Supongo que cada uno lo vivió a su manera pero a mí sí me gustó.
Yo creo que se cargó la era ARTPOP con ese autoendiosamiento absurdo, con trajes imposibles, vídeos absurdos, presentaciones sin sentido (lo del helicóptero no hay por donde cogerlo) y demás performances que no la llevaban a nada más que a verse ridícula a los ojos del mundo.
Incluso, siendo yo seguidor y habiendo ido a sus dos primeras giras, no fui al Artrave (y luego me arrepentí) precisamente por la saturación de autoproclamación.
La era Artpop estaba muerta a tes de nacer. Diría que el iTunes festival junto con la artRave original para el lanzamiento fueron dos de las cosas buenas.
De hecho yo creo que va a ser su primera era contenida y medida. En TFM todo le salía bien porque era su momento, y el producto era muy fácil de defender.
O sea, tampoco es que te tengas que matar en directo para montar un espectáculo para Bad Romance, la canción ya te ponía un 80%.
Bueno Born this way estuvo muy planeada, pero todo empezó a salirle mal.
yo recuerdo a ella decir que había cantado las peores del disco, que se había guardado las mejores, y no me parece un mal movimiento, que luego las versiones estudio fueran peores es otra cosa
Oye, sois unos flojos. Se postea algo negativo de Gaga y pasáis de hype bueno a hablar también de negatividades, qué rápido os contagiais que vais a joder el nuevo disco con vuestro karma! XD
Comentarios
El show fue infumable y no tocó ni Gypsy, ni Do What You Want, ni Venus.
Prefirió tocar Jewels, ManiCure y Swine.
Tenía temas muy chulos que presentar, de lo mejor de su carrera, y prefirió presentar la peor parodia de sí misma.
Y justo cuando el Apple Music Festival lo veíamos todos.
Nos vemos en unas semanas o meses para repetir lo mismo. Saludos.
http://www.setlist.fm/setlist/lady-gaga/2013/roundhouse-london-england-4bc66b56.html
Yo creo que se cargó la era ARTPOP con ese autoendiosamiento absurdo, con trajes imposibles, vídeos absurdos, presentaciones sin sentido (lo del helicóptero no hay por donde cogerlo) y demás performances que no la llevaban a nada más que a verse ridícula a los ojos del mundo.
Incluso, siendo yo seguidor y habiendo ido a sus dos primeras giras, no fui al Artrave (y luego me arrepentí) precisamente por la saturación de autoproclamación.
IT'S COMING
O sea, tampoco es que te tengas que matar en directo para montar un espectáculo para Bad Romance, la canción ya te ponía un 80%.
Bueno Born this way estuvo muy planeada, pero todo empezó a salirle mal.
PD: no puede darme más asco lo del vómito verde.
Por mí que no saque ya ni single ni nada, me da igual
Ma ma fa fa fa...
(Little detective)