Lady Gaga + Joanne

1339340342344345577

Comentarios

• Irá Anna Gorse a hacer videoreacción de esto?
  • Yo lo que si espero que en la superbowl monte una gorda, por que lo hara una vez en la vida y si me enfadare si va en esa direccion desganada de los ultimos videos.

Nose que le ha pasado a Gaga pero es mas que obvio que no tiene la capacidad de sorpresa ni de creacion como tenia en sus momentos mas buenos. Es todo insulso. Lo ultimo verdaderamente guay que hizo fue el The sound of music en los oscarso.
  • Si llega a sacar esto a la vez que la canción pues tampoco pasa nada, una puta mierda y ya. Pero es que tardar tanto, sacar el teaser con los coches, decir que si plot twist...
  • Qué bonito el vídeo de MR de las modelos en bragas.
  • A ella le va la caña, seguro que se follaba a Taylor con su madre mirando.
  • @rrp por favor, que hace unas horas estabas babeando con el royal gala, circunscribamos el meltdown a lo que estamos viendo.
  • Pero y lo del plot twist que era exactamente?
  • Por cierto, lo de sacar un rosario es bochornoso
  • Product placement by El Vaticano
  • El plot twist es que ya no come rosarios, si no que se emociona al verlos.
  • Qué Rosario? Qué camerino? No entiendo de qué habláis
  • Lo del royal esta muy bien, pero no en plan me maravilla, aue vuelta de tuerca que grande esta mujer ...
  • Es el rosario que se comía en Alejandro, que lo cagó en casa de la hermana y se lo manda por correo.
  • A mí lo que me da risa es la de Razzies que se va a llevar con el remake de A star is born.

Nomi, watch your wig.
  • RRPRRP
    edited December 2016
    No te preocupes que yo a Gaga la llevare en el corazon siempre, me gusta mucho ella, conecto, pero vamos, que esta lejos de apasionarme ahor mismo.

Todo esto que esta haciendo lo hace otra y paso de su cara pero sin pensarlo
  • La sorpresa era que es un mierdolo de vídeo sin duda.
  • Esto confirma la teoría de que no es ella, es una doble.
  • Imagino que el plot twist es que parecía un regalo del ex y es de la hermana...

Gaga...

image
  • @elpirulawapo el mejor lidl monster.
  • Taylor también la llamaba sis, creo recordar.
  • Es que además no tiene ni siquiera nada artístico o que sea mínimamente agradable visualmente. Es soso, malo, repetitivo, low cost a más no poder. TEOG al menos te podía decir algo visualmente con esas luces rosas y su vestuario, pero es que telita...

Que a ver, obviamente ahí la discográfica no habrá puesto un duro y será así de cutre porque gran parte lo habrá pagado ella, pero vamos a ver, que se pueden hacer mil cosas con menos dinero. Solo tienes que pensar un poquito, pero se hace muy poco favor a sí misma sacando algo así porque la calidad artística es nula y no ayuda nada ni al disco, ni a la canción ni a ella. Si no te apetece currarte un vídeo no te molestes en hacerlo.

Y lo de los coches todoterreno muy fuerte. Todos pensando que sería algo tipo "los malos" y son sus amigos que tienen todos el mismo coche porque jugaron al Euromillón.
  • Todos pensando que sería algo tipo "los malos" y son sus amigos que tienen todos el mismo coche porque jugaron al Euromillón.

JAJAJAJAJAJAJAJA
  • @corraluna pero ella piensa que nosotros sabemos si el novio la llamaba Sis o chochete???
  • Claro, somos lidl detectives
  • Fecundo lo de @pirus como mejor lild monster
  • Yo creo que son falta de ganas, es que ni lo ha intentado. Está grabado aquí y allí, un poquito que si en el set del anuncio, otro poco en los camerinos de no se donde, luego hago como que empieza en el desierto de PI pero no porque hay más matojos... es FALTA DE GANAS.
  • Qué cansada está
  • El problema es que es también muy radical para todo. Nena, nadie te pide que te pongas dos langostinos como pendientes, pero un mínimo de curro. Puta vaga de los cojones.
  • Hombre pues sí, el vídeo es de estar CANSADA.
  • edited December 2016
    Normal que lo dejaran si la llamaba sis xD Chochete mola más! Afianza la relación!

Madonna tb tiene unas cuantas mierdas en su videografía eh? xD
  • Pero digo yo, si no tienes ganas de sacar nada ¿no te sale mejor hacerte una buena actuación en directo y usarla como vídeo oficial en vez de esta mierda que no es ni vídeo ni es nada?
  • Yo me bajo aquí, Feliz Navidad a todos y hasta la super Bowl.
  • Es que todas, todas las actuaciones en directo que ha hecho de la canción, son estéticamente mejores que el vídeo.

Hasta una vez que se la cantó a la madre en bragas.
  • Antes de irte foto sin camiseta para despedir el año, porfa.
  • Yo prefiero foto del pene @Corraluna
  • Un póster, ya que estamos.
  • Pero si estoy en IG con mil fotos sin camiseta! Besis!!!
  • Lo haría así porque ella quería AYO y al final la convencieron a regañadientes de que fuese MR y dijo: pues ahora sus vais a joder ?
  • Yo esperaba el video sin ganas, pero al menos con imágenes de algo nuevo, en la pradera de su casa o yo que sé con la luna rosa de fondo no se, ALGO!!! Pero joder, que coño es ese video para alguien como Lady Gaga? En serio? Encima el filtro blanco y negro es feo a mas no poder!
  • A ver, el problema de Gaga es que ha perdido su mojo en parte. O no le da la gana sacarlo a relucir.
  • Pues di tu IG, ya.
  • Titular de la web madre:

Una Lady Gaga vaga y cansada lanza el peor vídeo
    DE LA
    HISTORIA
  • El artículo ni siquiera lo ha escrito una fea como Dios manda. FLOP
  • Pues yo en la actuación de Ayo en el SNL, en el balcón de el Dive Bar, y en más ocasiones esta era he visto su mojo intacto. En este vídeo ni ha estado ni se le espera.
  • Es que los momentos "qué fuerte tía, pasa de ese de él" son tela eh...
  • Sí, por eso he dicho que en parte lo ha perdido. Se niega a perderlo del todo, pero más le vale espabilar porque en la SB no se le va a perdonar ni una.

De hecho, imagino que andará ya con los preparativos y los ensayos.
  • Yo si en la SB me saca coreografías chulas, muchas luces, mariconismo y un traje de travesti la perdono este vídeo y lo que ella quiera. Pero por favor, necesito un poquito de eso. Juro que como la líe parda en la SB y vaya de seria con el sombrero me da un ictus.
Sign In or Register to comment.