Joanne lleva la mitad que Artpop a nivel mundial, no? En todo caso está vendiendo con un disco de originales lo mismo que con un disco de versiones, lo cual indica que tiene una base de fans más o menos asentada, y que fuera de ese grupito poca gente se interesó. Pero también is true que falta la gira y que habrá que comparar numeros al inicio de su siguiente era. Aún queda recorrido.
Vamos a ver, que lleva mucho menos tiempo vendiéndose. El chart run en USA ha sido mejor, incluso antes de la SB que el de ARTPOP. Si se vendieran los discos que se vendían hace 3/4 años en USA estaría ya rondándole a ARTPOP.
Se venden menos discos que antes pero Adele vende 10 millones. Que el mercado esté tocadito no quiere decir que Joanne podría haber vendido más, que estamos hablando de cifras entre 1 millón y dos, no de 20. Espero que al final de su recorrido comercial haya vendido más Joanne que ARTPOP, de lo contrario menudo fracaso.
Comentarios
@pirulas, no tienes 4 survivors que terminar?
Esta horroroso..
@sexa reparte survivors también?
y papeletas también reparto
Gaga portada de la revista Artritis.
HAZ ESTO MADONNA!
¿Esa revista es el equivalente del saber vivir en USA? Ojalá patrocinando el tensiometro
FALLEZCO
LA
MEJOR
PORTADA
DE LA
HISTORIA
Million hip pains
Por qué artritis?
dios JAJAJAJA ARTHRITIS, me encanta como título de disco.
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
@Newcombe tiene artritis a tope
Yo la hacía de pseudoartrosis , por eso la cadera y no una sacroileítis...
Dios. ¡Qué genial! Es una grande. Jajajaja
Y el detalle de haber recortado el cupón para el descuento en muletas
jajaja, fan de la revista, aunque yo había leido "antichrist"
Maravilla
Es todo muy grande.
Es que me la imagino respondiendo la entrevista por email super motivada pensando que va a ayudar a gente con dolores crónicos. LA POBRE.
JAJAJAJAJAJA, qué maravilla. Si en el fondo es la más divertida de las popstar
Buenísimo!!!
Lo que nos faltaba
jaaajajajajaja
dueto con la tigresa del oriente ya!!! (recordemos que esta ya tiene experiencia trabajando con material gaguesco)
LO AMÉ.
Ha superado las 500.000 copias en USA. Esta semana vendió 5000 copias.
http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/7744276/billboard-200-chart-moves-lady-gaga-joanne-half-million
¿Cuanto menos que ARTPOP es eso?
250k menos, tanto de ARTPOP como CTC
Ah pero si yo pensaba que Joanne estaba vendiendo mas que Artpop!
Y yo, pero esto qué eeeeeeeeee
Joanne lleva la mitad que Artpop a nivel mundial, no? En todo caso está vendiendo con un disco de originales lo mismo que con un disco de versiones, lo cual indica que tiene una base de fans más o menos asentada, y que fuera de ese grupito poca gente se interesó. Pero también is true que falta la gira y que habrá que comparar numeros al inicio de su siguiente era. Aún queda recorrido.
Lleva menos porque las ventas han caído, pero en posiciones de está manteniendo mejor.
Vamos a ver, que lleva mucho menos tiempo vendiéndose. El chart run en USA ha sido mejor, incluso antes de la SB que el de ARTPOP. Si se vendieran los discos que se vendían hace 3/4 años en USA estaría ya rondándole a ARTPOP.
Que dramáticas de la nada os gusta ser.
Hee hee
@ernesto
Se venden menos discos que antes pero Adele vende 10 millones. Que el mercado esté tocadito no quiere decir que Joanne podría haber vendido más, que estamos hablando de cifras entre 1 millón y dos, no de 20. Espero que al final de su recorrido comercial haya vendido más Joanne que ARTPOP, de lo contrario menudo fracaso.
Gaga flop, Adele vende más.
Estoy muy contento, una amiga tortiller que practicamente solo veo en los balls de Gaga ha conseguido al final entrada para el concierto del día 21.
Movida lidl monster ;D
Jo Sexa
JAJAJAJAJAJJAAJ
Jajajajajaja
Cómo van vendiendo las entradas para la nueva fecha?
Lo acabo de mirar y hay entradas disponibles prácticamente en todas las zonas del Palau.
Flop
Yo al final he conseguido entradas! Para el jueves claro.
(Por cierto sigue viva no?)