BTW es largo y ruidoso, tiene algunos de los mejores temas de su carrera, pero una hora y cuarto de esa imperialosidad superlativa cualquiera no se cansa.
El colacao mejor que el nesquik si se prepara con leche caliente. Con leche fría y los grumitos never. Flipé cuando empezaron a anuciarlo señalando los grumitos como ventaja diferencial.
Que kilgore usaba gifs de monos, como el de Angelina, customizados como si estuvieran en cuidados intensivos y todo el mundo pensaba que los había hecho él pero no. Como el que calcaba.
Hombre tampoco fue un gate de verdad. Yo es que realmente pensaba que los monos los conocía mucha gente, porque en foros anglosajones estaban por todas partes. No pensé que fueran a pensar que todos los hacía yo.
COLACAO SIEMPRE! Y a mi los grumitos me gustan! Además,es que no sabéis diluir el colacao en leche fría? Canarias es que es otro mundo... jajaja BK mejor que Mc! es que ganó muchos puntos con el servicio a domicilio. Ah! se me olvidaba...
Comentarios
Ella tiene mundo, no como otras.
Voy a investigar sobre foros fit en inglés y te digo algo.
Canarias es que es otro mundo... jajaja
BK mejor que Mc! es que ganó muchos puntos con el servicio a domicilio.
Ah! se me olvidaba...
¿Gaga actúa en algún sitio o algo o se va a dedicar todas las navidades a abrir regalos?