Lady Gaga + Joanne

1341342344346347577

Comentarios

• Hubo un momento en el que decidió prescindir de grandes directores y grabárselo todo ella. Ok. Salieron cosas como todos sus videos post Born This Way, que jamás estuvieron a la altura.

Y luego hay momentos en los que no sólo se lo hace ella (y mal) sino que además ni le dedica el más mínimo esfuerzo. Y entonces aparece "Joanne".
  • Los videos de Blue y Forget de Marina son superproducciones en comparación con esto.
  • Quien ha dirigido el vídeo? Se sabe?
  • es que esto no es un video ni es nada. Que deje la musixa ya
  • Yo creo que el hecho de que acabase tan mal con Joseph Khan le cerró algunas puertas para trabajar con directores reales. Eso y que ella está más cómoda trabajando con fotógrafos de revista o haciéndoselo ella misma.
  • ¿Pero esto tiene dirección?

image
  • ¿no tendrá miedo y pavor al fracaso y a que la humillen?
  • Y una cosa es ir de sencilla y sentida y otra muy distinta ser amateur y cutre.
    Más motivos ya no puede darme para que la borre de mi lista de amiguis.
  • En Twitter y en los propios comentarios del vídeo está gustando mucho.
  • edited December 2016
    Mindtrappa en popjustice manda saludos a kilgore y explica que Gaga ha estado enferma muchas semanas y que no ha podido hacer video. Muchas de las escenas por lo visto son del documental.
  • edited December 2016
    Buuuu...eno. No esperaba gran cosa, con razón. Pero que es un vídeo, yastá. Ojalá hubiera tenido un concepto y unicidad detrás porque a todos nos gusta que le vaya bien y tal... Pero que sigue siendo un vídeo y si le ayuda a vender más o menos pues es cosa de ella y su equipl.

La canción sigue siendo estupenda, las interpretaciones en vivo han sido excelentes y variopintas. Prefiero que sea así y que me falle el vídeo a que sea en plan perfect illusion, que la canción (el verdadero quid) me gustó menos que su vídeo y que en directo me deja indiferente.

Ojalá nos gustara el vídeo o, mejor dicho, hubiera hecho algo más mono y cuidado, pero que en fin, sigue siendo solo un componente en una campaña que ha dejado muy buen sabor de boca en otros muchos aspectos :)

AYO AYO AYOOOO
  • Con lo que en realid ha hecho un teaser video de un documental a modo de presentación de un single.
  • edited December 2016
    Esta era solo la levanta con un buen video para este tema:

• MoiMoi
    edited December 2016
    Hola, llego tarde pero me uno al meltdown. No se que decir que no se hayais dicho ya. Juro que en la escena del rocador pensaba que en cualquier momento iba a confesar que le pica mucho el coño (de tanto rascárselo) y entraría en plano Tania Llasera a recomendarle una cremita.

Lo peor es que lo tenía TAN TAN fácil hacerle justicia a esta canción. Cualquiera de las actuaciones de MR es mejor que esto.

Que pereza de disco, de Gaga y de todo. Su peor era EVER.

• rocador tocador
  • edited December 2016
    Pues lo que dice el tipo ese de que estaba enferma no sé si será verdad, pero sí es verdad que antes iba a comentar que yo recuerdo que esas semanas eran cuando se especulaba que estaba mal, y si fuera así ha sacado esto por hacer algo antes de Navidad y punto. Otra cosa no se me ocurre.

Me da mucha impotencia cuando cantantes hacen cosas cojonudas y luego te sacan cutreces. Esos cambios tan grandes son cosas que nunca entenderé. Me transmiten muy poca coherencia artística.

Me da la sensación de que tiene mucho miedo a ser expuesta como lo hacía en el pasado y no quiere hacer nada que traiga polémica. Pero claro, como habéis dicho, que una cosa es salir con un vestido de carne y otra hacer un vídeo sentada frente a un tocador. Muy incoherente todo. Puede hacer cosas recatadas con cierta chispa o al menos con algún guiño a lo que es Gaga personaje. Ya hemos extendido todos que Stefani también existe detrás de la Lady y bla bla bla.
  • Quiere decir su último insta con el bailaor que la etapa million treasons yastá y por fin llega ayooooo? Me estoy preciputando?
  • Otra vez vendiendo humo, para variar. Y con esto ya lleva 3 discos así. Con lo que prometía ser esta era y en que cosa más random se está quedando...
  • @johnmr can I get an ameeeen?
  • Bueno, después de leeros sin ver el video me esperaba lo peor. Tras verlo no me ha parecido taaaan malo como lo vendéis. Un video sin más, chimpúm.

