Yo solo espero que no, pero no entiendo en base a que estamos teniendo este meltdown. Estamos yendo muy rapidos con el ciclo depresion incluso para ser little fetos
A que he dicho que esas fotos donde solo se ven siluetas en una polaroid me transmiten tropical, aunque nada de lo que sabemos hasta ahora sugiere eso.
La estetica californiana creo que la va a explotar, aunque no me interesa mucho. Pero todas las fotos ha sido en la casa de malibu, con el mar y demas ...
Hablamos del foro. A mi el foro me mea bastante de lo ridiculo que es.
Insiders, rumores exagerados, meltdowns con llantos y gritos ... Es un cuadro, a mi me divierte. Pero bueno , Gaga una vez fue preguntada por si emtraba alli, y dijo que antes si pero que ahora habia demasiada negatividad, osea para hacerse una idea ...
Una página que hace un artículo sobre los rumores las influencias de la colaboración de Gaga con Florence un no-single de Rihanna es para no leerla más.
Comentarios
Ay, de repente se me hace como muy tropical, me gusta. Digo esto en base a nada, que es lo que se ve en las fotos. Nada.
Ay, ojalá tropicalidad Gaga.
Lo que les pasa a los usuarios con foto
fin de la historia
http://www.mimp3s.one/escuchar/aHR0cHM6Ly9hcGkuc291bmRjbG91ZC5jb20vdHJhY2tzLzE0MDY3MDM3OC9zdHJlYW0/Y2xpZW50X2lkPWJiZWU1NzVmZTQzMWU4NzM5MTBkMmE4NzRlMDEzOTg5KjIqSGlnaCBDbGFzcyBMYWR5IC0gVGhlIFJveWFsIFBhbG1z
PD: No se que ha pasado que han eliminado el par de canciones que sacaron The Royal Palms de Youtube.
Pero será por tener meltdowns!
Bravo @silkience, allí donde estés.
En gagadaily acabo de ver que tambien estan viciadisimos
En popjustice dicen más o menos lo mismo pero son más elegantes.
Imaginaos que se viene con algo tipo Pacific Blue
O tipo Saved by the bell
La estetica californiana creo que la va a explotar, aunque no me interesa mucho. Pero todas las fotos ha sido en la casa de malibu, con el mar y demas ...
Insiders, rumores exagerados, meltdowns con llantos y gritos ... Es un cuadro, a mi me divierte. Pero bueno , Gaga una vez fue preguntada por si emtraba alli, y dijo que antes si pero que ahora habia demasiada negatividad, osea para hacerse una idea ...
Solecito, mar, palmeras...