Pues no se los va a tapar, @jon, porque si Dios la hiso así, con sus tatuajes, ella debe de aceptarse y quererse tal y como es como predica siempre para sus fanses. Y que no vea ella a un fan transexual operarse, digo!
Gaga está en contra de la reasignación, ella apuesta por vivir tu género acorde a tu sexo biológico, porque born this way y punto. Ya si quieres hacerte travesti, pues tú mismo.
A ver por enesima vez: BORN THIS WAY significa que hagas lo que te de la puta gana. No que tengas que aceptar que eres feo y maricon y ay que pena soy asi y que desgrasiaíta que soy.
Lo habra contado mil veces y la gente sigue sin pillarlo.
Born this way es la biblia, todo cabe mientras lo hagas por que realmente quieres. Es el paradigma del individualismo y el egocentrismo, el album que define a los millenials, el album de la decada y el album del siglo.
A mi me hace mucha gracia el orden de colocacion de los nombres en las noticias de gaga en portada:
The weekend, bruno mars, kesha, jessie J, chennoa, ruth lorenzo, la cantante del reality de TV3 sobre canto coral y Lady Gaga cantan para modelos en bragas
A mi lo que me parece fuerte es que @raulguillen es hasta peor que @sebas en estos temas. Me parece fortísimo que haya un plumero más grande que el de @supervago pero lo hay.
Comentarios
PD: Contrató a la Panorama para los coros.
- Ni se te ocurra, Gaga, tu fuiste nasida así! A la calle con los pelos de loca!
Por mi los tatuajes que se los tape siempre!
Vídeo oficial de MR en VS.
Lo habra contado mil veces y la gente sigue sin pillarlo.
FIN
The weekend, bruno mars, kesha, jessie J, chennoa, ruth lorenzo, la cantante del reality de TV3 sobre canto coral y Lady Gaga cantan para modelos en bragas
Se nota taaaaaanto siempre.
Osea, imaginate si con una actuacion en SNL ponen esto:
- "Madonna hace su mejor actuación televisiva desde 2005"
O este para la actuacion de jimmy fallon:
- "Jimmy Fallon une a la Reina y al Presidente". (atencion al orden de colocacion de los nombres)
No pongo enlaces por que paso de darle visitas a la amargada esa.