royal variety muy mono todo, especialmente el instrumental. vocalmente sigo maravillado con la de SNL, aunque aquella tiene detallitos delicados muy bonitos.
your type fue my jam durante unos tumultuosos meses... pero MILLION REASONSNSNSNS FOREVERRRR
tengo pendiente escuchar el de caras B de carly, a ver qué talll
Cómo me hubiera gustado que "Joanne" tuviera canciones como "Sad Girl" de Lana, con un ligero tono acústico, con bien de producción y una melodía preciosa.
Lo mucho que he llorado con "Black beauty" no me lo quita nadie. De la Gaga quizás sólo lloraría con "Marry the night", pero su desesperación es histérica y marchosa.
Ojalá Gaga algún día haga una verdadera canción de depresión como "Black beauty", porque mucho hablar de que está enfermita y siempre tiene que impostar la voz o complicar la producción para ensuciar/sobreponerse, para demostrar que ella tiene el poder y que a pesar de todo puede superar las dificultades.
Comentarios
your type fue my jam durante unos tumultuosos meses... pero MILLION REASONSNSNSNS FOREVERRRR
tengo pendiente escuchar el de caras B de carly, a ver qué talll
a mí el look royal variety me parece monín, me recuerda vagamente a este, que me moló en su momento
https://youtube.com/watch?v=QrLmCnBdSQM
#24 Joanne (Deluxe) +18
Ojalá Gaga algún día haga una verdadera canción de depresión como "Black beauty", porque mucho hablar de que está enfermita y siempre tiene que impostar la voz o complicar la producción para ensuciar/sobreponerse, para demostrar que ella tiene el poder y que a pesar de todo puede superar las dificultades.
Plot twist dice, esperando que aparezca TAYLOR Y NO UN I LOVE YOU SIS!