Q me da igual q no sea suya (de chic,el rodgers o paquita la del quinto). Q podía estar colgada en las plataformas digitales hace un año. Hola era digital? xD Q no es excusa. Q está en youtube oficialmente y todos los fans (y no fans) la hemos pirateado. La tía floja...
Que digo yo, sin tener ni idea de AriaDna la Grande y estas cosas mo'ernas. ¿El público de las seis esas es el mismo? Es decir, hablando por hablar, solo me imagino mariquitas comprando un Glory o un Rebel Heart y mariquitas muy específicas comprando un Joanne... Pero me da la impresión que, por ejemplo, This is Acting ¿y Anti?, como los discos de la Gaga pre-BTW, también llegan a un público heterosexual... Por esas cifras, sin ponerme de Little monster talifan, lo veo bastante bien en comparación con otras que van enseñando tanga en una bicicleta estática como si eso se la pusiera dura a alguien... ¿A alguien le mola hoy día ese rollo? Luego están muy bien consideradas...
PD: (EDIT) igual "heterosexual" no es la palabra que engloba a todo el público al que me refiero.
De esa lista todas las ventas estan Ok excepto Glory. Unas un poco mas ok que otras.
En Italia, donde las radios estan tratando bien a la canción lleva en el top 10 de itunes desde hace tres semanas y escala dos o tres puestos de streaming cada dia.
Menudo subidon de ventas esta semana, estoy seguro que para mediados de Febrero llegará al millon a este paso.. Y Britney, que penilla tampoco es tan malo el disco.
Glory de hecho esta bastante bien, y encima es un disco que recopila todas las tendencias que hay ahora mismo en la radio. Britney es veneno para las listas de ventas ahora mismo y no lo termino de entender.
En esas ventas entran varios dias de justo antes del dia de navidad, las de esta semana seran mas bajas, pero vamos muy bien en general. Puede que incluso suba puestos porque los discos navideños desapareceran.
A mí esta mañana me ha salido MR en una playlist lo mejor del 2016 de YouTube junto con Malumas y cosas de estas. A mí me sigue gustando muuuucho más Perfect Illusion... Pero bueno. Tampoco la ha tratado ella misma todo lo bien que a mí me hubiese gustado.
Con Britney se mezclan una elección de single pésima, mala capacidad de reacción, mala gestión del segundo single y una campaña promocional desaprovechada. Lo mejor que hizo fue esa entrevista en Reino Unido y el video de Slumber Party. Para hacer el resto, podría haberse quedado en casa.
En el tema global de que Britney ahora mismo es un producto muy poco atractivo. Yo todavia le compro por el.legado y porque le tengo cariño, pero el publico actual ya no compra ese tipo de popstars.
Página madre esperando a la SB para un hits and flops: Adele arrasa, Lady Gaga vende sólo un millón de discos incluso con Super Bowl. A Madonna no la ponen en la radio por vieja. A Gaga ni por esas.
Que las posiciones de los singles han sido un flop está claro, y las de MR por el streaming y la radio, porque en ventas iTunes le fue muy bien. Pero jamás podrán decir que Joanne es flop cuando en nueve semanas ha vendido casi el doble que muchas
Tienen que ajustar el peso de streaming y radios en USA, pero vamos Billboard se plantea revisar cosas a los años de hacer falta. Ya para meter el streaming estuvieron pensándoselo 3 años, y lo metieron con mucho más peso del que debería tener.
Sus listas son al final algo para promocionar canciones nuevas, si salvo determinados estilos musicales, a un artista le cuesta semanas, o meses (Sia con Cheap Thrills) escalar puestos a canciones que ya no están vendiendo pero tienen acumulada una adiencia de 150 millones en radio...
Comentarios
La tía floja...
PD: (EDIT) igual "heterosexual" no es la palabra que engloba a todo el público al que me refiero.
En Italia, donde las radios estan tratando bien a la canción lleva en el top 10 de itunes desde hace tres semanas y escala dos o tres puestos de streaming cada dia.
Raffaella Carra Covers Album CONFIRMED.
En esas ventas entran varios dias de justo antes del dia de navidad, las de esta semana seran mas bajas, pero vamos muy bien en general. Puede que incluso suba puestos porque los discos navideños desapareceran.
Lo mejor que hizo fue esa entrevista en Reino Unido y el video de Slumber Party. Para hacer el resto, podría haberse quedado en casa.
Si las actuaciones son patéticas, por favor, quizás la gente ya pasa de comprar eso.
Y muy bien las ventas de nuestra Gaga
Sus listas son al final algo para promocionar canciones nuevas, si salvo determinados estilos musicales, a un artista le cuesta semanas, o meses (Sia con Cheap Thrills) escalar puestos a canciones que ya no están vendiendo pero tienen acumulada una adiencia de 150 millones en radio...