Dicen que el Joanne Tour será en estadios, puesto que después de la SB los tickets se disparan y tal, qué os parece? Creéis que Gaga puede llenar estadios a dia de hoy?
Subestimas el poder de una SB. La única que no aumentó su poderío espectacularmente despues de hacerla, fue Madonna, y porque ya tenía a tope de poderío.
Es como hacer una demo de tu tour delante de cien millones de personas, si lo haces bien, la gente se vuelve loquer.
También se da el hecho que de momento no hay ningún artista pop que haya anunciado gira de estadios para 2017. A menos que Beyonce decida girar también en 2017 o asomen Katy y Taylor con pesos pesados como primer single, el Joanne Tour lo tiene fácil para convertirse en la opción de los compradores casuales.
¿Soy el único que echa de menos nuevas estrellas en potencia? Antes cada 2 años asomaba una o dos.
Pues si, después de Gaga, Rihanna, Katy y Taylor no han salido nuevas con tanto éxito así que recuerde yo ahora. Porque Selena, Ariana no me dan esa sensación de estar petandolo tanto como las otras. Y Miley a ver si saca disco.
A Miley lo que le pasa es que ha sido famosa toda la vida, y sabe que va a tener una carrera mientras ella quiera, aseguradita. No tiene prisa, ni hambre de super éxito. Cuando le apetece sacar disco lo saca no matter what.
Comentarios
Es como hacer una demo de tu tour delante de cien millones de personas, si lo haces bien, la gente se vuelve loquer.
Vamos, más americano imposible.
SNLNFL.Yo no veo a Gaga llenando estadios la verdad.
A menos que Beyonce decida girar también en 2017 o asomen Katy y Taylor con pesos pesados como primer single, el Joanne Tour lo tiene fácil para convertirse en la opción de los compradores casuales.
¿Soy el único que echa de menos nuevas estrellas en potencia? Antes cada 2 años asomaba una o dos.
Porque Selena, Ariana no me dan esa sensación de estar petandolo tanto como las otras. Y Miley a ver si saca disco.