No fue épico porque la era estaba ya en la papelera, las dos estaban en horas bajas y DWYW era el temazo que debió triunfar y no lo hizo. Pese a todo eso, a mi me encanto verlas juntas, rodeada de superficialidad y una amistad más que pactada.
Los picos son un homenaje a Alexander McQueen que uso una cosa parecida en unos desfiles hace años. Como va a ser ese homenaje tan creepy a Freddy Mercury por Dios.
Sabia yo que tenia que haber ganado Gaga, de lo contrario nos habriamos enterado por todos los fans de las otra que entrarian aqui a decir con tono de telenovela que si es una plagiadora, que no es nada original BLA BLA BLA
Y por supuesto por la pagina madre. Que articulo mas objetivo y contrastado nos habria dado @sebastian sobre el plagio en el mundo del pop, centrado en la figura de gaga claro, con una pequeña mencion a madonna y sus inspiraciones, un parrafo a modo de redencion, no sea que se le note demasiado el plumero ( y asi de paso aprovechar por hablar de ella, que le gusta mucho al sebas)
Si esto es todo lo que tienen que aportar MENUDA MIERDA. Estas movidas son egos enfrentados. No se aguanta por ningun lado. Si incluso utilizan imagenes que son solo fanmades.
Pero vamos que aqui se acaba el tema por mi parte. Das tan mal rollo que no quiero discutir contigo.
Es que no me puedo creer que con este individuo soltando según que comentarios se estén aceptando flags por puntos, y no se le haya baneado. Y no precisamente por lo que dice de Gaga, que ya ves tu.
Pues cualquiera que haya sido la inspiracion, el cover de BTW single y en general toda esa sesion de fotos era fantastico, fue un gran bajon que luego usara la motocicleta horrenda para portada.
A mí con el tiempo me parece una portada maravillosa, jajajaja. Lo que no me gusta es que la edición deluxe fuera la misma foto ampliada... La del BTW Edición coleccionista es súper chula también.
Pues la actuación de artpop en el programa de fallon a mi me encanta, sobretodo porque de pronto salen los bailarines al final de la actuación para prácticamente hacer un paso XD.
@RRP Precisamente yo he dicho siempre que Gaga me recuerda más a Queen, sobre todo a Bon Jovi, estéticamente a Iron Maiden y a Marilyn Manson que a Madonna, pero bueno.
No recuerdo haber sostenido especialmente que fuera una plagiadora, y si lo pensé, cambié de idea después de leer este artículo.
La denuncia de Orlan no salió en JNSP de lo boba e irrelevante que es.
La era BTW fue una locura. El disco no fue el mejor disco de la historia, tal y como esperábamos, pero fue tan excesiva en todo, que a mi como fan me encantó. La sesión de fotos para ese disco ha sido iconica, de lo mejor que ha hecho en su carrera.
^^ Esa foto era para portada de Artpop, mezclando musica, estetica y tecnologia a lo Bjork en la era Biophilia-Vulnicura en lugar de su vestido volador.
Comentarios
Como anecdota esta bien. Pero personalmente poco mas.
Es la ambición rubia versión Leticia Sabater.
Y por supuesto por la pagina madre. Que articulo mas objetivo y contrastado nos habria dado @sebastian sobre el plagio en el mundo del pop, centrado en la figura de gaga claro, con una pequeña mencion a madonna y sus inspiraciones, un parrafo a modo de redencion, no sea que se le note demasiado el plumero ( y asi de paso aprovechar por hablar de ella, que le gusta mucho al sebas)
Es como si lo hubiera vivido
http://www.psychictwins.com/lady-gaga-as-the-psychic-twins-2/
Si esto es todo lo que tienen que aportar MENUDA MIERDA. Estas movidas son egos enfrentados. No se aguanta por ningun lado. Si incluso utilizan imagenes que son solo fanmades.
Pero vamos que aqui se acaba el tema por mi parte. Das tan mal rollo que no quiero discutir contigo.
Esto directamente es un fanmade
ni de coña, y estas son por poner algunas. Si esto es todo lo que tienen por reivindicar ... no se aguanta por ninguna parte.
No recuerdo haber sostenido especialmente que fuera una plagiadora, y si lo pensé, cambié de idea después de leer este artículo.
La denuncia de Orlan no salió en JNSP de lo boba e irrelevante que es.
El resultado es que basta darle dos miradas para ver que parece tener el brazo dislocado o una deformidad.
Quizás por eso sólo la usaron de imagen promocional.
Love you, Stephie.