A mi a Star is Born me da miedito. Demasiado arriesgado lo veo. La pueden crugir a palos. (No he visto la original) ¿El enfoque va a ser actual o será la enésima revisión? A lo mejor esa Banda sonora es su siguiente disco rompe pistas... Cosa que me parece poco probable pero es de la única forma que pienso que el asunto molaría...
Hombre ya puede estudiar un poco y currarse la interpretación, porque la condesa estaba hecha para ella y vale, pero no estoy seguro de que esté preparada para interpretar cosas así. Se la pueden comen viva.
Es que lo dea peli ha sido un salto al vacío que a ver como sale. Porque como decís, en AHS ella está muy bien porque también eran personajes muy consecuentes con el talento de Gaga y que encajaban muy bien con su personaje y su arte.
Ahora, una interpretación de cine 100% ya requiere otro tipo de herramientas que no se si tiene. Desde luego para la parte vocal/musical, que en esta peli tendrá mucho peso, está capacitada de sobra.
No es el tipo de cine que me encanta pero no me la voy a perder, estoy deseando ver que tal le sale. Y a ver que tal responde la taquilla.
El verdadero reto está en llevarse Oscar, Globo de oro y Razzies el mismo año. Sandra Bullock es, de momento, la única que ostenta el honor. Y además tuvo el valor de ir recogerlo en persona. Haz eso Gaga!
Penélope no es un truño en condiciones normales, que bobada. Cualquier actor es mejor bien dirigido que mal dirigido, menos Meryl, a Meryl no le hace falta director.
Coincido un poco, aunque creo que a Penélope le pasa como a Angelina -las mujeres la odian por defecto, especialmente las españolas. Y es difícil luchar contra eso. A mí me ganó con esta peli. Tiene grandes interpretaciones, y luego tiene interpretaciones correctas. Gaga, sin embargo, tiene interpretaciones verdaderamente terribles.
Yo cuando vuelva a Barcelona voy a ir a arrasar en menaje de cocina a ECI, es donde mejor se compra de esas cosas. Una sauté, un juego de cuchillos buenos, y una olla a presión.
Soy el que cocina en mi casa y esos van a ser mis regalos de navidad.
¿Pero como va a ser mejor que nada el video de PI? Si está rodado por un epiléptico y no solo no cuenta nada si no que además no incluye ninguna escena memorable o plano que llame minimamente la atención?. GUY es un pastiche. Y una horterada. Pero al menos reconoces que es un video de Gaga.
Comentarios
Ahora, una interpretación de cine 100% ya requiere otro tipo de herramientas que no se si tiene. Desde luego para la parte vocal/musical, que en esta peli tendrá mucho peso, está capacitada de sobra.
No es el tipo de cine que me encanta pero no me la voy a perder, estoy deseando ver que tal le sale.
Y a ver que tal responde la taquilla.
Igual que lo mas probable es que le lluevan razzies tampoco me extrañaria que acabara estando ok.
Sandra Bullock es, de momento, la única que ostenta el honor. Y además tuvo el valor de ir recogerlo en persona. Haz eso Gaga!
Que alguien avise a servicios sociales.
A mí me ganó con esta peli. Tiene grandes interpretaciones, y luego tiene interpretaciones correctas.
Gaga, sin embargo, tiene interpretaciones verdaderamente terribles.
(Y sí, es un link al video de MR)
alguien diciendo que PI video es mejor que GUY video
Creo que me quedo con PI tambien (y la canción sobre todo).
El vídeo de PI es sencillo y ejecutado a la perfección, además le encaja a la canción como un guante. Duro y directo.
GUY>>>>>>PI
Soy el que cocina en mi casa y esos van a ser mis regalos de navidad.
Hit