Pero bueno relax, que deben de quedar máx 15 días para el single y no tenemos ni portada, ni nombre del disco, ni nada, solo un par de tweets desde la cuenta de Jo hypeando un poquito
Que Gaga no va a estar en los VMA es un hecho, esta ahora mismo en la post party del concierto de Tame Impala en Malibu, borracha como una perra, subiéndolo todo a Snapchat.
A saber que trama la tipa esta. Yo he mirado el snap varias veces por si lo que le iban a hacer en la pierna era tatuarla, pero no, se la están maquillando.
He leído que simplemente le están tapando los tatuajes de las piernas porque va a rodar alguna escena más de American Horror Story. Tiene sentido, así que mejor que nos hagamos a la idea de no verla esta noche...
Esta noche muy probablemente Phi Phi O Hara se vista de Gaga en la actuación de Paparazzi para los VMA, el cast de All Stars 2 va a reproducir looks de actuaciones icónicas.
actuallygrimesall the haters hated when we made go and now look at @bloodpop writing hits with the best. so proud of u mike. how curious that spin media who started the rumour that i hate go and tried to publicly pit me against my best friend is now for sale cuz no on reads their hateful clickbait. i guess hard work and perseverance pay off better than attacking and harassing people who actually make stuff. in the end all that negativity was just a #perfectillusion ☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄
Cuando Grimes sacó "Go (feat. Blood Diamonds)" todo el mundo la llamó vendida y zorra barata por el cambio de sonido tan drástico con respecto a Visions, y parte de la culpa se la echaron a Blood Diamonds.
Con ese instapost básicamente lo que está diciendo es "tomad, maricones, que en su día insultasteis a mi amiwi y ahora está trabajando con la dama gagá."
Comentarios
Lady Gaga jazz art pop punk actress fashion magazine editor and columnist!
Aquí la foto entera.
Bye bye, Bad Romance.
PD: En esta temporada también va a ir en bolas todo el rato?
Con ese instapost básicamente lo que está diciendo es "tomad, maricones, que en su día insultasteis a mi amiwi y ahora está trabajando con la dama gagá."