Lady Gaga + Joanne

1325326328330331577

Comentarios

• Está en la cola de espera del Premiere detrás de DWUW.
  • Lo habían subido y YouTube se lo ha quitado por problemas de copyright. Si vieseis youtubers sabríais estas cosas.
  • Le ha dado un error de espacio en disco
  • Alguna foto del making of del video si que podía haber publicado, siempre víctimas de su vaguería.
  • Me encanta el vestido.
  • Parece que vocalmente gue una actuacion edtupenda. Quiero verla ya
  • Qué guapa.
  • Y tiene como arreglos orquestrales no? Quiero
  • Por cierto, os habeis fijado que se ha tapado todos los tatoos?
  • Con orquesta en vivo tocó.
  • Iba muy guapa!
  • edited December 2016
    Pues que no se tape nada, she was born this way, qué coño!

PD: Contrató a la Panorama para los coros.
  • Bueno algunos de sus tatuajes son dignos de tapar :neutral:
  • - Tía, no sé si hacerme una coleta hoy que tengo un bad hair day.
    - Ni se te ocurra, Gaga, tu fuiste nasida así! A la calle con los pelos de loca!
  • JAJAJAJAJA
  • Entonces la coleta de PI, ajá, entiendo ahora.
  • JAJAJAJAJA

Por mi los tatuajes que se los tape siempre!
  • Pues no se los va a tapar, @jon, porque si Dios la hiso así, con sus tatuajes, ella debe de aceptarse y quererse tal y como es como predica siempre para sus fanses. Y que no vea ella a un fan transexual operarse, digo!
  • Pero si son su seña de identidad!
  • Gaga está en contra de la reasignación, ella apuesta por vivir tu género acorde a tu sexo biológico, porque born this way y punto. Ya si quieres hacerte travesti, pues tú mismo.

• Vídeo oficial de MR en VS.
  • La edición (audiovisual y vocal) le ha sentado bien al show.
  • Gaga es muy travesti, pero ojito como t'atrevas a cortarte algo en tu cuerpo.
  • A mi cuando se enteró que de pequeño me quité las amígdalas mira como se puso...
  • Jajajajaja
  • Pero luego le pides perdón y le haces un marco para las fotos con macarrones y te da un abrazo.
  • Le hice unos pendientes con mis amígdalas.
  • De chica cada vez que se le caía un diente de leche no sabéis la que montaba.
  • A ver por enesima vez: BORN THIS WAY significa que hagas lo que te de la puta gana. No que tengas que aceptar que eres feo y maricon y ay que pena soy asi y que desgrasiaíta que soy.

Lo habra contado mil veces y la gente sigue sin pillarlo.
  • Pero es que se ha tapado los tatuajes!!!
  • Osea, si se tapa los tatoos she was born this way igual por que se los tapa por que le pasa por el toto.
  • El raton Pérez le traía algo al menos? Nunca hemos hablado de eso, es mu reservá pa según qué cosas.
  • A mi me han dicho que en realidad su sueño es quitarse todos los dientes, y ser una desdentada porque ella nació así. Sin dientes.
  • Born this way es la biblia, todo cabe mientras lo hagas por que realmente quieres. Es el paradigma del individualismo y el egocentrismo, el album que define a los millenials, el album de la decada y el album del siglo.

FIN
  • Está mirando de ponerse pelito en los hombros porque ella nasió así pero luego se le cayó.
  • De chica vio a la Virgen en un arbol y ella se lo dijo: GaGa, you were born this way.
  • Dont be a drag just be a queen, le suzurro el angel gabriel al oido
  • Can I get an amen? Amen RRP
  • De hecho la virgen ya se lo cantó con la melodía de Express Yourself la hija de puta.
  • LADY GAGA ES VIRGEN
  • Lady Gaga tiene una revelación mariana rodeada de MODELOS EN BRAGAS.
  • Te falta poner "irritada" en alguna parte de la frase, sino no vale
  • Mañana es el día de la Gaga Inmaculada Concepción. Que Lady Gaga de trabajo a los españoles.
  • edited December 2016
    Una irritada Virgen traiciona sus propios valores al maquillarse los tatuajes.
  • Es virgen porque no quiere perder su himen.
  • RRPRRP
    edited December 2016
    A mi me hace mucha gracia el orden de colocacion de los nombres en las noticias de gaga en portada:

The weekend, bruno mars, kesha, jessie J, chennoa, ruth lorenzo, la cantante del reality de TV3 sobre canto coral y Lady Gaga cantan para modelos en bragas

Se nota taaaaaanto siempre.

• RRPRRP
    edited December 2016
    Imaginaos el titular para madonna en el victorias secret ...

Osea, imaginate si con una actuacion en SNL ponen esto:
    - "Madonna hace su mejor actuación televisiva desde 2005"

O este para la actuacion de jimmy fallon:
    - "Jimmy Fallon une a la Reina y al Presidente". (atencion al orden de colocacion de los nombres)

No pongo enlaces por que paso de darle visitas a la amargada esa.

• A mi lo que me parece fuerte es que @raulguillen es hasta peor que @sebas en estos temas. Me parece fortísimo que haya un plumero más grande que el de @supervago pero lo hay.
Sign In or Register to comment.