Si además de pagarle a ella le pagas a los bailarines y los músicos, al equipo de iluminación, a los transportistas, y los que montan el escenario, no te preocupes que te lo hace como en la gira.
Ay qué chulo @totalhate . Es que como en los videos en directo de ella en sus giras suelen enfocarla en plan el cuerpo sin que se vea el resto no había visto esos planos de la artrave. Qué maravilla
Dicen que están terminando de arreglar musiquita mueva pal entretiempo hasta próximo disco gordo, que a ella con una banda sonora el año que viene la parece poco.
Comentarios
"New"
quizás estrena algo en el dive bar
probablemente
voto por la linea de zumos!
Que iba a eestrenar música nueva en el dive bar nuevo ya lo dijo ella, no hace falta especularlo
Otra cosa es que sea verdad
Eso con Gaga siempre
Atención con Bobby Campbell
Qué hace esta sacando la cara por Ed Sheeran?
Yo es que no me he enterado de por qué se metían con él.
Pero acabó con Hermione, a ver quien se ríe ahora
Pelirrojismo
Qué buena persona es Lady Gaga, siempre
Yo que sigo su actualidad política día a día, te lo confirmo.
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/sobraba-contrataron-Lady-Gaga-cantar_0_2004999488.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=original&utm_term=madre
Really?
No consigo discernir entre la novia y LG.
Si han salido como veinte vídeos de ella cantando en la boda.
Pero mira como es, a la boda gitana sí, Eurovision no.
Estaba rodando la película y ahora no. Además lo más probable es que nunca le ofrecieran Eurovisión
Hay alguna filtracion de k€$h@?
Pregunta en su hilo a ver.
Le pago yo el dineral de la vida para que venga a mi boda, y me canta Bad Romance al piano y vamos la puto reviento.
Si además de pagarle a ella le pagas a los bailarines y los músicos, al equipo de iluminación, a los transportistas, y los que montan el escenario, no te preocupes que te lo hace como en la gira.
5 días sin noticias.
HAC?
Ha anulado el Dive Bar Concert que iba a dar
Tiene mucho trabajo con los ensayos para el Tour
Ojalá me dejasen vestirla. Todo Amancios.
Lo ha anulado en serio?
http://flytimetv.net/2017/07/11/lady-gaga-postpones-first-stop-dive-bar-tour/
es que quién se cree que es, la lady gaga del 2010 o qué?
Tampoco venía mucho a cuento, la verdad. Lo que me da ña sensación es que ha dejado muy poco tiempo para preparar el tour tras el rodaje de la peli.
Me gusta que supuestamente diga que este año la iluminación es importante, a ver si hace cosas chulas que siempre es ella con el foco y ya.
siempre es ella con el foco
Lo que sí me flipó de verdad fue la iluminación en algunos momentos del tributo a Bowie.
Lady Gaga, conocida mundialmente por sus espectáculos íntimos y sencillos.
"Me vine con lo puesto y con este castillo a tamaño real de 25.000dólares"
no había visto este gif
Ay qué chulo @totalhate . Es que como en los videos en directo de ella en sus giras suelen enfocarla en plan el cuerpo sin que se vea el resto no había visto esos planos de la artrave. Qué maravilla
El inicio de la artrave era una pasada con el chunda-chunda y todas las luces epilepsia-inducing .
Artrave
No ha anulado la mini gira, han pospuesto el primero, los otros mantienen la fecha y el primero están buscando cuando hacerlo.
Fuente: Budweiser
Dice que es porque está trabajando very hard en la gira pero todos sabemos que es por vaga.
Le coincidía con una prueba de vesturario.
Clienta vip del just eat
Vagancia máxima
trolling fans a bit
YAS GAGA YAS BRING BTW2
Dicen que están terminando de arreglar musiquita mueva pal entretiempo hasta próximo disco gordo, que a ella con una banda sonora el año que viene la parece poco.
Q vaga.