¿Recreaciones? ¿Remakes? ¿De The Fame (Monster)? ¿Queréis que autoconfirme que ya no es lo que era? Espero que se marque un "I told you she didn't have a dick". De hecho es lo único que espero: ironía... Bueno, como no sé yo eso de ser original y ser Gaga cómo va, si se marca un espectáculo nuevo en su línea evitaré el meltdown.
A ver no, que tome referencias de su trayectoria bien, pero todo sutil. Es más mantener un estilo que otra cosa. Yo quiero cosas nuevas, para lo otro tengo Youtube.
Pero autoreferencias más de pasada y como guiños pop, pero no plantarte el traje de plastico transparente con las cruces en las tetas tal cual o cogiendo el mismo discostick de la foto.
Gaga es muy reciclona. Desde coger hacer en directo versiones de lo que pasa en sus videos, a usar el traje átomo de Bad Romance para diversas cosas, como sacar veinte versiones de un mismo look.
Yo ya te digo que exactamente el look que he puesto no iba a hacer, pero una version es probable. Las restricciones que le han puesto en plan no poder enseñar las nalgas le quita bastantes looks, que las lleva enseñando desde Poker Face.
La colección del 2009 de Thierry Mugler se la puso en todos los colores y los botines Laboutin también. La colección de Paco Rabanne 2011 la fulminó en una noche y 20 segundos de un videoclip. Y el Atlantis de McQueen le duró como tres años. Cosas así no me parecen ser reciclona. De hecho en sus etapas refrito de cada vez que iba al baño se cambiaba de ropa eran en las que más desnortada estéticamente ha estado, y cuando más cansaba. Tras este momento, el diablo viste de Prada he de decir que si eligiese una colección guay, la adaptara a su concepto y se la pusiera hasta la saciedad a mí me tendría contento. Algo así ha hecho con Joanne y se lo agradezco. ARTrefritoPOP no more, please.
Comentarios
@Corraluna pero esto es mitiquísimo y nos lo han quitao
Yo creo que Bee, KP, Madonna y tal no usaron looks antiguos no?
iTunes:
#1 New Zealand
Gaga performing songs of The lord of the rings on SB Performance CONFIRMED.
Creí que KP era un grupo japonés.
Yo ya te digo que exactamente el look que he puesto no iba a hacer, pero una version es probable. Las restricciones que le han puesto en plan no poder enseñar las nalgas le quita bastantes looks, que las lleva enseñando desde Poker Face.
Jope no quiero verla recatada en la SB
#18 en las mejores singer-songwriters of the history para el Daily Tellegraph.