No se que criterio tienen para decir que Joanne es un mal disco. Todos los discos de Gaga son decentes por lo menos, con excepción de The Fame que casi ni lo he escuchado y me abstengo de opinar.
Joanne se queda un poco corto en comparación con la exuberancia de Born This Way (su mejor trabajo por lejos) y Artpop (que tiene su mejor canción por su mezcla entre el ridículo y la magnificencia, VENUS).
Sin embargo, defiende mejor algunas ideas que antes pecaban de excesos y terminaban desparramadas sin lograr cerrar. Diamond Heart, Million Reasons, Joanne, Perfect Illusion, Hey Girl (y sobre todo estas tres últimas) son ya esenciales en su carrera y son una muestra de su gran versatilidad.
The Fame intenté escucharlo por alla quizás por el 2009, no recuerdo exactamente cuando surgió el "fenómeno" Gaga, pero no me entró. Paparazzi, I like it rough y Paper Gangsta serían lo único que recuerdo entre muchas cosas sin sentido aparte de los singles. Boys Boys Boys la escuché después en Skins y me causó gracia, la rescataría, pero el resto iría directo a la papelera (según lo que recuerdo), muy al contrario de The Fame Monster que enganchó a todo el mundo con razones probadas.
A ver, que a muchos os gustará, pero también somos otros tantos a los que nos chifló BTW, ARTPOP o TFM y efectivamente encontramos Joanne aburridito y con sólo 3 o 4 canciones salvables.
Comentarios
Y el making off del vídeo de Mullen Rizzos
esto igual que el docu que estaba haciendo terry richardson para artpop, no?
SOON
Rosa López / Kairós 5,8
Lady Gaga / Joanne 5,9
Que te gusta encender los ánimos. Luego vas de descalcita.
Descalcita vuelve
Y descartes de Gwen
Joanne disco tiene un 5,9?????? Madre mía.
es que es malisimo , lo unico bueno de esta era es el tour!
aa y bueno diamond Heart ,Joanne & DiC lo demás guacala
Claro que sí campeón.
Guapi
ojalá así la cubierta del disco
la tipografía esa es espantosa. La portada de Joanne es bonita.
pues a mí me hubiera flipado eso de portada
Eso hubiera sido una portada suuuper Gaga, medio Born This Way pero con el color rosa y los colorines post-artpop...
Yohanne tuvo 6,9 en la madre y 6,7 en metacritic.
A no ser que con página madre te refieras a Pitchfork que sí le dio un 6'9... Jenesaispop le dio un 5'9
Aún me dan escalofríos cuando pienso que un crítico que vive de lo suyo utiliza el adjetivo "random" para describir una canción.
5,9 cierto. Me ha engañado la memoria.
Yo llevo sin perdonar ni olvidar desde la review de Blackout...
Inserte aquí spoiler del tour
5,9 joanne? que poco
Mucho es
Comparado con cual de tus medidas?
Con todas
Vuelvete a la secta!
No se que criterio tienen para decir que Joanne es un mal disco. Todos los discos de Gaga son decentes por lo menos, con excepción de The Fame que casi ni lo he escuchado y me abstengo de opinar.
Ernesta no tiene criterio ninguno, es lo que la caracteriza.
The Fame es un disco excelente, graseas
Joanne es Million reasons y PI. Y Diamond heart. Bae.
Vete a escuchar Hey Hey Hey anda.
Joanne es regular, eso está claro.
Joanne se queda un poco corto en comparación con la exuberancia de Born This Way (su mejor trabajo por lejos) y Artpop (que tiene su mejor canción por su mezcla entre el ridículo y la magnificencia, VENUS).
Sin embargo, defiende mejor algunas ideas que antes pecaban de excesos y terminaban desparramadas sin lograr cerrar. Diamond Heart, Million Reasons, Joanne, Perfect Illusion, Hey Girl (y sobre todo estas tres últimas) son ya esenciales en su carrera y son una muestra de su gran versatilidad.
The Fame intenté escucharlo por alla quizás por el 2009, no recuerdo exactamente cuando surgió el "fenómeno" Gaga, pero no me entró. Paparazzi, I like it rough y Paper Gangsta serían lo único que recuerdo entre muchas cosas sin sentido aparte de los singles. Boys Boys Boys la escuché después en Skins y me causó gracia, la rescataría, pero el resto iría directo a la papelera (según lo que recuerdo), muy al contrario de The Fame Monster que enganchó a todo el mundo con razones probadas.
Hey Girlzzz
Joanne es un BUEN DISCO. Dejar de decir idioteces. Ni regular ni coños.
Joanne es un disco bien bonito donde por fin aprendió a hacer baladas sin intentar repetir Speechless una y otra vez.
La balada de Gaga es balada genérica desde el minuto uno.
Tu cara sí que es genérica.
www.gaes.es/urgencias
Hahahahaha q rápido os ofuscais!
The Fame Monster>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Fame>Joanne>BTW>Artpop
Joanne no es mal disco, pero aburrido es un rato y de Gaga me espero todo menos eso.
Qué buen gusto
www.gaes.es/casos_graves
A ver si lo entiendo: el criterio aquí es soltarla bien gorda para que se revuelva el gallinero.
A ver, que a muchos os gustará, pero también somos otros tantos a los que nos chifló BTW, ARTPOP o TFM y efectivamente encontramos Joanne aburridito y con sólo 3 o 4 canciones salvables.
Joanne boring, en sus partes moviditas recoge lo peor del Artpop y liricamente está fatal. Buenas baladas
Que cierren este hilo ya y dejad de decir sandeces