Creo que no pegan nada las tres "estéticas" elegidas y que debería haber mostrado una y ya.
  • edited December 2016
    Por favor... mas histeria para el próximo video. Igual lo he visto luego de leer algunos comentarios de la última página diciendo que el video este era un horror, y no. Le da mil patadas a TEOG por ejemplo, que fue el punto donde Gaga se fue en caída. Es bastante bonito, no para verse mil veces como BR, pero está bien. Empieza donde termina PI, y al contrario de lo que he leído, si hay una coherencia entre todo lo que se ve. Es una sola "secuencia" de eventos, bastante obvia, pero no lineal, intercalándolos. Gaga botaita en el desierto, la vienen a buscar, la preparan , le regalan el rosario, recupera algo de fé (en si misma quizás), entra a la sesión de grabación/photoshoot mostrándose fuerte, resguardandose dentro de su personaje, todo acorde con el tema de la canción. Quizas no vuelva a ver el video pero ahí esta, bastante bien. E insisto en que PI es de lo mejor de Gaga. Son muy dramáticas.
  • Son muy dramáticas.

Igual incluso demasiado
  • El vídeo es una chufa. Creo el tema se vende solo, no le hace falta historia ñoña detrás explicativa. Ponerle esas chuminadas de actriz dramática de la nada, pues no. Pero vaya, si sirve para dar publicidad al temazo que es, bienvenido sea.
  • Acabo de leer la sugerencia de @Elanonimotranquilo. Planos estáticos y algo más recogido, más parecido a una actuación en un bar de Tennessee donde todos pasan de ella, con bien de desesperanza. Yo lo compro.
  • En el mundo real, el video ni siquiera lleva un ratio de dislikes distinto del de sus otros videos (y yo le he dado dislike). La gente a la que no le ha gustado ha dicho adios y hasta otro ratito y ha seguido con lo suyo.
  • ¿El mundo no se desmorona porque Lady Gaga haga un vídeo meh?
  • Torres mas altas han caído.

• edited December 2016
    Venga, recipilacion de videos mierder, que echamos la mañana.

• yo creo que en la vida he dado un no me gusta a algo... ni si quiera a gaga en mi momento pico de haterismo
  • Yo lo uso poco, ha sido por darle un correctivo, pero vamos que ni se va a enterar. Esto de los dislikes si no pasan de un 10% no lo tienen en cuenta ni en atrl.
  • Kylie tiene algun video horrible? A mi no me suelen matar los suyos, pero tampoco horrorizar.
  • De verdad que los comentarios de algunos son para hacérselo mirar. Mejor vídeo ever me entran ganas de decir al leerles.
  • MoiMoi
    edited December 2016
    Buenos días. Hoy me he despertado y lo primero que me ha venido a la mente es el vídeo de MR. Estremecedor. Después lo he vuelto a ver y, en serio, el momento del rosario es realmente bochornoso y ridículo.
    Tan difícil era llevar la actuación de los AMA a un vídeo?

Mi aportación a la sesión vídeos-mierder
  • Yo ya la he perdonado.
  • Es una traición imperdonable
  • A mi lo que me ha hecho un poquito de gracia ha sido la gente que estaba agazapada todo este tiempo, y de repente ha salido "toda la era es una mierda, vendehumos, no se que" pero todo este tiempo de actuaciones chachis no ha dicho ni mu.

image
  • Rondita de vídeos mierder:

El momento grimoso mandarina...
  • El de Videophone me saltó hace poco escuchando música en Youtube y madre mía...vaya mierdolo de vídeo y de canción. Mala MALA.
  • edited December 2016
    Yo también lo he pensado mejor y he decidido volver.
    Totalmente de acuerdo con @Kilgore la cantidad de gente que ha venido a decir que esto ha sido mierda. Que el "" vende humo" vino aquí con la salida del single y no volvió aparecer...anyway. Estas navidades ya no será las mismas...Gracias Gaga.
  • Nos ha arruinado la navidad, asesina!
  • edited December 2016

O sea, ha habido temazo más absoluto y hitazo a nivel comercial con un vídeo más mierder?

Los momentos agua hechos con el pack freeware del after effects.
  • MoiMoi
    edited December 2016
    No hombre, sacar a los pobres Goldfrapp de Felt Mountain es un golpe bajo. Además yo creo que Human no llega al nivel de mierdismo de MR, sobre todo teniendo en cuentas pretensiones de ambos.
  • Es que si hubiesen hecho el video solo con las tomas de cuando canta con la guitarra y con el traje rosa hubiese quedado mucho mejor. Seguiría sin ser espectacular, pero al menos no daría vergüenza ajena (la escena llorando en el desierto y todos corriendo en su ayuda y la del camerino no hay por donde cogerlas...).
  • Cómo os duele lo indefendible, eh. Todo es cuestión de grados, para vosotros el video es indefendible, para otros incluso Joanne lo es. Lo que no habrá jamás es la Gaga que calla bocas y une a haters y adorers, ella ni quiere ni puede ni está por la labor de hacer algo que esté a la altura.
    Depresiva, cansada, asustada, esa es nuestra Gaga
  • EL
    PEOR
    VÍDEO
    DE LA
    HISTORIA

(Sin exagerar)
  • LA
    PEOR
    POPSTAR
    DE
    LA HISTORIA
  • Todas las partes fallan, no me quedo con ninguna.

@Moi el problema de Human es que el resto de los vídeos de ese disco son una delicia estética, todos hechos con cuatro duros, pero maravillosos.

Ocea, Pilots fue el último single y mira como es:

Sign In or Register to comment.