A mi es que el rollo de "esto es un vídeo de Gaga, esto no parece un vídeo de Gaga" me parece una bobada como un piano. Si PI no es un vídeo de Gaga de quien es de Adele? De Selena Gomez?
Se refieren a que Lady Gaga pocas cosas hizo bien siempre, excepto los videos. Que eran su marca de la casa. Yo creo que el concepto del video de GUY, estaba potable, muy en el barroquismo Gaga, lo que pasa es que era mundano (la mansión esa gotico-renacentista-plateresca-con piscina olímpica de cartón piedra, ehm) si hubiese tenido un rollo más Alejandro; que la ambientación era más simple pero creaba una atmósfera estética, no hubiese dejado de ser un pastiche, pero bien hecho. El de PI, debió ser su vídeo sencillo de Joanne, luego vino el segundo vídeo, que de simple no es vídeo y pierde gusto. Pero con esa canción (PI) no pegaba un vídeo--Gagada, hubiese sido el chupachup de fresa con sirope de fresa y ositos de gominola de fresa. Yo para MR esperaba algo poco ambicioso pero estéticamente coherente. Echo de menos a la Gaga fashion victim cool, ahora está un poco fashion victim meh. (Feliz navidad, a todo esto)
Sobre que es un video de Gaga y que no podríamos entrar en Bucle hasta el año que viene (aunque no queda tanto). Porque ya me direis que tienen que ver Eh eh, bad romance, Teog o PI entre sí. A mi PI me parece un video chulo, con un montaje interesante al servicio de la canciòn y mucho mejor que otros anteriores. Me falta quizá que no salga Penelope Cruz bien dirijida haciendo de matojo rodante del oeste
Pues te diré que en el vídeo de PI el acting de Gaga aunque sencillo está bien, cosa que no ocurre ni en GUY, ni en Y&I, y bueno en MR ni hay acting, ni hay nadie dirigiendo, ni hay nada.
Es una versión que tiene más de un año. Podría estar perfectamente ya colgada. Es gana de tocar las bolillas al usuario. Después la subirá a apple music solo durante media hora al día en exclusiva xD
Comentarios
PI mucho más entretenido y acorde a la canción.
Lo de que no cuenta nada, ya tal.
Felices fiestas!
#21 30k SPS.
#15 26k Ventas puras.
Después la subirá a apple music solo durante media hora al día en exclusiva xD