Lady Gaga + Joanne

1368369371373374577

Comentarios

• Al final van a faltar looks míticos como el vestido transparente con celo en las tetas, y todo el mundo le va a echar la culpa a ella.
  • Anda que no tiene looks míticos como para tener que recurrir a sus más guarros.
  • Pero es que en la SB va a hacer una retrospectiva?
  • edited January 2017
    No es lo que se hace siempre en la SB?

@Corraluna pero esto es mitiquísimo y nos lo han quitao

image
  • Pero no tiene que recrear los looks no? I mean
  • Además en la SB pega que estrene cosas nuevas en vez de ponerse a reciclar vestidos.
  • Hombre, recrear no se suele, pero si versionar no?
  • Aquí hay un nicho de foro. Investiguemos.
  • Yo creo que si determinadas cosas de sus looks no salen va a haber meltdown.
  • Jajajaja Es que la gente está deseando tener meltdowns vamos!
    Yo creo que Bee, KP, Madonna y tal no usaron looks antiguos no?
  • Ojalá Beyonce recreando esto cuando las sacó

image
  • Ojalá cante esta

• Hombre KP se puso más colorista y provocativa de lo que estaba en la era Prism.
  • Cuesta lo mismo escribir Katy que KP, pesadas
  • @apoarttc no me grammarpolicees anda
  • Es que no sabía de quién hablabáis, coño
  • Million Reasons

iTunes:
    #1 New Zealand

Gaga performing songs of The lord of the rings on SB Performance CONFIRMED.
  • Con que saque un disco stick ya vale
  • No lo va a sacar, y habrá meltdown.
  • Espero que recree la actuación en Fama.
  • edited January 2017
    Que toque algo de Red & Blue.
  • Que rescate Again, Again, por fa.
  • Retro Dance Freak como opening ❤️
  • Pues yo no esperaba recreaciones de algún vestuario que ya sacara hace tiempo. Prefiero todo original
  • Yo tampoco espero recreaciones de nada. Otra cosa es que saque looks inspirados en otras eras, pero de ahí a sacar lo mismo, no lo veo.
  • ¿Recreaciones? ¿Remakes? ¿De The Fame (Monster)? ¿Queréis que autoconfirme que ya no es lo que era? Espero que se marque un "I told you she didn't have a dick". De hecho es lo único que espero: ironía... Bueno, como no sé yo eso de ser original y ser Gaga cómo va, si se marca un espectáculo nuevo en su línea evitaré el meltdown.
  • Va a haber meltdown haga lo que haga. Estoy intentando adivinar por donde va a venir.
  • A ver no, que tome referencias de su trayectoria bien, pero todo sutil. Es más mantener un estilo que otra cosa. Yo quiero cosas nuevas, para lo otro tengo Youtube.

Creí que KP era un grupo japonés.
  • Sutil, sutil es la palabra que mejor define a Gaga.
  • Yo no me esperaba para nada que hiciera guiños obvios a su carrera. No le hace falta ni le pega.
  • Seguro? Pero si siempre le ha encantado autoreferenciarse.
  • Sí. Yo sí espero autoreferencias (como en las chaquetas de los japoneses de SMAP) pero no repetir outfits.
  • Pero autoreferencias más de pasada y como guiños pop, pero no plantarte el traje de plastico transparente con las cruces en las tetas tal cual o cogiendo el mismo discostick de la foto.
  • Pero Gaga se habrá puesto una misma prenda más de dos veces?
  • Gaga es muy reciclona. Desde coger hacer en directo versiones de lo que pasa en sus videos, a usar el traje átomo de Bad Romance para diversas cosas, como sacar veinte versiones de un mismo look.

Yo ya te digo que exactamente el look que he puesto no iba a hacer, pero una version es probable. Las restricciones que le han puesto en plan no poder enseñar las nalgas le quita bastantes looks, que las lleva enseñando desde Poker Face.
  • Reciclona y disfrutona son los dos adjetivos que describirán a Gaga en este 2017.
  • La colección del 2009 de Thierry Mugler se la puso en todos los colores y los botines Laboutin también. La colección de Paco Rabanne 2011 la fulminó en una noche y 20 segundos de un videoclip. Y el Atlantis de McQueen le duró como tres años. Cosas así no me parecen ser reciclona. De hecho en sus etapas refrito de cada vez que iba al baño se cambiaba de ropa eran en las que más desnortada estéticamente ha estado, y cuando más cansaba. Tras este momento, el diablo viste de Prada he de decir que si eligiese una colección guay, la adaptara a su concepto y se la pusiera hasta la saciedad a mí me tendría contento. Algo así ha hecho con Joanne y se lo agradezco. ARTrefritoPOP no more, please.
  • Tened en cuenta que para la SB vuelve Formichetti.
  • No entenderé el amor a esa señora.
  • Hoy me ha llegado la Zomby Gaga <3
  • 50 pavos no @totalhate?

Jope no quiero verla recatada en la SB :(
  • La noticia es que está por debajo de Madonna (ok) y de Taylor Swift (!!!!!!!!!)
  • A ver, es una lista que está bastante medida por el éxito, y desde hace bastantes años Taylor tiene bastante más éxito que Gaga. Yo lo veo normal.
  • Será noticia para ti.

• El top 5 es arrollador, que maravilla, me parece todo acertadísimo.
  • Me llevo el top a #yonipowah
Sign In or Register to comment.