By the way el otro día pensé que Born This Way es un disco que tiene el meritazo de tener un sonido que no ha logrado ninguna otra artista pop. No encuentro ningún otro disco que puede sonar medio parecido. Es Gaga puro. Necesito algo así de nuevo, o algo glam rock, algo Queen meets Donna Summer. Sería la perfección.
Que mal a envejecido joanne , no escucho ninguna canción ya, trato de hacerle promo solo de fan , pero a nadie le gusta ninguna canción, melodrama de lorde una niñata ha sacado un álbum redondo a los cuanto 20 años? , espero que después de esta gira recapacite cierre los ojos y piense en su cabezota que no es nadie y que de nuevo tiene que meterse a la industria musical y saque algo que nos deje a todos con la boca abierta..
yo muchas veces , sobre todo cuando hacia promo en la tele , ahora da penita... the cure es un buen instrumental pero la letra dios mio , por algo no pasa de los 300K de la diosa gaga paso a ser demi lovato :,(
Comentarios
baneo a @moi
Ha vuelto a los shorts culeros y a ponerse jamona
No sé qué pensar de su "nuevo" novio.
Es como una especie de Jason Trawick pero de Gaga.
Taylor
Ayy me ha encantado la demo de Gipsy. Cómo puede haber seres sin corazón que pueden odiar esa canción
By the way el otro día pensé que Born This Way es un disco que tiene el meritazo de tener un sonido que no ha logrado ninguna otra artista pop. No encuentro ningún otro disco que puede sonar medio parecido. Es Gaga puro. Necesito algo así de nuevo, o algo glam rock, algo Queen meets Donna Summer. Sería la perfección.
Güiro meets Russia sonaría muy bien.
Ah, que tiene novio? Menudo viejo.
es que BTW es el disco más gaga
El batería de Gaga ensayando para la gira... JUDAS (los fans la han reconocido)
Mueroooooooooooooooooooo siiiii
Mueroooooooooooooooooooo siiiii
También se escuchó en la SB
Ya llegan las party poopers. Venga que alguien diga que la gira va a ser ella con una guitarra, que hace tiempo que no se dice.
La gira va a ser ella con una guitarra y el gorro de la tía Juana
Judas sonó un poquito en la Artrave no?
Aura-Judas no?
Q mala es JUDAS
Que mal a envejecido joanne , no escucho ninguna canción ya, trato de hacerle promo solo de fan , pero a nadie le gusta ninguna canción, melodrama de lorde una niñata ha sacado un álbum redondo a los cuanto 20 años? , espero que después de esta gira recapacite cierre los ojos y piense en su cabezota que no es nadie y que de nuevo tiene que meterse a la industria musical y saque algo que nos deje a todos con la boca abierta..
Million Reasons ha llegado ya al millón en ventas puras en US
alguien está con tragedia
Alguna vez lady Gaga nos dejó con la boca abierta?
Recuerdo haber visto el vídeo de telephone y pensar "es una puta genio"
yo muchas veces , sobre todo cuando hacia promo en la tele , ahora da penita... the cure es un buen instrumental pero la letra dios mio , por algo no pasa de los 300K de la diosa gaga paso a ser demi lovato :,(
Por dios que solo son cantantes Pop..
Y la última que me dejó la boca abierta fue hace poco con la Súper bowl.
ay señor.
A mí me deja con la boca abierta cada día últimamente.
jajajajajajajaajja
Pero bueno esta inquina de repente a cuento de qué!
Es el ciclo lunar.
Estamos en esos días
The cure oro en italia
HIT
Me meo, disfrazada de profesora de Filosofia
Jajajajajaajjja que fuerte es una genio, es la mejor como no conectar carajooo!!! Esta loca.
Otro concierto de los de la cerveza?
O video de Joanne?
Pues un video rollo bareto de Joanne a mi no me importaria. Pero suena a concierto en bar de budweiser, que por mi bien, molaban bastante.
Es el vídeo de A-YO
Pero hay confirmación? el emoji cerveza me hace pensar en los dive bar
Ni confirmo ni desmiento.
Se confirma que habrá más conciertos de bareto, el primero en Las Vegas.
A mi los tres primeros me gustaron. Pero vamos, no viene a cuento ahora esto. Que grabe un puto vídeo y saque single para la gira.
No la da la gana.
A mi todo lo que sea actuaciones en directo me interesa.