Para mi más allá de el maquillaje o el pelo lo que le afea son los labios, desde que se los toco perdió su encanto, porque sí era feilla pero tenía su atractivo, ahora con esos morros me parece fea a secas
Mi abuela siempre me decía que con el pelo fuera de la cara mejor. Y mi madre que tengo la frente pequeña para llevar flequillo. Gaga, haz caso a la familia.
El problema de Gaga es un poco querer llevar el pelo de su madre que francamente es mucho más guapa. Esos pelos lisos largos ondulados a Gaga le quedan regu, le hacen cara de travesti.
Ya ha aclarado que se refiere a un descanso después de la gira (seguramente porque en navidades 2018 tendrá que promocionar la peli) y que luego volverá. Vamos que hasta 2019 nada.
Es noticia en ABC, El Mundo, People, Billboard... No veo cómo no íbamos a sacar algo así. ¿Que es normal descansar tras una gira? Claro. Pero, ¿por qué lo anuncia en rueda de prensa y sin precisar que es un descanso normal y que lo hace para curarse? Pero nada, oye, crusificame.
@RaulGuillen en mi caso, lo primero que pienso despues de leer el titular es que se va a retirar de verdad rollo 10 años, no que vaya a descansar despues del disco (como es logico y normal). La sensacion que he tenido al leer la noticia es que el titulo es clickbait a tope, pero tambien puede ser que yo lo haya malinterpretado.
«No puedo esperar para pensar, para ralentizar y sanar porque es importante», ha afirmado la cantante. Sin embargo, «eso no significa que no esté creando, no significa que no estoy preparando nada», ha añadido para tranquilizar a sus fans.
Cogido del ABC que titula Lady Gaga se toma un respiro.
Está claro que anunciando esto en una rueda de prensa lo que pretendía era confundir a Jenesaispop.
Comentarios
Ha cancelado concierto en Montreal por enfermedad. Se pilló un pedazo de constipado cantando bajo la lluvia en el concierto anterior...
Ah vale, que ya se había puesto en el hilo de Artpop
Ha cancelado concierto en Montreal por enfermedad. Se pilló un pedazo de constipado cantando bajo la lluvia en el concierto anterior...
Encima era un estadio, esto son tres millones y pico de pavos menos de recaudación.
Algo relevante de esta muchacha tras Joanne?
Lo moverá a otra fecha supongo. Después de Europa vuelve a Norteamérica creo.
1 de noviembre la nueva fecha
Poco más de dos semanas para los conciertos!
No teneis ganas tremendas de esto?
Pues tremendas no, ganas sí.
¿La pillan en el super poniendo Joanne por delante de otros discos?
Le quita todo el trabajo a Desahogada esta mujer.
Tengo más ganas de la parodia de desahogada que de el documental en general
El vídeo de ella poniendo Joanne delante de otros discos es viejillo.
La pillan grabando. Nadie te dice nada por cambiar cds de sitio.
Yo lo hago siempre.
Qué gansa pero no tanto como otras
Mira mi fondo de pantalla!
va a estar en directo neste momento en el festi de toronto presentado el docu. en todos vuestros equipos live en youtube.
que se va a descansar un ratito después de esta era.
VAGA
Dioooo me ha recordado muchísmo a Christine Mcvie tal que así
refeas vosotras
Pero si parece Cristina Rapado.
Está travestísima.
Está horrible, la verdad.
hombre como travesti yo le diria yaaaaaaaassssssssss
Cristina Rapado tiene lo suyo, que pasó con...?.
Yo espero que repose para que mi madrugón para volar a Barcelona merezca la pena.
Pues a mi me gusta so feas.
Sta travesti horror, a esta chica siempre la ha favorecido más ir de natural
Para mi más allá de el maquillaje o el pelo lo que le afea son los labios, desde que se los toco perdió su encanto, porque sí era feilla pero tenía su atractivo, ahora con esos morros me parece fea a secas
Menudo espanto
Lo que le queda como el culo es ese pelo enmarcándole la cara. Le hace efecto cara hinchada total, que no es ella precisamente de facciones finas.
Cara despejadita = pretty
Eso sí, el "traje" rosa ese que parece de desigual es un espanto imposible de disculpar.
Mi abuela siempre me decía que con el pelo fuera de la cara mejor. Y mi madre que tengo la frente pequeña para llevar flequillo. Gaga, haz caso a la familia.
Está claro que recogido le favorece mucho, ahí estaba tremenda.
En el desfile estaba muy bien en MR. Y esa versión de la canción me gustó mucho.
El problema de Gaga es un poco querer llevar el pelo de su madre que francamente es mucho más guapa. Esos pelos lisos largos ondulados a Gaga le quedan regu, le hacen cara de travesti.
Pobreta espero que no nos lea, sois muy duros.
Yo también soy más fea que mi madre. To fuera eso en esta vida.
Que dice la Madre que Gaga deja la música (por un tiempo)?!
Ya ha aclarado que se refiere a un descanso después de la gira (seguramente porque en navidades 2018 tendrá que promocionar la peli) y que luego volverá. Vamos que hasta 2019 nada.
Ah coño, pues lo más o menos normal entre proyecto y proyecto.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=44&v=R9rgpFzDjzY
todo por las views
RIP
Pues el último tuit de Gaga es un zas en toda la boca para Jenesai...perez hilton estos de pacotilla.
CLICKBAIT
Es noticia en ABC, El Mundo, People, Billboard... No veo cómo no íbamos a sacar algo así. ¿Que es normal descansar tras una gira? Claro. Pero, ¿por qué lo anuncia en rueda de prensa y sin precisar que es un descanso normal y que lo hace para curarse? Pero nada, oye, crusificame.
@RaulGuillen en mi caso, lo primero que pienso despues de leer el titular es que se va a retirar de verdad rollo 10 años, no que vaya a descansar despues del disco (como es logico y normal). La sensacion que he tenido al leer la noticia es que el titulo es clickbait a tope, pero tambien puede ser que yo lo haya malinterpretado.
«No puedo esperar para pensar, para ralentizar y sanar porque es importante», ha afirmado la cantante. Sin embargo, «eso no significa que no esté creando, no significa que no estoy preparando nada», ha añadido para tranquilizar a sus fans.
Cogido del ABC que titula Lady Gaga se toma un respiro.
Está claro que anunciando esto en una rueda de prensa lo que pretendía era confundir a Jenesaispop.
Que loca la gente que comenta las noticias de la Gaga xD