Creo que MR esta en un punto aceptable para dejarla morir, el chart run ha sido bueno y probablemente estas semanas proximas haga algo más pero ya. Abril se presenta bien para que lance 3º single (DIC) un poco de promo si le apetece a la señora y ya la gira
Para que lo veas en perspectiva, MR NO lo está petando en radio. Está teniendo muy buenos updates, pero está en sesenta millones que está bien sin más.
La mayoría de las canciones del top 10 de billboard están por encima de los 90 millones de audiencia.
La pueden volver a rebajar. Esta semana han vuelto a rebajar la de Zaylor y la de Shawn Mendez que ha estado rebajada hasta mas tiempo que MR.
Es una canción vieja, de un disco que lleva ya muchos meses en el mercado. Tarde o temprano se acabara la gente que la quiera comprar con o sin descuento.
Yo también la he visto hoy y claramente Just Dance me sobra, no porque la canción no me guste sino por como la plantea en la SB me sobra así como no aguanto telephone pero en la SB me da la vida
Comentarios
22 16 LADY GAGA Million Reasons 4888 3953 935 34.041
+155 spins
+17 bullet
+1.224 audience
HAC
16 15 LADY GAGA Million Reasons 3039 2462 577 21.950
+81 spins
+37 bullet
+0.865 audience
De todas formas hoy ya se esta estabilizando y ha tenido las primeras updates verdes desde que quitaron el descuento.
Hola, pasaba por aquí.
(evidentemente esto va en respuesta a tu mensaje antes de editarlo)
La mayoría de las canciones del top 10 de billboard están por encima de los 90 millones de audiencia.
Es una canción vieja, de un disco que lleva ya muchos meses en el mercado. Tarde o temprano se acabara la gente que la quiera comprar con o sin descuento.