Yo me acuerdo fíjate, que el primer meltdown de Gaga lo tuvieron en Elcliche precisamente por sacar de single BDR, luego vino Poker Face y se apaciguaron.
Jajajaja yo me acuerdo de aquel día en que una compi estaba cantando Just Dance o sonó (no me acuerdo exactamente), y le dije que quién era y me decía, es Lady Gaga, no conoces a Lady Gaga???. Y no la conocía... luego ya la escuchaba por todas partes. Y me terminé pillando el disco.
Pues no matadme pero yo tengo TF, BTW y Artpop, pero no TFM jajaja tampoco es porque no me guste, es que recuerdo que pensaba, bah son pocas canciones sumado al TF, puedo pasar sin él y así sigo.
Como defensor de beautiful dirty rich pregunto: no fue esa la primerísima canción que gaga escribió con rob fusari que es el productor que la descubrió? Vamos a mí me suena que esa canción ya tenia video antes de just dance, lovegame, paparazzi, etc
Ya, pero BTW me parece muy normalita y MTN temazo. Además de que se hubiera librado de la polémica EY (por lo menos hasta que hubiera salido el disco).
A mí sí me parece un muy buen primer single BTW (a pesar del claro referente a EY) y la presentación en los Grammy con los trajes de látex me encanta y vocalmente estuvo muy potente. Yo digo sí a BTW como primer single y no a Judas como segundo, o tercero, porque es una de sus canciones más prescindibles.
Comentarios
A los que hacen las sesiones musicales para los presos de guantanamo?
A día de hoy es mejor olvidarla y hacer como que nunca ocurrió.
Ay, me caes muy bien @LoreEmilyWorld
Y sobre todo Summerboy ❤️❤️
No.