En el born this way tour, dijo que aún recordaba a la chiquilla llena de ilusión que había tenido que actuar dos veces seguidas em el 8 y medio por la algomeración que se formó y que nunca lo podría olvidar.
¿Cómo te imaginas 'Perfect Illusion', lo nuevo de Gaga y Mark Ronson?
Un llenapistas tipo Gaga pero producido de otra manera (52%, 176 Votos) Va a ser algo insospechado (22%, 74 Votos) Con el rollo cósmico de Tame Impala (15%, 52 Votos) Tipo 'Uptown Funk' (11%, 37 Votos) Votos totales: 339
Dicen en Gagadaily que sería muy raro un sábado porque las semanas para BB se cuentan desde los viernes, pero a saber, han salido singles en jueves como si tal cosa.
Yo creo que se va a hacer una promo convencional a tope, con sus singles anunciados con antelación, con PI y otro single para el lanzamiento del disco.
Es una locura lo que he escrito. Está totalmente fuera de la realidad. Ella nunca haría nada así. Además está clarísimo que va a arrasar. Qué cosas tengo. Y todo por culpa de Madonna.
Comentarios
@totalhate Compartamos insulina amiga.
En el artrave no lo sé porque no estuve.
Un llenapistas tipo Gaga pero producido de otra manera (52%, 176 Votos)
Va a ser algo insospechado (22%, 74 Votos)
Con el rollo cósmico de Tame Impala (15%, 52 Votos)
Tipo 'Uptown Funk' (11%, 37 Votos)
Votos totales: 339
Según Teen Vogue Perfect Illusion sale el 3 de sept.
Pero vamos, no me creo nada
Pero vaya, no me creo esto, como tampón me creo lo de mediados que dijo Z100.
Little detectives, esos seres que lo ven todo tan criptico.
Y si lo saca bajo otro nombre? Dentro de mis teorias siempre ha permanecido la idea de que un dia dejara de llamarse Lady Gaga.
Y me parece bien oye,
De hecho aun no sabemos nombre, ni hemos visto el tatuaje feo correspondiente.
Imagino que este lanzamiento tendrá un corte mas clásico, más medido, con menos idas de olla y todo eso que pedía Artpop.
"Gaga’s cardinal sin was that she had no sympathetic or human qualities. She never does."
Y que la serie es una puta mierda.