Que me da igual los días que tenga, ya va tarde. 16 minutos tarde. Es una pesada y el peor single de la historia. Como se marque un Beyonka y lo saque en diciembre la perseguiré allá donde esté para depilarle las cejas
Yo ahora no me puedo meter en muchas broncas que me quedan dos flags para unas vacaciones forzosas y estoy viendo a 45 minutos de haber entrado en septiembre que esto va a estar animado.
Es mucho mas divertido que popjustice, que son unos pesados todos. Muy politicamente correctos, con movidas filosofo-politico-sociales que me dan una perezaaaa
Estas baneado o algo allí? A un amigo también le salía, y le dijeron que o era por eso o porque era una IP compartida o algo así, porque podía acceder desde ordenadores que no eran el suyo de casa.
Por dior! Dejo unas horas el hilo y me salen 200 mensajes nuevos, por un segundo he pensado que ha sacado disco sorpresa pero entro y veo que ya ha habido hype, meltdowns catarata de gifs y baneos incluidos sin que la dama gaga saque ni un puto segundo de Perfect ILusion. No me quiero ni imaginar lo que pase cuando se estrene algo.
Comentarios
Gaga danos argo danos argo antes de que vuelvan @sebas y @Silkience
Se ha filtrado!!!
Hemos sido buenos, seremos mejores, y bien feos, pa gustarte, yo ya me amputé un poquito para gustarte
¿NOS GUSTARÁ TU SINGLE?
SÁLVANOS
Y a flag por punto te toca.
UnrayukiMilodicoxPopjustice es un "didn't real lol" constante.
Maquinando.gif
debe ser algo tecnico...
Que duro es ser fans.
GA GA GA GA GA TOO MUCH CONFUSION