Lady Gaga + Joanne

1350351353355356577

Comentarios

• Acabo de ver el vídeo de MR y tampoco es pa tanto. Es una mierda, pero ya está. Life goes on y ya hará algo más guay para el próximo. La Super Bowl va a molar, no os deis de baja todavía.
  • MoiMoi
    edited December 2016
    Vergüenzajenómetro al máximo.

image
  • Pues a mi me parece bien peor Just Dance.

PD: Tengo miedo de llegar a los 30 y que se me ponga la cara de Lady Gaga.
  • Atiende, en V Magazine han escogido MR como uno de los mejores vídeos del año:

Lady Gaga—"Million Reasons"

For anyone who didn't understand Mother Monster's nascent transformation into Joanne, the music video for "Million Reasons" is a clear detailing of the artist's healing journey in overcoming her trauma. A continuation of the "Perfect Illusion" video, which saw Gaga thrown into a mosh pit, the sequel shows how she was rehabilitated with the care of her team and family—a touching, personal tribute to those who pull the strings backstage in Gaga's life.

http://vmagazine.com/article/best-music-videos-2016/
  • edited December 2016
    Que se vayan a la mierda.
  • Me parece una adecuada interpretación.
  • Que nos hayamos quedado sin vídeo de DWUW y nos tengamos que tragar este mojón...
  • Tambien te digo que DWUW pintaba a mojon importante tambien
  • Hombre, algunas cosas pintaban un poco mal....pero lo poco que se filtró ya me gusta más que este.
  • Más que feo, pintaba a vídeo turbio.
  • Ojalá algún día se filtre por completo
  • Un concierto de Jazz de ella sin tony tiene el interes de uno de Katy Perry cantando muñeiras.
  • edited December 2016
    Pero lo venderá igual. Es Las Vegas y es la víspera de Nochevieja.

Sólo espero que esto no la anime a montar una residencia ahí.

Yo, ingenuo, creía que ya se estaba preparando para la Superbowl.
  • edited December 2016
    Una residencia de damnificados por sus videos va a montar.

De la SB dijo ya como hace un mes en una entrevista que un dia antes habia tenido una sesion de ensayo de siete horas.
  • Sin Tony? Mira, Stefanía, céntrate.
  • ya puede ser jugoso el cheque que le han puesto delante
  • Ardo en deseos de escuchar la versión jazz de Venus.
  • Ya no está en vídeos del momento.
  • No jodas? Que fuerte...
  • Después del lanzamiento del vídeo ha pasado del top 10 al 27 en ventas. Inaudito.

Por otro lado, PlayBoy ha nombrado Dancin in Circles una de las canciones más "sexys" del año

http://www.playboy.com/articles/2016-the-year-pop-music-got-down-and-dirty-again
  • Ha inventado la anti-promo, vídeos que sirven para bajar en las listas. No puede parar de crear.
  • Hombre inaudito no es, aun tiene poca radio, y el video ha funcionado cero total, o incluso negativo. Es dias que pasa sin promo.
  • edited December 2016
    "Inaudito" "La antipromo". Jajajaja.
  • Ay, qué de bajona sigo con ella.
  • Yo prefiero no saber nada más hasta la superbowl, con su música ya tenemos bastante, que se quede en casa tranquila.
  • El artículo de la playboy me ha metido Dancing in Circles en la cabeza y desde luego no puede ser más horrorosa.
    La comparo con Alejandro (que tiene MELODÍA, tiene HUMOR, tiene pseudo-dadaísmo, y no está en el disco "personal, humano, country, americano" de la petarda esta) y sale perdiendo por muuuuuuuuuuucho.
  • La pastilla, cieli
  • Vete con tus bears.
  • Pseudo dadaismo? Ay señor
  • Esta fanbase esta loquer.
  • La fanbase existe todavía?
  • lo que quede de ella, igualmente no es que @ignasi sea fan ya.
  • "and where I'm going..."

image
  • Cuando llegue que de un toque.
  • Story ~ history
  • Pues mira vengo de estar en un concierto de jazz y al acabar han puesto varios live de ella en la era CTC, y luego fui a un bar de rock y han puesto su performance con los Rolling Stone, su tributo a Stevie Wonder y a Sting, no he podido estar mas orgulloso de ser little monster hoy.
  • edited December 2016
    ^ que malisima gente eres.

Deja al muchacho que este contento de ser fan, alguien tiene que conservar la esperanza.
  • edited December 2016
    Que quiere un video más personal, dice. Como si eso fuera un valor, un añadido, un algo. Desde luego lo poco que aprendió en la uni ya se le olvidó hace mucho. BURRA

Hubo un tiempo en que los monsters eran contestatarios, tendencia, eran los más odiados. Bellos tiempos.
  • Uy sí, maravillosos
  • Yo estoy convencido de que ha hecho el video este de mierda a mala ostia por algo pq no me creo que la misma persona que ha grabado Paparazzi crea q eso tenga calidad.
  • 34
    Perfect Illusion
    Lady Gaga
    ¿No veis lo divertida que es ‘Perfect Illusion’? ¿No os dais cuenta de que ese precoro hecho estribillo no se va a ir de vuestra cabeza? ¿No veis que Gaga ha sabido entender que lo próximo es la estética ochentera de ‘Stranger Things’? ¿Que ella se mira en Doro Pesch, en las Runaways? ¿No veis que al final Mark y Kevin subieron, ya con unas cañejas en el cuerpo, para dejar su cosita en el tramo final? ¿No es enternecedora esta Gaga tan macarra? ¿No es simpático que la canción dure 3:01, como diciendo “si me sale del toto, me planto en Eurovisión”? Joder, qué bien que estés de vuelta, Germanotta…
  • Estoy convencido de que han puesto MR en el top 10
  • @IO_GCF Por que nos está preparando el video del siglo para Dancin in circles, como agradecimiento a nuestra paciencia después de AÑOS DE SUFRIMIENTO. Quería bajarnos las expectativas, para darnos un pollazo en toda la cara de satisfacción con el siguiente.
Sign In or Register to comment.