Lady Gaga + Joanne

1468469471473474577

Comentarios

• edited March 2017
    exacto, rupaul se grabó hace mucho. el programa sí o sí se iba a emitir alrededor de estas fechas, seguramente estaba calculado por su equipo? pues sí pero promo lo que se dice promo, no he visto. apareció, yes, pero ni cantó ni hubo lipsync temático ni ná. relax the rax.

tema fecha nueva en barcelona... un poco caca teniendo en cuenta lo que me gasté en la reventa. pero ajo y agua!
  • edited March 2017
    Grabar cosas en verano vs esperar a que se emita para hacer algo al respecto/ver cómo podemos aprovecharlo.
    Para que lo sepáis, también ha añadido nueva fecha para Birmingham.

• ¿Tan descabellado es pensar que la señora quiere aprovechar cualquier pequeño evento para sacar beneficio?
  • Así como la SuperBowl dio nueva vida al álbum y a Million Reasons, qué más natural que hacer coincidir eventos televisivos, de gira o musicales para llamar la atención y que la gente se acuerde de ti.
  • Hacer coincidir eventos televisivos está fenomenal, pero Rupaul es un programa super nicho, y donde además no ha cantado nada, ni siquiera se ha escuchado ninguna canción suya.
  • Cariño le suda el papo
  • Podemos admitir también que la relevancia de Gaga no es sólo musical, que su papel en la comunidad LGTBI y su presencia en TV pueden vender sus productos tan bien como una performance. No se trata de tenerlo tooodo pensado hace casi un año durante las grabaciones sino de saber encontrar/percibir/crear oportunidades para sacar tajada ahí donde aparezcan.

RuPaul es menos nicho que Scream Queens y, en todo caso, qué mejor manera de sacar más entradas que una aparición televisiva. Fin.
  • @Kilgore holiiiii!!! estarán contentos los fanses que se hayan gastado el doble o el triple en la reventa "oficial" para la única fecha en españa..... TOTALHATE en el fcbk de livenation
  • Rupaul es más nicho que Scream Queens, el problema es que Scream Queens era un fracaso absoluto. Rupaul es nicho de éxito.
  • Qué tonterías. Ha añadido más fechas porque cuantas más, siempre y cuando sea capaz, mejor, digo yo. Ni que RuPaul fuese visto por trillones de gente.
  • Yo creo que la posibilidad de una segunda fecha siempre la hubo, lo que pasa es que no te van a decir que a lo mejor, para que luego no se vendan las entradas.

Ya si lo que pretendían era vender bien las de seatwave, o las entradas normales ya queda a consideración de cada cual.
  • A mi lo que me da pena es la gente que se habrá gastado una pasta en la reventa, porque Livenation aseguró que era imposible una nueva fecha. Yo soy tan feliz, tan tan tan que no me lo creo, espero que no haya complicaciones esta vez y podamos conseguirlas, que encima no hay preventa y al salir todas a la vez no sé si es bueno o malo
  • Pues tanto lo de Scream queens como lo de Rupaul lo veo más como favorcillo a sus coleguis que como promoción para ella misma
  • @motherfucking si hacen preventa apuntate esta vez, no seas tonto que en la prevenra fue todo como la seda.
  • @Kilgore según he leido esta vez no habrá preventa, y saldrá todo el viernes directamente, si llegan anunciar una preventa obvio que me apunto!
  • ¿Qué esperais de A star is born? Un fracaso tipo Burlesque? Un exito de publico rollo Moulin Rouge? A worldshattering masterpiece tipo lalaland?
  • No tengo ni idea. Por un lado Gaga como actriz no pasa de correcta, pero como cantante bien. El director es principiante, pero el productor no deja de ser Eastwood.

Si logran que salga medio bien ya será un éxito.
  • Ni tan mal.
  • Es lo que diré si es mejor que Burlesque. Aunque en realidad lo mejor que nos podría pasar es que acabara en comedia involuntaria y desastrosa en plan Glitter.
  • Lo de la fecha se sabía desde hace mucho. A mí me lo dijo un amigo que tiene una contacta que trabaja en el Sant Jordi, de ahí que me dijera también lo de que habrá sillas en pista (que a lo mejor luego nada).
  • edited March 2017
    Pero es que no entiendo el concepto sillas en pista. ¿Gente sentada en sillas de playa en medio de pista comiendo pipas o cómo?
  • Yo no se si en la pista del palau caben mil y pico sillas como vendieron de entradas de pista.
  • Oyes a mí que no me pongan sillas,eh
  • Sería un lol muy grande que encima en grada tuviéramos más espacio para bailar que en pista
  • Cuando te tire la silla en la cabeza no te reirás tanto
  • @RRP tirando sillas
  • @sexa ha pasado totalmente de mi invitación al conci.

image
  • No llegas, que no tienes fuerza.
  • @pirus, ve cogiendo sillas
  • Yo no veo factible lo de las sillas, no sé, no me pega en un concierto de Gaga.. Aunque bueno para aguantar al telonero siempre pueden venir bien
  • MoiMoi
    edited March 2017
    Ahora sí, al Juanita tour!!
    image
  • Vale, siendo el día antes se entiende (a nivel logístico). Aún así, me parece una faena para los que han comprado entradas en reventa.
  • Haber estudiado
  • La buena noticia es que lo que quede por vender en seatwave se va a devaluar bastante. Lo digo por si alguien prefiere ir en la fecha original.
  • que se jodan los de ticketmaster y seatwave y su PM
  • No creo que ninguma empresa se jodan. Lo han petado con la primera fecha, tanto en ventas como en reventas. Seguramente, lo que quede en reventa, se venderá ahora más despacio o a un precio más asequible, pero vamos, que nadie pierde pasta.
  • edited March 2017
    el episodio de gaga en rupaul es el màs vistoen la historia del show, con un millon en ratings!
  • No es por nada pero ese momento Gaga haciendose pasar por concursante es mucho.
  • y lo mas importante de este día que de los 3 artículos de lady gaga en portada , da hasta gusto leer los comentarios no ha aparecido ninguna mamarracha hater como en el pasado que hasta le deseaban la muerte, me encanta como el tiempo pone a los idiotas en su lugar..
  • A quién se le ocurre pensar que RuPaul es un mal lugar para promocionarse siendo tan nicho y ella taaan irrelevante excepto en lo musical....
  • edited March 2017

En su cumpleaños

Ha ido jhonny deep al cumpleaños ( igual esta en el reparto de la película)

• No era ayer?

• Johnny Depp :mask:

• Eso de pelo y sombrero es Jhonny Depp?

• Uy, muy mal Gaga, Depp no

• Las reparte amigas ahora?

• Sigo sin ver muy claro que esa cosa sea Depp, pero si lo es muy mal. No me gustan esas amistades.

Sign In or Register to comment.