@Kil ya se que es el más chapucero, pero no se, me gusta, y creo que junto a la canción funciona. Es que el visionado de MR (y el de otros que hemos puesto) ofende.
Otra aportación, aunque seguro que a algunos os encanta
@kilgore a mí así como lo del vídeo ni tan mal (es un vídeo al final, la canción sigue ahí como estaba antes), las actuaciones en directo no me están gustando nada, canta afectadísima y exagerada, pero no he dicho nada hasta hoy que no quería que me echaras los perros.
@moi a mi Pour it up video me parece muy bien, la canción ya no.
@danimz es que a ti Gaga, aceptémoslo, mucho no te gusta. Su rollo con las baladas es el que es, lo tomas o lo dejas. A nivel visual y escenográfico todas han sido bonitas.
Ah bueno es que hubiera cogido cuatro directos, hace un montaje chulo (si quiere que llore en los camerinos entre medias) y le queda mejor que lo que ha sacado.
Jajajaja @Kil el britney.gif no era por ti (aunque también podría). Es por el que dice que no le gustan los directos de MR. A mi las baladas de Gaga nunca me han entusiasmado, no creo que sean su fuerte. Pero es que las baladas de Juanna son las mejores que ha hecho, y los directos de MR lo mejor de esta era TAN pocha...
Comentarios
Toma @Bartman1980 para que se te pase.
Otra aportación, aunque seguro que a algunos os encanta
@danimz es que a ti Gaga, aceptémoslo, mucho no te gusta. Su rollo con las baladas es el que es, lo tomas o lo dejas. A nivel visual y escenográfico todas han sido bonitas.
En esta actuación me tiene entretenido hasta el final:
Cantando Million Reasons en directo pues no y la canción es de las que me gustan de Joanne.
No puedo con mi vida
Que alguien me mateeee Gaga te odiooooo
Tengo muy claro que ahí había un director artístico con el coño más grande que el de ella.
1. Million reasons
2. Perfect illusion
3. Tercer single de Joanne (si es que hay)
4. TEOG
5. Marry the night (esa intro POR DIOS)
Para mi es su peor vídeo y se une a Poker Face, era el único al que no le encontraba ninguna gracia hasta ahora.
@acm2 voy bien ahora?