Me hubiera gustado que el sonido fuera como el de Artpop cancion y do what you want e incluso venis Algo entre space disco, r&b y electro. Lastima que perdio el norte.
A mí la era Artpop me costó un poco por lo que ya se ha dicho: la gran promesa de traer el mejor disco de la historia mundial, ese ego desmesurado, las puestas en escena sin sentido, como para llamar la atención porque sí... Luego es verdad q el disco tiene buenos temas y con un poco de tijera le hubiese quedado un EP de 7 u 8 canciones cojonudo.
La gran promesa de traer el mejor disco de la historia la hizo con Born this way. ARTPOP es un batiburrillo sin sentido con un concepto fallido, una producción horrible y unos vídeos muy mojonacos.
Yo sigo con el remembering...¿quien fue el forero que la tarde que salió Applause le pilló haciendo la compra en el Carrefour y se puso tan nervioso que se tuvo que meter en un baño para poder bajarsela y escucharla alli mismo?
Y a ver, que dijo el disco de la década para sus fans. La forma en la que se ha desvirtuado lo que dijo, me da que pensar en que si sigue siendo conocida dentro de diez años dirán que dijo en serio lo de disco del milenio.
Mi crítica con Artpop siempre ha sido que tiene un tracklist desastroso. Aura empezando, Applause cerrando, Jewels and Drugs... ese disco necesitaba tijera. Por lo demás lo veo un disco de pop digno y lo que ha dicho alguien por aquí, lleno de gagismo, que es lo que mola al fin y al cabo.
Estoy deacuerdo, y lo peor es que el orden de las canciones era tan chapucero que seguro que fue idea de ella. Lo de Applause, primer single, cerrando el album es de traca....Y cuando finalmente tenía que ser una canción de cierre, en la artrave, la cantó casi de casualidad por el medio y vestida de ravera que no pegaba ni con cola...con lo chulísima que le quedó en los VMA2013.
Para mí este disco es bueno. No me gusta Dope pero es puro Gaga, me parece ineludible, sin embargo Mary Jane Holland no. La intro de GUY pega totalmente abriendo, parece de Prince. Swine me parece esencial también.
01 G.U.Y. 02 Applause 03 Venus 04 Sexxx Dreams 05 ARTPOP 06 Do What You Want 07 MANiCURE 08 Swine 09 Donatella 10 Fashion! 11 Dope 12 Gypsy
Yo me habría cargao Jewels n Drugs, Donatella y....Gypsy. Deacuerdo en que Swine fue totalmente definitoria de esa era, aunque una locura chapucera (eso sí, en concierto fue highlight total)
tjfiliu pues no es que me horrorice como JnD o Donatella, pero siempre me ha parecido un pegote de Born this way dentro de Artpop, no se...pero no me mata. Igual que tampoco me mata Dope pero la salvaria por ser la unica balada.
"Gaga did a couple of her new singles which I hear are just incredible," Elvis recalled. "She also did a song about someone very close to their family. I believe it's her father's sister passing away, and her father was in the audience when she did the song. He'd never heard her perform it. She was so real and fantastic when she sang that song. And I'm assuming knowing that her dad was right there in the room with her hearing it for the first time, it really, really brought out an award-winning performance. The whole room was in tears."
Aun flipo con las pelotas que le echó en aquel iTunes festival cantando solo temas nuevos de un álbum que aun no estaba ni a la venta y ni un solo de sus hits! Y sonaron de lujo. Me encanta ARTPOP cancion en ese concierto.
^ La musica, a pesar de que la letra me parece algo penosa, sigo pensando que le pega muy bien ese estilo a Gaga.
Applause me parecio generica pero gano mucho en su primera presentacion en vivo, y por cierto una cosa que no entiendo: por que las portadas de sus primeros singles tanto BTW y AP (el rollo alien con esos picos en los hombros y mejillas o lo de Pierrot) que son lindas y hasta pueden ser iconicas fueron sustituidas por lo de Koons y la espantosa MotoGaga?
^Recuerdo que en su momento esa performance fue vista como una oportunidad perdida de salvar el horror de la era. Fue la presentación de una canción que nadie conocía con un show más bien aburrido. Y cuando empieza con sus caras raras y sus gritos de loca ya incluso se carga la melodía/la canción. Visto desde la distancia, la performance no tiene gracia alguna, ni emociona ni divierte ni nada. Y al final aparecen esos dos bailarines para acabar algo que no llega a empezar siquiera. Yo digo NO.
Eso sí, Artpop es una de sus melodías que bien cantada y con una producción bonita me haría llorar siempre. Algo como The Edge of Glory si la hubiera producido un señor serio.
Jajajaj ese inicio del concierto empalmado con venus luego, el publico comiendosela que ni podia llegar al escenario en plan virgen de almatosta fue genial.
La otra presentacion que salvo es la de elton john y ella cantando artpop y la de Venus en los muppets (lastima de los muppets)
Comentarios
QUE ESTARA HACIENDO ANGELA CHANG?
Lo pinto por alla la salida de Artpop, en pleno meltdown cuando lo del video de do what you want.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1253004/#Comment_1253004
@pixelado ven a cobrar los derechos de autor.
¿Lucharás por conseguirlo?
Tengo un amigo en la música y está tan dañado como gaga tal vez por eso la repulsión a verla bailar
Yo la amo cuando va de música a lo Elthon
ARTPOP es un batiburrillo sin sentido con un concepto fallido, una producción horrible y unos vídeos muy mojonacos.
Y a ver, que dijo el disco de la década para sus fans. La forma en la que se ha desvirtuado lo que dijo, me da que pensar en que si sigue siendo conocida dentro de diez años dirán que dijo en serio lo de disco del milenio.
@milodicox era carrefour o mercadona?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1402/lady-gaga-artpop/p223
01 G.U.Y.
02 Applause
03 Venus
04 Sexxx Dreams
05 ARTPOP
06 Do What You Want
07 MANiCURE
08 Swine
09 Donatella
10 Fashion!
11 Dope
12 Gypsy
Tenemos un TEOG 2.0? POR FAVOR SÍ.
Y un SÍ a todas las presentaciones con peluca verde de cuando Born This Way.
Applause me parecio generica pero gano mucho en su primera presentacion en vivo, y por cierto una cosa que no entiendo: por que las portadas de sus primeros singles tanto BTW y AP (el rollo alien con esos picos en los hombros y mejillas o lo de Pierrot) que son lindas y hasta pueden ser iconicas fueron sustituidas por lo de Koons y la espantosa MotoGaga?
*please excuse brevity and typos*
Eso sí, Artpop es una de sus melodías que bien cantada y con una producción bonita me haría llorar siempre. Algo como The Edge of Glory si la hubiera producido un señor serio.
A mí la actuación sin más, pero la canción me gusta, de lo mejor del disco.
La otra presentacion que salvo es la de elton john y ella cantando artpop y la de Venus en los muppets (lastima de los muppets)