Lady Gaga + Joanne

1361362364366367577

Comentarios

• Recordado será, pero no para bien.
  • qué dramáticas sois.
  • @wiii creo que fue 1,7 millones no más...
  • porque despidió al mánager y hubo un follón de singles que no se aclaró ni ella ya decís que la era fue un desastre, con la de cosas chulis que hizo.
  • Si, como Volantis

• dying for the art so really she's a martyr
  • Ni idea en realidad, he dicho el dato de la wikipedia (ya sé lo mal fuente que es); es el único que conozco. Ni sé donde se miran esos datos ni me importa. 1,7 millones es un falso flop igualmente.
  • 2'5 es sps, con streaming vaya.
  • Acordaos de estos mierdones jajaja A mi artpop me gusta pero la era fue un horror. Y juanni está siendo mejor de lo que me esperaba cuando escuché PI aunque ojalá volviera la gaga de 2009-2010! Y no hablo de sonido,hablo de actitud.

• Pienso que ARTPOP lo jodió el publico general unido a los haters, y Gaga que es muy vulnerable la mujer pues se hundió mas de lo que estaba. Pero creo que como concepto me parece maravilloso, es cierto que hay canciones que son infumables pero también salvo muchas otras (lo peor de la era quizás los directos), en GUY hizo algo para contentar a las fanáticas de sus tacones y mamarrachadas, pero fue un cagarro de video sinceramente. Y bueno, Joanne es eso, algo intimo y más plano que sus anteriores discos, pero como calidad tanto musical y visual le da mil vueltas a ARTPOP. Yo necesitaba una canción como Joanne o Angel Down.
  • Madre mia las caras de loca, esta iba de speed a todas las actuaciones.
  • Y con visual me refiero a los looks que está eligiendo tan sencillos mezclados con el toque Gaga, que no hablo de los videos porque ya sabemos que ha pasado con el de MR, ew.
  • Yo me reitero en que el video de PI estaba muy bien y es lo mejor desde Judas.
  • @Kilgore Judas es increíble, pero MTN y Applause no me parecen para nada malos. Malo es TEOG. Malo es GUY. Malo es MR.
  • TEOG - MR lo peor de la vida.
  • Aolo digo que PI me parece mejor, no que todo lo anterior fuera necesariamente malo.
  • PI es vida y droga para los oídos tanto canción como video. Que me ofrezca más de eso.

Quiero tercer sencillo para Enero.
  • Yo de GUY rescato momento arco cajero automático + urraca muerta en la cabeza.

A mi Joanne no me parece visualmente mejor que nada que haya hecho, musicalmente, pué sé.
  • gaga quitandole la peluca a katy perry y el león que era perez hilton <3
  • Hombre, pues anda que no ha tenido visuales para prenderles fuego en ARTPOP.....
  • edited December 2016
    Vamos, el vestuario de Joanne está como a años luz de ARTPOP, por favor. ARTPOP fue la falta de imaginación total, salvo contadas ocasiones, parecía alguien queriendo parodiar a Lady Gaga, en vez de Lady Gaga.
  • Jopé (ya sabemos que tocó todos los fondos menos el comercial con Artpop) véase el rollo Mago de Oz. ¿Hola? Pero al menos había intenciones. En Joanne no hay intenciones de hacer algo guay o llamativo. Simplemente algo que esté bien (¿menos en el no-video de MR?) lo cual tampoco es malo. Pero esta la crisis está en que no es capaz, parece, de hacer las dos cosas juntas.
  • Lo peor es que ella misma se conforma con lo que hace sin tener en cuenta el nivel con el que hizo las cosas en el pasado
  • Igual está intentando hacer eso que le ha aconsejado todo el mundo desde que empezó, dejar que la música hablara por si misma. No se, es que tampoco me parece Joanne un disco para visuales extremos, y cuando el single era Ayo estaba bastante marchosa y se mamarracheó enseguida con la ropa.
  • Tb en esta era la ha cagado en cosas clave como son un primer single, su no promoción, el caca-video de MR, las radios...
  • edited December 2016
    Las radios no son en realidad cosa suya. La cagada fatal ha sido MR, con el resto estoy conforme.

Que a todas estas Z100 la ha metido en el #5 de los countdown de canciones del año de cara a fin de año, así que de repente puede tener actualizaciones muy buenas los próximos días.
  • Radios=Pasta

image
  • Debería copiar a Madonna una última vez y caerse en la SB para vender más copias de Joanne. Es un plan infalible y que ha dado resultado a otras divas.
  • Por favor, MTN, Aplós e incluso GUY se mean en el vídeo de PI. Ubecaceon.
  • Una vez leí que los señores de la superbowl y pepsi "exigen" cantar ciertos temas a los artistas. Esto cto tiene de cierto? Es que estaba pensando que es capaz de plantarnos medio Juanni en la SP y quiero llorar!
    Y otra cosa... quién creéis que serán los artistas invitados?
  • Pepsi tiene que aprobar el tracklist. La NFL como tal en eso no tiene intervención.
  • Holi me he escuchado el disco y Joanne me parece super bonita, el resto del disco no me acuerdo de nada, bueno perfect illusion ya sabessss.
  • Es una buena noticia entonces. No la van a dejar tocar lo q le salga del papo.
  • Uf, yo como artista invitado tiraría por alguna leyenda rock, estilo Bon Jovi o alguien que le de caña, y si quiere dar que hablar pues que lleve a Madonna, eso podría ser lo mas épico de este siglo
  • Que mania con pensar que es una especie de loca a la que le apetece tocar Just Another Day para abrir la SB.
  • "Por favor, MTN, Aplós e incluso GUY se mean en el vídeo de PI" +100000
  • Que maleducadas hablando en dialecto inventado
  • cosa de puretas
  • Sí, se os nota algo oxidadas ;)
  • Entonces que yo me entere, lo de Rock in Rio está confirmado?

• Yo metía a Shania en el SP!
  • Pues espero que si pone fecha para españa con Rock in Rio no se haga un Rihanna
  • MoiMoi
    edited December 2016
    Espero que después de Juanna haga un comeback como dios manda y deje C3C para más adelante. Alguna actuación de ese palo de vez en cuando es un SÍ. Sacar C2C + Juanna + C3C me parecería too much. Admiro su lado de dama de la canción y su demostración de talento cantando jazz. He disfrutado de C2C y de su química con Tony, siendo un género que no me interesa un carallo. Pero por ahora it's enough, francamente.
  • El año que viene va a sacar C3C y puede que la bso de A Star is Born. Su siguienre disco para finales de 2018 o 2019.
  • Llamadme especialito, pero cuando llamáis Juana al disco me ponéis enfermo
Sign In or Register to comment.