Si algun dia le hacen un documental espero que sepan captar esa esencia de LO RIDICULO, creo que es importantisimo en su trabajo y que ella ha exprimido desde el primer dia que salio a cantar como Lady Gaga (es que solo el nombre ya ...)
Creo que es su faceta que hace que sea fan. Es un debate continuo entre si es genial o es patetica, o las dos cosas a la vez.
Y me da miedo , lejano pero miedo, que pierda eso en el nuevo album. Por eso espero quew se saque algo bien hecho con ronson y el de tame impala pero que sea histrionico, exagerado, un poco ridiculo, un poco guilty pleasure
Hostia los comentarios del sebas... Jajajaja me encanta lo que habéis dicho por ahí, que hablaba como si no la tuviese manía en plan: jajaj qué tipa jiji lanzo mierda pero jejejeje y no soy nada de eso porque nunca he dicho tal cosa jujuju
La llegada a Athenas jajaja ni me acordaba!! Sabes que pasa, es que es verla y darte cuenta que todos los maricones querriamos aterrizar un dia en una ciudad cualquiera y presentarnos asi al mundo
Comentarios
Sin ser yo little monster ni nada de eso.
No os olvidéis de los vídeos haciendo la mamarracha con la Abramovic. Si es que la era ARTPOP lo tuvo todo.
Creo que es su faceta que hace que sea fan. Es un debate continuo entre si es genial o es patetica, o las dos cosas a la vez.
Y me da miedo , lejano pero miedo, que pierda eso en el nuevo album. Por eso espero quew se saque algo bien hecho con ronson y el de tame impala pero que sea histrionico, exagerado, un poco ridiculo, un poco guilty pleasure
Gagactopus me lo dio todo en su momento
Igual la conviene como artista, pero a mi no me apetece.
Me meo con la llegada a Grecia.
100% ART - 0% EGO
Pero qué es lo que se supone que iba a hacer a Grecia? Eso es solo para la llegada al aeropuerto?
Y porque no has visto las que monta cuando pilla el tren...
Peor
Espectáculo
De
La
Historia
" Pinche gaga te pasas de verga te amo ... ♡
Nadamas que no se te ocurra sacarlo para el porximo año culera
Porque ahora si me mato #PerfectIllucion"