Yo lo que si espero que en la superbowl monte una gorda, por que lo hara una vez en la vida y si me enfadare si va en esa direccion desganada de los ultimos videos.
Nose que le ha pasado a Gaga pero es mas que obvio que no tiene la capacidad de sorpresa ni de creacion como tenia en sus momentos mas buenos. Es todo insulso. Lo ultimo verdaderamente guay que hizo fue el The sound of music en los oscarso.
Si llega a sacar esto a la vez que la canción pues tampoco pasa nada, una puta mierda y ya. Pero es que tardar tanto, sacar el teaser con los coches, decir que si plot twist...
Es que además no tiene ni siquiera nada artístico o que sea mínimamente agradable visualmente. Es soso, malo, repetitivo, low cost a más no poder. TEOG al menos te podía decir algo visualmente con esas luces rosas y su vestuario, pero es que telita...
Que a ver, obviamente ahí la discográfica no habrá puesto un duro y será así de cutre porque gran parte lo habrá pagado ella, pero vamos a ver, que se pueden hacer mil cosas con menos dinero. Solo tienes que pensar un poquito, pero se hace muy poco favor a sí misma sacando algo así porque la calidad artística es nula y no ayuda nada ni al disco, ni a la canción ni a ella. Si no te apetece currarte un vídeo no te molestes en hacerlo.
Y lo de los coches todoterreno muy fuerte. Todos pensando que sería algo tipo "los malos" y son sus amigos que tienen todos el mismo coche porque jugaron al Euromillón.
Yo creo que son falta de ganas, es que ni lo ha intentado. Está grabado aquí y allí, un poquito que si en el set del anuncio, otro poco en los camerinos de no se donde, luego hago como que empieza en el desierto de PI pero no porque hay más matojos... es FALTA DE GANAS.
El problema es que es también muy radical para todo. Nena, nadie te pide que te pongas dos langostinos como pendientes, pero un mínimo de curro. Puta vaga de los cojones.
Pero digo yo, si no tienes ganas de sacar nada ¿no te sale mejor hacerte una buena actuación en directo y usarla como vídeo oficial en vez de esta mierda que no es ni vídeo ni es nada?
Yo esperaba el video sin ganas, pero al menos con imágenes de algo nuevo, en la pradera de su casa o yo que sé con la luna rosa de fondo no se, ALGO!!! Pero joder, que coño es ese video para alguien como Lady Gaga? En serio? Encima el filtro blanco y negro es feo a mas no poder!
Pues yo en la actuación de Ayo en el SNL, en el balcón de el Dive Bar, y en más ocasiones esta era he visto su mojo intacto. En este vídeo ni ha estado ni se le espera.
Sí, por eso he dicho que en parte lo ha perdido. Se niega a perderlo del todo, pero más le vale espabilar porque en la SB no se le va a perdonar ni una.
De hecho, imagino que andará ya con los preparativos y los ensayos.
Yo si en la SB me saca coreografías chulas, muchas luces, mariconismo y un traje de travesti la perdono este vídeo y lo que ella quiera. Pero por favor, necesito un poquito de eso. Juro que como la líe parda en la SB y vaya de seria con el sombrero me da un ictus.
Comentarios
Nose que le ha pasado a Gaga pero es mas que obvio que no tiene la capacidad de sorpresa ni de creacion como tenia en sus momentos mas buenos. Es todo insulso. Lo ultimo verdaderamente guay que hizo fue el The sound of music en los oscarso.
Nomi, watch your wig.
Todo esto que esta haciendo lo hace otra y paso de su cara pero sin pensarlo
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1498148/#Comment_1498148
Gaga...
Que a ver, obviamente ahí la discográfica no habrá puesto un duro y será así de cutre porque gran parte lo habrá pagado ella, pero vamos a ver, que se pueden hacer mil cosas con menos dinero. Solo tienes que pensar un poquito, pero se hace muy poco favor a sí misma sacando algo así porque la calidad artística es nula y no ayuda nada ni al disco, ni a la canción ni a ella. Si no te apetece currarte un vídeo no te molestes en hacerlo.
Y lo de los coches todoterreno muy fuerte. Todos pensando que sería algo tipo "los malos" y son sus amigos que tienen todos el mismo coche porque jugaron al Euromillón.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Madonna tb tiene unas cuantas mierdas en su videografía eh? xD
Hasta una vez que se la cantó a la madre en bragas.
Una Lady Gaga vaga y cansada lanza el peor vídeo
DE LA
HISTORIA
De hecho, imagino que andará ya con los preparativos y los ensayos.