no queda nada para el inicio de la gira (1 de agosto). Ahora he revisado las fechas en wikipedia y es como corta, no? Mucho USA y Canadá, 18 fechas en Europa y un día en Río de Janeiro.
Espero que no nos venga con una gira lowcost, quiero bien de todo!
Hombre, yo soy de los pocos defensores de Manicure, pero em parece una canción graciosa y ya.
Que esté en una lista en la que ni se menciona Scheisse, Venus o Dance in the Dark, pues ya tal.
Sinners prayer
Joanne
Millón Reasons
Ángel down
Perfect Illusion
Sexxx dreams
Guy
Swine
Venus
Heavy metal lover
marry The night
Edge of Glory
So Happy I could die
Speechless
Boys boys boys
Aun no entienden que Perfect Illusion es caso su mejor canción.
La mejor, por muchos y variados factores, podría ser Bad Romance o VENUS. De ahí medio BTW junto con PI > el resto de cosas que ha hecho> la mitad de relleno de The Fame.
PI es lo más (aunque a mí el vídeo no me dijo gran cosa) y sigo diciendo que no pinta nada en el disco, tiene un sonido más interesante que el resto y si hubiera tirado con ese sonido de pop alternativo con guitarreo y sintetizadores le habría salido un disco muy muy guay y muy marca Gaga.
Comentarios
Que mona.
Estoy conectando con esto
Todo esto me parece tan Cher.
Quiero decir, mediáticamente Gaga es ahora mismo más parecida a Cher que a cualquier otro referente pasado.
Que no se aparte del camino Cher.
A mi me gustaría que fuera también un poquito Tina Turner.
Y a Dolly Parton que la copie tb.
Estupendas las 3.
Y a Madonna
No puedo con the cure
Casi 72 millones ya... si al final lo certificarán jajaja
El mal no descansa nunca.
no queda nada para el inicio de la gira (1 de agosto). Ahora he revisado las fechas en wikipedia y es como corta, no? Mucho USA y Canadá, 18 fechas en Europa y un día en Río de Janeiro.
Espero que no nos venga con una gira lowcost, quiero bien de todo!
Alguna vez lady Gaga nos dejó con la boca abierta?
Esa pregunta ya la has hecho. Este hilo lleva 28k mensajes, y el hilo de artpop es el más largo de la historia de este foro.
Yo creo que la pregunta se contesta sola.
Pues yo las dos veces que la he visto me lo he pasado en grande.
Pues no vuelvas a sus giras!!! Amargade!!!
Una gira de sesenta conciertos no es una gira corta eh. Madonna os tiene mal acostumbrados.
Está claro que es una vaga
60 solo?? Madre mia q vaga
Que le pasa a Gaga con Latinoamérica?
Se traumo con el concierto en Peru
Es que tenia esa pregunta como borrador? Queria eliminarla y ver las respuestas
https://www.facebook.com/Gagaistas/videos/1813122165380905/
VIDEO PARA DANCIN IN CIRCLES!
Hahaha
mucho mejor que el de MR
Tuve la sensación de que era poco. Mucho USA, algo de Europa y se acabó. No lo he comparado con sus otras giras, pero la sensación fue esa.
http://www.billboard.com/articles/news/dance/7881101/lady-gaga-songs-best-hits-list
Manicure si
Ya no he entendio eso...y más cuanto está AYO...y Vinas????
www.gaes.es/emergencias-urgentes-mortal-de-necesidad
Hombre, yo soy de los pocos defensores de Manicure, pero em parece una canción graciosa y ya.
Que esté en una lista en la que ni se menciona Scheisse, Venus o Dance in the Dark, pues ya tal.
Anda que vaya lista... parece de coña.
Al autor no les gusta Applause y tuvo que inventarse algo de Artpop álbum.
Dance tampoco está?
Momento top catorce
Applause
Do what you want
Artpop
Telephone
Bad Romance
Alejandro
Dance in The dark
Paparazzi
Poker Face
Eh Eh
Hair
Scheisse
Judas
Government Hooker
Momento best album cuts catorce
Sinners prayer
Joanne
Millón Reasons
Ángel down
Perfect Illusion
Sexxx dreams
Guy
Swine
Venus
Heavy metal lover
marry The night
Edge of Glory
So Happy I could die
Speechless
Boys boys boys
Paso.
Alguna Monster catalana podría hacer una fiesta en su casa y hacer remember de los buenos años de Gaga, no?
Y hacer caso omiso de Joanne
Eso lo mejor
Y como sabes que no se hizo y te omitieron a ti?
A mí eso me da igual, todas tenéis amigas y me encanta que os queráis y ojalá se haga otra y que me inviten.
Pero a Juana no
Cuando componga un perfect illusion podrá vetar a Juana.
Si no va Fidencia yo no voy.
Saludos.
Perfectwho?
Aun no entienden que Perfect Illusion es caso su mejor canción.
La mejor, por muchos y variados factores, podría ser Bad Romance o VENUS. De ahí medio BTW junto con PI > el resto de cosas que ha hecho> la mitad de relleno de The Fame.
PI es lo más (aunque a mí el vídeo no me dijo gran cosa) y sigo diciendo que no pinta nada en el disco, tiene un sonido más interesante que el resto y si hubiera tirado con ese sonido de pop alternativo con guitarreo y sintetizadores le habría salido un disco muy muy guay y muy marca Gaga.