TheLittleMelo Esta haciendolo mucho mejor que el artRAVE a estas alturas, ademas esta previsto que con menos conciertos alcance los 100 millones, y artRAVE en todo el tour solo hizo 83 millones.
La jeringas serán parte del algún tratamiento por el dolor crónico que tiene desde lo de la cadera y el documental irá sobre la SB por las imágenes que ha puesto y supongo que con la era Joanne en conjunto imagino que algo del estudio de grabación, proceso de escribir etc...
Comentarios
Me comentan que lleva 20 millones recaudados en los 10 primeros conciertos.
ti cimintin mil, pirqui isti circi di lis 23 millinis
Aquí lo tienes
Eso es bien? Quiero decir, a mi 23 millones en mi bolsillo me parecerían muy bien. Pero es buena recaudación para lo que le cuesta y todo eso?
Hombre pues sí... Si recaudar dos millones y pico de media por concierto no cubre costes es que vamos, la nasa.
TheLittleMelo Esta haciendolo mucho mejor que el artRAVE a estas alturas, ademas esta previsto que con menos conciertos alcance los 100 millones, y artRAVE en todo el tour solo hizo 83 millones.
Está claro que haces la SB es negocio.
ese video no le he dado al play, que pasa q el hilo del tour está muerto?
nospoilers
Ay, que no lo había visto
Que bonito no?
!!!!!!?????
Me lo comparten aquí gracias
Pues documental de la SB, parece.
Me meo con el vídeo de ella ascendiendo y la gente poniéndola: guuuurl... where do you think you're going .
Que intensa es X dios
Pero va a vender el doc como para hacerle portada? hija si llevas tres discos sin hacer ni dvd
Y aparte esa portada tan artística para el documental.. poh vale.
La verdad es que hija, la podrías haber guardado igual pal próximo disco.
Pero si es el retoque de una foto que se publicó hace meses .
Yo quería música
Voy a meterme con ella, que ya tocaba:
NO DECÍAS QUE IBAS A SACAR MÚSICA NUEVA CON LA GIRA SO MIERDA TARRASTRO.
Hasta cuando nos da lo prometido, no nos da lo prometido.
Este vídeo es como muy chungo no?
Es Marry the Night x 2017
Me parece a mi que Gaga a la edad de Cher no va a llegar.
Lo mismo no llega ni a la edad de Madonna.
A ver q no estoy nada puesto.
Ese documental de que es?
De que son todas esas jeringas?
La jeringas serán parte del algún tratamiento por el dolor crónico que tiene desde lo de la cadera y el documental irá sobre la SB por las imágenes que ha puesto y supongo que con la era Joanne en conjunto imagino que algo del estudio de grabación, proceso de escribir etc...
Rita Hawkings era la vocal coach, @Kilgore ?
Joder pobre. Tiene cara de cast de Inocencia Interrumpida.
Oye qué chulo, que se va a emetir en Netflix el 22 de Septiembre.
Una de sus mejores portadas para un doc de netflix lol
A bueno mira, no sabía lo del dolor crónico, si lo ponen en nefilis habrá q verlo
De hecho no tuvo un episodio cerca del Coachella de dolor que puso unas fotos envuelta en papel albal en una cámara de calor o algo asi?
a ver que la están filmando, esa caída de ojos, todos sabemos que ella es muy extra para todo, sagerá
y no decís nada del momento madonna???? justo cortan cuando PAM!!!
Q momento madonna?
.
https://instagram.com/p/BYLdmw-g0Js/?hl=es&taken-by=ladygaga
Que pesadilla con Madonna otra vez :_
PD: Se está fumando un porro en ese vídeo?
Sí, está fumada. Así está, sin filtro.
mattmoleda
@ladygaga you both will burn in hell so it doesn't matter
Me sobra el tercer ojo de la portada
Gracias por ignorarme @Kilgore
Y ese quién es?
Ay perdona @osopanda90
Era la vocal coach pero hace mucho que no sabemos nada de ella. Igual ha fichado por La Vos.