Alguna vez ha habiado actuatión en las keynotes (The Weeknd, Coldplay), quién sabe. Yo supongo que la usarán en plan cuando sale una portada en el reproductor, como música de fondo y cosas así.
Oye pues estaría guay que nos presentase la portada del single (o incluso del disco y el título) en la keynote, rollo que abriesen con el iPhone nuevo la app Música y saliese
^Tu comentario >>>>>>>>>>> Living for love/Take a bow/Rescue me >>>>>>>> Bitch I'm Madonna Mi comentario >>>>>>>>> Tercer single de Music >>>>>>>>>>>>>>>>>> TODO DE MADONNA Cualquier redactor de JNSP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Frozen
Estaba escuchando ARTPOP despues de un tiempo, y me he dado cuenta de lo super mierda que es la producción de Sex Dreams cuando la melodía no está nada mal.
Es que es todo una mierda, la voz, los coros, la percusión super agresiva... Lo único bueno es la melodía.
Pero tiene buenas estrofas, y el puente es muy bueno. Tampoco es para que hubiera sido single, pero con una producción más suavecita hubiera valido como canción de magrearte o algo.
Lo comparas con lo bien que está hecha ARTPOP canción, y no hay color. ARTPOP se adelantó al chochipop atmosférico que trae ahora Britney.
Si, Artpop cancion esta muy bien. Lastima esa letra con la que NADIE puede identificarse y esos estribillos tambien demasiado facilones. Si a algo como Artpop le pones un estribillo como el de Venus te queda una maravilla.
Me acuerdo cuando tocó Sexxx Dreams en el iTunes Festival y pensé que era hit asegurado, me pareció súper temoto pegadizo, aunque es verdad que no era muy Gaga. Luego cuando la escuché en el disco me dio más bajonazo por los arreglos finales que hizo. Con Manicure un poco también.
Yo creo que fui de los pocos al que el iTunes Festival le pareció genial. Fue la performance que me hizo hacerme mucho más fan y empezar a seguirla más de cerca.
@Ibop a mí también me moló mucho el iTunes Festival. Sin cantar una sola canción conocida (solamente Applause) me generó mucho interés en el nuevo disco, aunque luego el resultado final no fue el esperado.
Jajajaj @Efrenrodher no sé, yo creo que ella lo hizo un poco así aposta, a lo low cost y medio cutre pero a mi me pareció efectista y las canciones no sonaban mal. Yo recuerdo leer algunos blogs diciendo eso, que qué temazo sexxx dreams y demás.
También es verdad que fue el primer concierto que vi de Gaga y me sorprendió, antes no la seguía.
Swine nunca ha sido mejor que aquí joder, con los bailarines volando y disparando tinta, y ella gruñendo como un cerdo. Me acuerdo que me bajé el audio de youtube y lo quemé muchísimo.
Yo no tenía ni puta idea y pensaba que el festival trataba de presentar música nueva así que no di importancia a que no cantase ningún hit hahaha yo tan feliz.
Esta versión suena de maravilla. En general las canciones del iTunes me parecieron muy chulas. Pena que luego no se reflejó esa frescura en el disco, con toda esa sobreproducción.
Comentarios
Yo supongo que la usarán en plan cuando sale una portada en el reproductor, como música de fondo y cosas así.
Ya era hora, pq ya empezaba a oler un poco que no la baneasen.
Jiji , jejeje
Jeje jaja
GAGA ES UNA FEA y MIL VECES PEOR QUE MADONNA
Mi comentario >>>>>>>>> Tercer single de Music >>>>>>>>>>>>>>>>>> TODO DE MADONNA
Cualquier redactor de JNSP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Frozen
Es que es todo una mierda, la voz, los coros, la percusión super agresiva... Lo único bueno es la melodía.
Lo comparas con lo bien que está hecha ARTPOP canción, y no hay color. ARTPOP se adelantó al chochipop atmosférico que trae ahora Britney.
Yo creo que fui de los pocos al que el iTunes Festival le pareció genial. Fue la performance que me hizo hacerme mucho más fan y empezar a seguirla más de cerca.
También es verdad que fue el primer concierto que vi de Gaga y me sorprendió, antes no la seguía.
Swine nunca ha sido mejor que aquí joder, con los bailarines volando y disparando tinta, y ella gruñendo como un cerdo. Me acuerdo que me bajé el audio de youtube y lo quemé muchísimo.
No dudeis que lo volvera a sacar esta vez. Probablemente no en el primer single, se va a esperar un poco para que no se note tanto. Mark my words.