Mcdonalds Vs BK

edited April 2014 in Currupipi Mix
La eterna discusión.Yo soy pro-mcdonalds.

image

Mi hamburguesa preferida es la mcbacon, me dieron una alegría el día que vi que la volvían a hacer.

image

Y qué decir de los mcflurry, esa perdición.

image

Y vosotros? sois de mcguarro o de burrikín?
«13456716

Comentarios

• Yo soy de mcdonalds de toda la vida. Burguer King no es prinsesa.
  • edited April 2014
    McDonalds FTW, me encanta el chicken mcwrap y la mcbacon tambíen, ambos sin queso

pero sobre todo

LAS PATATAS DELUXE
  • La comida del Burguer King, siendo la misma mierda, es bastante más sabrosa que la del McDondalds, y más grande.
    Otra historia son los helados...
  • McDonalds para los McFlurry (sobre todo el de M&M's pffff) bueno, los helados en general, y para los frappé y esas cosas.

BK para los chicken fries y las patatas. Hamburguesas en ningún sitio. :D
  • image

Mi perdiseón.
  • edited April 2014
    A mi es que la maldita salsa del mcbacon me pierde. Me encanta rebañar las patatas en la salsa que va cayendo en la cajita después de cada mordisco.

Chicken +1 aunque hace tiempo que no como.
  • edited April 2014
    Yo soy #teamBK

Porque las patatas están más buenas, las hamburguesas son más sabrosas (y más grandes) y el rey de Burger King mola mil veces más que Ronald McDonald

image
  • Donde esté un whopper doble...
  • ^^ +1000000000
  • Yo soy de McDo pero tengo un Burger King (cada vez que decís BurgUer muere una prinsesa) justo al lado de mi casa. Casi pared con pared, así que es donde voy cuando no tengo nada en el frigo... auqnue evito ir.

Hace unos dos o tres años que pisé mi primer BK/McD's y la verdad es que me siguen dando ascurri...
  • Ah , y +1000 a @Suca y las patatas deluxe.
  • El Burguer king además es más feo, oscuro y deprimente. Es todo muy monogrillo, y tengo entendido que es el restaurante favorito de Laura Cadona

EEEEEEEEEWWWWWWWWWW
  • Mecdonalds, por supuesto. Lo otro es de segundones.
  • El Burguer king además es más feo, oscuro y deprimente. Es todo muy monogrillo, y tengo entendido que es el restaurante favorito de Laura Cadona

EEEEEEEEEWWWWWWWWWW
  • Se ve que las reformas del burguer king aún no han llegado a Cataluña...
  • edited April 2014
    Yo en un Burger King sólo he estado una vez y ew.
    En el McDonalds pues a lo mejor he estado... ¿2 veces? Es que ya ni me acuerdo. No tengo ningún reparo en ir pero al igual que @bertous, si puedo me como un bocata en un Pans y listos.

Y supongo que McDonalds > Burger King, sí
  • En Madrid ya matan las ratas?
  • edited April 2014
    No, en Madrid las cocinan y las sirven como tenders.

Los bocatas del Pans son igual de plásticos que las hamburguesas del Mcd y el Burguer.
  • Además BK tiene a Carmen Lomana!! Superad eso!!
  • Pues será eso, pero es verdad que el bk es feo feo.
  • edited April 2014
    ^^^^^^^^
    Y les faltan APPS!!!!
  • La salsa de las patatas deluxe tiene kcal que flipas. Y la fanta de naranja más que la coca-cola.

McFlurry Oreo ¡MMMM!

A mí me gustaba mucho la ¿McRoyal?, pero ahora me he aficionado a las básicas con queso. Tienen algo adictivo.
  • Mcdonalds tiene hamburguesas de carne 100% extremeña y bisexual

MCDONALD'S WIN
  • De verdad solo habéis estado dos veces en McDonalds? No sé, yo cuando era pequeña es que mis amigas celebraban su cumpleaños ahí y todo...

Y como yo era más rara aún que ahora con la comida, solo bebía refresco, ni patatas ni nada.
  • A la parrilla como me gusta...
  • edited April 2014
    Cómo pueden estar dos hilos tan dispares como este y Operación Trikini tan juntos en la página principal.

@caliope mis compis de clase sí, muchos celebraban su cumple en el McDonalds pero nunca fui jaja
  • El MCPENCIL
  • Jajajaja, es cierto @kil eso es IMPOSIBLE de superar.
  • Porque los de Operación Bikini somos en realidad todos unas gordas, que nos conocemos hasta los productos ocultos de la carta del Mcdonalds.
  • En BK no actualizan su sistema operativo #Kilgorefacts
  • Hay una báscula en el McDonalds que si llegas a cierto peso te desbloquea nuevos alimentos como en los videojuegos?
  • edited April 2014
    ^^^ Es decir, tu dieta vía instagram/facebook es postureo.
  • Claro, yo saco esas fotos tiro la comida y voy corriendo al mcdonalds.
  • Claro, todos sabemos que todas sus hamburguesas tienen un % de ratas, que son las que le dan ese sabor especial.
  • A la ratilla como me gusta.
  • odio la salsa deluxe, pido las patatas con la bbq <3
  • Yo no entiendo a la gente que dice que las papas del BK son mejores, a mi me parece todo lo contrario.
  • Mcdonald's tiene casa para niños enfermos. Eso no lo tiene el rey de mierda.

image
  • En serio este hilo de mierda?
  • Qué creepy.
  • Hamburguesas = Burguer King
    Helados = McDonalds
  • Sí, y bocatas = La Baguetina no te jode
  • Algún pony llegó a ir al Quick de Urquinaona? Quick es una cadena de hamburgueserías francesa que intento entrar en España por ponilandia y fracasaron rotundamente, pero molaban bastante. Donde estuvo ahora hay un deprimente burger king.
  • Las papas del mcd son mejores que las del BK, pero las hamburguesas NO.
  • ah, y el happy meal es MUCHO mejor que el Diverking
  • Menos mal que te dio por la música y no por la literatura rulo porque menuda comprensión lectora macho.
  • A mi Ronald McDonald siempre me ha parecido un pederasta, tiene pinta de payaso pervertido.
Sign In or Register to comment.