Mcdonalds Vs BK
La eterna discusión.Yo soy pro-mcdonalds.
Mi hamburguesa preferida es la mcbacon, me dieron una alegría el día que vi que la volvían a hacer.
Y qué decir de los mcflurry, esa perdición.
Y vosotros? sois de mcguarro o de burrikín?
Mi hamburguesa preferida es la mcbacon, me dieron una alegría el día que vi que la volvían a hacer.
Y qué decir de los mcflurry, esa perdición.
Y vosotros? sois de mcguarro o de burrikín?
Comentarios
pero sobre todo
LAS PATATAS DELUXE
Otra historia son los helados...
BK para los chicken fries y las patatas. Hamburguesas en ningún sitio.
Mi perdiseón.
Chicken +1 aunque hace tiempo que no como.
Porque las patatas están más buenas, las hamburguesas son más sabrosas (y más grandes) y el rey de Burger King mola mil veces más que Ronald McDonald
Hace unos dos o tres años que pisé mi primer BK/McD's y la verdad es que me siguen dando ascurri...
EEEEEEEEEWWWWWWWWWW
EEEEEEEEEWWWWWWWWWW
En el McDonalds pues a lo mejor he estado... ¿2 veces? Es que ya ni me acuerdo. No tengo ningún reparo en ir pero al igual que @bertous, si puedo me como un bocata en un Pans y listos.
Y supongo que McDonalds > Burger King, sí
Los bocatas del Pans son igual de plásticos que las hamburguesas del Mcd y el Burguer.
Y les faltan APPS!!!!
McFlurry Oreo ¡MMMM!
A mí me gustaba mucho la ¿McRoyal?, pero ahora me he aficionado a las básicas con queso. Tienen algo adictivo.
MCDONALD'S WIN
Y como yo era más rara aún que ahora con la comida, solo bebía refresco, ni patatas ni nada.
@caliope mis compis de clase sí, muchos celebraban su cumple en el McDonalds pero nunca fui jaja
Helados = McDonalds