Lady Gaga + Joanne

1362363365367368577

Comentarios

• A mi a Star is Born me da miedito. Demasiado arriesgado lo veo. La pueden crugir a palos. (No he visto la original) ¿El enfoque va a ser actual o será la enésima revisión? A lo mejor esa Banda sonora es su siguiente disco rompe pistas... Cosa que me parece poco probable pero es de la única forma que pienso que el asunto molaría...
  • Hombre ya puede estudiar un poco y currarse la interpretación, porque la condesa estaba hecha para ella y vale, pero no estoy seguro de que esté preparada para interpretar cosas así. Se la pueden comen viva.
  • Debilucho más bien, @mother
  • Es en AHS hacía de ella misma jaja
  • Ya veremos que sale de ahí, si hay mucha canción lo resolverá bastante bien yo creo.
  • MoiMoi
    edited December 2016
    Es que lo dea peli ha sido un salto al vacío que a ver como sale. Porque como decís, en AHS ella está muy bien porque también eran personajes muy consecuentes con el talento de Gaga y que encajaban muy bien con su personaje y su arte.

Ahora, una interpretación de cine 100% ya requiere otro tipo de herramientas que no se si tiene. Desde luego para la parte vocal/musical, que en esta peli tendrá mucho peso, está capacitada de sobra.

No es el tipo de cine que me encanta pero no me la voy a perder, estoy deseando ver que tal le sale.
    Y a ver que tal responde la taquilla.
  • A mi después del vídeo de MR, miedo me da verla actuar en la película.
  • Intentaba no mencionarlo pero sí...un poco de miedo da.
  • Ya lo dije el otro día: le van a llover Razzies que va a dar gusto.
  • Cada vez que veo este gif me parto

image
  • Es mejor el que puso @Kilgore el otro día jajaja

image
  • Lo mas probable es que le lluevan razzies, pero no hay que desestimar la capacidad de obsesión que tiene cuando quiere hacer algo.

Igual que lo mas probable es que le lluevan razzies tampoco me extrañaria que acabara estando ok.
  • Nominada al Oscar, quedaos con mis palabras.
  • Esa película no se hará nunca. Acordaos de mis palabras.
  • El verdadero reto está en llevarse Oscar, Globo de oro y Razzies el mismo año.
    Sandra Bullock es, de momento, la única que ostenta el honor. Y además tuvo el valor de ir recogerlo en persona. Haz eso Gaga!
  • Si Gana un razzie y no va a recogerlo o como minimo graba un video de agradecimiento me pillo otro meltdown.
  • Gaga no recoge un razzie ni muerta. Ya te lo digo yo! Con ese ego...
  • edited December 2016
    Precisamente! Ni un premio sin recoger! Además, por bien que lo llegase a hacer sabe que tiene la nominacion asegurada. Que le saque partido.
  • Que recoja el razzie disfrazada de razzie. Eso quiero.
  • Esta madre deja a su hijo ver el video de MR

Que alguien avise a servicios sociales.
  • Yo escuché hoy MR por primera vez después de ver el vídeo y durante la canción no me acordé en ningún momento de el, happy.
  • Eso me pasó ayer a mí. Menos mal.
  • Bueno lo mismo Gaga es como Penelope Cruz que es un truño en condiciones normales pero si se le sabe dirigir te puede hacer una buena interpretación
  • Penélope no es un truño en condiciones normales, que bobada. Cualquier actor es mejor bien dirigido que mal dirigido, menos Meryl, a Meryl no le hace falta director.
  • Penelope Cruz un truño...en fin.
  • Penelope es actriz cuando la "biendirigen" cuando no, es un truño. Merryl Streep es actriz bien y mal dirigida.
  • No todo el mundo puede ser Meryl.
  • afortunadamente, si no vaya drama todos los dias, jajja
  • Coincido un poco, aunque creo que a Penélope le pasa como a Angelina -las mujeres la odian por defecto, especialmente las españolas. Y es difícil luchar contra eso.
    A mí me ganó con esta peli. Tiene grandes interpretaciones, y luego tiene interpretaciones correctas.
    Gaga, sin embargo, tiene interpretaciones verdaderamente terribles.

(Y sí, es un link al video de MR)
  • Es que Gaga no es actriz, puede aspirar como mucho a estar correcta, y a lucirse en los momentos de cantar.
  • edited December 2016

alguien diciendo que PI video es mejor que GUY video
  • Bastante mejor sí.
  • Vi el vídeo de GUY el otro día y que cuadro. Tiene cosas guays pero otras...
    Creo que me quedo con PI tambien (y la canción sobre todo).
  • El vídeo de GUY es un pastiche por dios, con momentos buenos y otros de puro bochorno.

El vídeo de PI es sencillo y ejecutado a la perfección, además le encaja a la canción como un guante. Duro y directo.
  • Bucle....me uno.

GUY>>>>>>PI
  • Telephone >>>>>>>>>>
  • Estaba sonando Christmas Tree en El Corte Inglés
  • #ella compra en ECI
  • Un portavelas de exterior precioso para mi madre
  • Yo cuando vuelva a Barcelona voy a ir a arrasar en menaje de cocina a ECI, es donde mejor se compra de esas cosas. Una sauté, un juego de cuchillos buenos, y una olla a presión.

Soy el que cocina en mi casa y esos van a ser mis regalos de navidad.
  • MoiMoi
    edited December 2016

Hit

• Regalos para la casa son los que hacen más ilusión
  • Demo Version, pensarían sacarla a la venta y tal...
  • A Gaga unas buenas tenazas para darle la vuelta a las alitas
  • ¿Pero como va a ser mejor que nada el video de PI? Si está rodado por un epiléptico y no solo no cuenta nada si no que además no incluye ninguna escena memorable o plano que llame minimamente la atención?. GUY es un pastiche. Y una horterada. Pero al menos reconoces que es un video de Gaga.
Sign In or Register to comment.