Lady Gaga + Joanne

1342343345347348577

Comentarios

• Qué más da que el vídeo sea malo si la Super Bowl va a molarlo todo y es de lo que la gente se va a acordar?
  • De hecho, ha hecho tantas cosas para Million Reasons que se le puede mentir a la gente y decirles que esto no es el vídeo.
  • Me da tanto miedo la Super Bowl...

• Toma @Bartman1980 para que se te pase.

• @Kil ya se que es el más chapucero, pero no se, me gusta, y creo que junto a la canción funciona. Es que el visionado de MR (y el de otros que hemos puesto) ofende.

Otra aportación, aunque seguro que a algunos os encanta

• @kilgore a mí así como lo del vídeo ni tan mal (es un vídeo al final, la canción sigue ahí como estaba antes), las actuaciones en directo no me están gustando nada, canta afectadísima y exagerada, pero no he dicho nada hasta hoy que no quería que me echaras los perros.
  • A mí en las actuaciones me parece afectación bien y en el vídeo afectación del demonio.
  • @moi a mi Pour it up video me parece muy bien, la canción ya no.

@danimz es que a ti Gaga, aceptémoslo, mucho no te gusta. Su rollo con las baladas es el que es, lo tomas o lo dejas. A nivel visual y escenográfico todas han sido bonitas.
  • MoiMoi
    edited December 2016
    ^^^
    image
  • Que quieres que haga si no me gusta Pour it up, yo soy nascuda aixi
  • Ni media con Pour It Up.
  • Por favor, déjate de justificar el mierdolo de vídeo comparándolo con otros, que pareces @sebastiana
  • Pobre @Kilgore encima que es el único que está tirando del carro.
  • Una irritada Gaga emula a Madonna sacando un vídeo de mierda
  • @kilgore me gustan MUCHAS canciones de Gaga, ella me da bastante igual.

En esta actuación me tiene entretenido hasta el final:

Cantando Million Reasons en directo pues no y la canción es de las que me gustan de Joanne.
  • Estoy intentando contener el overdramatismo, pero venga que se desate el meltdown en toda su intensidad!

image
  • Me matooo me matooo
    No puedo con mi vida
    Que alguien me mateeee Gaga te odiooooo
  • @danimz a mi en general me han gustado todas, pero vamos que me refería más a los visuales que a la forma de cantar.
  • Ah bueno es que hubiera cogido cuatro directos, hace un montaje chulo (si quiere que llore en los camerinos entre medias) y le queda mejor que lo que ha sacado.
  • edited December 2016
    @acm2 me ha dolido mucho esa comparación, desde ya te lo digo, que yo no he esperado siete meses para decir que el vídeo es una mierda.

image
  • Jajajaja @Kil el britney.gif no era por ti (aunque también podría). Es por el que dice que no le gustan los directos de MR. A mi las baladas de Gaga nunca me han entusiasmado, no creo que sean su fuerte. Pero es que las baladas de Juanna son las mejores que ha hecho, y los directos de MR lo mejor de esta era TAN pocha...
  • @Sexapolar no sabía que había Vine <3 <3 <3
  • Gaga debería salirse de una vez del "pop". Que el próximo disco sea rock progresivo electrónico.
  • @danimz un vídeo de ella cortándose las uñas de los pies, lo montan bien y ya es mejor que esto.
  • A mi un disco de rock me apetece, que la vi muy a gusto en el VS con John Wayne.
  • No había visto lo de Victoria's Secret. Chacho, qué chulo.
    Tengo muy claro que ahí había un director artístico con el coño más grande que el de ella.
  • Insinuas que en el vídeo no?
  • Yo creo que la del desfile es la que más me gusta. Los cambios que hace cantándola me gustan mucho.
  • Para empezar estaba aquí la amiga

image
  • Pues que se haga amiga suya.
  • Amigas eran, y se sabe que será el responsable de vestuario en la SB, así que estamos salvados.
  • Que miedo me da ahora la SB. Ella ya ha dicho que no iba a ser El Show de Juanna y sus Amigas...pero cualquiera la cree después del plot twist.
  • Nicola el salvador
  • A Gaga ya no la puedes creer nunca, por no poder no puedes ni creer que siempre miente.
  • Jajajajajajajaja oh sea qué cojones es ese vídeo? Me meo
  • Swine SXFW Doritos >>>>>>>>>>>>
  • Swine SXSW mola
  • Pues la verdad es que creo que Swine SXSW mejor que el vídeo este.
  • MoiMoi
    edited December 2016
    Top Gaga VIDEOMIERDER:

1. Million reasons
    2. Perfect illusion
    3. Tercer single de Joanne (si es que hay)

4. TEOG
    5. Marry the night (esa intro POR DIOS)

• A mí PI no me parece malo de hecho me parece una maravilla comparado con MR.
  • Perfect illusion me la quitas de ahí.
  • A mí también me gusta el vídeo de PI.
  • Me quedo con esto de videoclip

Para mi es su peor vídeo y se une a Poker Face, era el único al que no le encontraba ninguna gracia hasta ahora.
  • Cualquier actuación de MR es mejor que el vídeo. Que pena madre mía.

@acm2 voy bien ahora?
  • Dónde fue la actuación con relámpagos de fondo?
  • Tienes que agregar un "Lady Gaga, dame lo que quiero, hostia!! #rightnow" y un vídeo haciendo el monguer
  • Es que cualquier vídeo grabado en el campo o como la foto esa a caballeo, aunque pudiera haber sido aburrido, hubiese quedado mucho mejor.
Sign In or Register to comment.