiiiiito más fina en su pachangueo, y a elegir productores que le hagan cositas interesantes. Ya veréis.
  • @Kilgore no tanto la Gaga de los bops, sino la de la actitud en el escenario, ves la actuación que he puesto y la comparas con cualquier cosa de ella desde Artpop (no incluyendo C2C) y no parecen ni la misma
  • A mí es que A-Yo y JW a día de hoy pos vale.

Ya te gustaría Gaga que Payo fuera una quinta parte de temazo de lo que es Uptown Funk. Paga la envidia.
  • Pues a mi Ayo me encanta, y en la actuación en SNL no la puedo ver con mejor actitud ya que se habla del tema.
  • Cuando os deje un novio y esteis llorando a mares con MR ya veréis para que le ha servido Joanne.
  • MoiMoi
    edited December 2016
    Yo ya predije que el tiempo pondría ARTPOP en su lugar.

image

Es un discazo y Gaga loca del coño que al menos no dejaba indeferente. Una pena que todo el caos de singles y su meltdown personal estropeara la era y dejara el disco a la deriva hasta que se hundió. Con lo que podría haber sido tener un vídeo de Venus, de Artpop canción, de Sexxx dreams... :sweat:

Yo a la era Juanna no le quito sus méritos. Las actuaciones de MR han sido preciosas y vocalmente Gaga está estupenda. Además el disco nos ha traído sus mejores baladas con diferencia...y por mí ya está. A día de hoy el disco me resulta aburrido salvo las excepciones que digo siempre (DIC, JW, MR, Joanne y Grigio girls). Y la era en general también aburrida, con singles pasando sin pena ni gloria. Sin olvidar una elección de lead single HORRORÍFICA que ya crucificó al disco.
  • Bueno, y añado el DiverBar tour a las de esta era que me gustan. Han molao mucho, sobre todo el último.
  • edited December 2016
    @moi cariño, que han venido dos locas a decir que ARTPOP mucho mejor y ya estás tirando las campanas al viento. ARTPOP como era fue horrible, una cosa Britney 2007 pero sin un disco tan bueno como Blackout para respaldarlo.

Y sin una actuación como la de los VMA. Una mierda vamos.
  • uy lo que ha disho
  • MoiMoi
    edited December 2016
    Bueno, igual para alguno tiene que pasar más tiempo...

A mi Applause en los VMA me encantó. Os pareció también un No?
  • A mi perfect illusion me da la vida (luego me la quita desgañitándome), es mi canción favorita del disco. A Artpop se lo cargó por confiarse y si no va a ser recordado dentro de 10 años será porque los medios se sumaron al carro de ese falso flop de 2,5 millones de discos vendidos.
  • Yo con la era ARTPOP sufrí mucho, ala ya lo he dicho.
Sign In or Register to comment.