Eso y que mucha gente se puso a elucubrar cuando después de editarla como single y hacerle un vídeo no la incluyó en Art Angels. Supuestamente porque en sus discos sólo entran canciones que haya producido ella misma.
La gente inventando tramas conspiratorias antes si quiera de que saque música nueva, preparando ya el terreno para poder tirar por tierra los posibles futuros éxitos (o no) que pueda tener... aburren ya. Dejemos que hable la música y no las malas lenguas.
A ver, es un blog de mierda que tiene 3 articulos y uno de ellos, el primero que publicaron, es para hechar mierda a Gaga mientras 10 personas con avatares con fotos de madonna gritan: QUE SE SEPA LA VERDAD!
No lo veis? Estan enfermisimos, y el loco que ha venido aqui a ponerlo es uno de ellos.
Jamas. Pero ya que la gente estaba aqui comentando y algunos son nuevos (hola @BrooklynNights ) habia que informar de que hay un retrasado en el edificio
Gracias por la bienvenida @RRP , si la verdad que suelo leerlo todo. Me divierte leer tanto los comentarios positivos como los negativos, que hace tiempo que sigo el foro. Aunque obviamente luego ya decido que me creo y que no jajaja
Los de universal han dicho que la pataleta que pillaron con mas exclusivas no se aplica para aquellos que ya las teniam cerradas. Hablan especialmente de drake y ariana, pero vamos, creo que Gaga tambien entra en el combo aunque no quieran mencionarlo.
Asi que puede que si haya exclusiva Apple y salga algo en la conferencia del dia 7 (creo que es el 7)
Comentarios
Cuidado Gaga no te contagies del hippi
Lleva una ilusión encima que no puede con su vida
No lo veis? Estan enfermisimos, y el loco que ha venido aqui a ponerlo es uno de ellos.
Ni puto caso, en serio.
Jajaja vaya festival del humor te has marcado @RRP mas de lo mismo!
COMO CUALQUIER OTRO JODIDO DISCO.
alguna con estribillo y algunas con coros
Y sobretodo tendrá canciones que duren más de 3 minutos y menos de 12
Asi que puede que si haya exclusiva Apple y salga algo en la conferencia del dia 7 (creo que es el 7)
El día 7 se presenta el iphone 7 sí. Ya puestos que la inviten a cantar en directo en la keynote.