Lady Gaga + Joanne

1539540542544545577

Comentarios

• esta es la sinopsis del docu que se estrenará en un festi de cine de toronto a principios de septiembre:

Gaga 5'2" is the closest, most intimate look yet inside the world of Stefani Joanne Germanotta. Director Chris Moukarbel follows the artist as she recovers from the mixed reviews that greeted her Artpop album and faces deadlines to deliver its 2016 follow-up, Joanne. Having just turned 30, she is in a reflective mood, looking back on her dazzling flurry of work and image shifts, and trying to find a new definition for herself. But the physical demands of constant performance and the self-imposed stress of hitting the highest standard night after night take their toll. As Gaga begins the writing and recording that will result in a finished album, one of the film's most illuminating insights is the regimen of care it takes to maintain this remarkable woman at her peak.

In brief moments of studio downtime, Gaga reflects on some the controversies that still swirl around her: her relationship with Madonna, her forays into politics, her tightrope walk between being object and subject in her own career. Gaga is nothing if not self-aware, speaking frankly and with deep insight into navigating the music industry as someone too often seen simply as a "hot woman."

Gaga 5'2" offers unprecedented insight into Lady Gaga's creative process. Immediately after the screening, she will extend that insight, live on stage.

• Rita Hawkins Jorge López • hace 3 horas

"Es a lo máximo que puede aspirar para tener su Truth or dare / I'm going to tell you a secret.
    Ya sabes... a una la seguían por todo el mundo mientras revolucionaba el paradigma social con su gira... a ella la siguen para los 10 minutos (quitale los 2 falsos del techo del estadio) para ver como se preocupa de sus little desperfectos (ya no tan little por cierto) y les invita al suicidio."

Vivita y coleando en la pagina madre.

Los carteles del documental me parecen una fantasia, muy chulis.

• Yo no sé si tú estabas cuando este ente pululaba por aquí @malagente. Al final la echo @kilgore si mal no recuerdo.

• Yo a Rita la empece a leer en cromosoma X hace mil años, aunque pienso que es la misma persona del que se hacía llamar silkience o algo así.

• Cogió una pataleta porque no le aceptaron un flag y se fue ella solita: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1526388/#Comment_1526388

• Uy, yo no he echado a nadie nunca. Se ofendió ella porque le contestabamos las hateradas y las tontás que decía y se fue.

• Hombre no era tan mala como silkience, que estaba muy malito de la cabeza.

• Nunca interactuaron y tenían mucho en común...tenía un amigo en común con sillkence en Facebook y era igual, todo el rato hateando a Gaga ...estaba ido de la cabeza...

• Out de aqui

• que buen la queda este rollito.

• Es imagen de la firma de relojes Tudor

• Se está sacando buenos dineros con campañas publicitarias desde hace un tiempo no?

• A ver si la pasta la utiliza para hacer buenos vídeos en un futuro...

• Jajajajajajaj

• los buenos vídeos no son necesariamente caros. Es más de tener ganas de idear algo, seleccionar un buen director, y gasta el tiempo necesario en rodarlo.

PI es bueno y dudo que haya sido caro. MR lo rodaron de aquella manera en un mes en el que tenía promo todas las semanas, para salir del paso Y SE NOTA.

• JW es el claro ejemplo de que si quiere hacer un video decente como en antaño puede

• No si al final el vídeo más caro de esta Era va a ser el MR...sería de traca.

• El vídeo de PI es una mierda cari.

• Qué dices pero si hasta se le ponen los ojos en blanco

• ¿Sí? Es que no recuerdo casi nada, estaba teniendo un ataque de epilepsia en ese momento.

• Pero por que tanto hate por el video de MR? Tampoco es gran cosa, pero esta bien, apañado. Igual que el de The Edge Of Glory, para lo personal que es la cancion el video cumple 100%.

• A mi me preocupan más las alabanzas al de JW que las críticas al de MR, la verdad.

• The old @llamarsernesto can't come to the phone right now.

• Loop sobre cuál fue su último gran video

• I would like to be excluded from this narrative

• You're playing the victim. AGAIN

• Gaga queriendo hacer show = Adele, sencilla, hazte rica
    Gaga queriendo polemizar y sacar de quicio = Katy, soft, hazte rica
    Gaga sin querer polemizar, sólo maravillar = Miley, hard, hazte rica
    Gaga dando una patada en el culo a Joseph Khan = Swift, hazte rica
    Gaga es el lado negativo de todo

• Yo creo que tiene un miedo horrible a intentar hacer un vídeo chulo y que salga una mierda o no guste, así que pasa y va a lo fácil. Para mi su último vídeo decente fue Applause y bueno...

• Que ignasi luego se queje de que en el hilo de Twin Peaks sobreanalizan tiene delito también eh.

• en 2011 escribí sobre David Lynch a partir de Joyce y Beckett, así que a mí nadie me enseña qué es un REACH

• El peak de sus videos fue 2010-2011... dudo que haga otro videazo.

• edited August 2017

"Y si ‘ARTPOP‘ no vende lo esperado y recibe críticas regulares a pesar de ser un disco cachondísimo, divertido y lleno de buenos momentos, la solución es sacar un disco de jazz con Tony Bennett y explotar la fórmula más todavía en ‘Joanne’, un disco con influencias de los Beatles, Bruce Springsteen y Elton John cuya canción titular parece un clásico perdido de Dolly Parton"
    Que no es que yo quiera meter mierda, pero en la madre no se puso a parir todo ARTPOP salvo Venus?

• En la página madre la Gaga del pasado siempre es mejor. En el próximo disco verás que bueno era Joanne.

• Tú cállate que estás borracha

• Estaba a punto de echarme una siesta escuchando Joannezzzz

• @ernes segundo aviso. A la próxima te rajo coñoyá.

• Ese es su maromo? ÑAM ÑAM

• Dios mío, se está acostando con su padre.

• Lo he publicado en el hilo de la gira pero si algún perdido quiere ir a la fecha del viernes, vendo mi entrada por 35e, asiento en el sector 312, porque por curro no voy a poder ir. Privi para más info.

• Si os interesa, con el ABC viene el suplemento 'Mujer hoy' y sale Gaga en portada

• Y truquitos para ir conjuntado con tu sombrero Joanne

• edited September 2017

Spoiler de la gira

Sign In or Register to comment.