Lady Gaga + Joanne

1543544546548549577

Comentarios

• Yo creo que a Gaga le falta en su entorno alguien que sea crítico con ella, porque mi impresión fue que todo el mundo le bailaba el agua.

• Bueno, y cuando aparece Sonja antes de la Super Bowl :-(

• Tengo pendiente ver hoy el de strike a pose a ver qué tal ...

• Lo he visto esta mañana en el gimnasio mientras hacia eliptica y bueno, ni tan mal. He pensado lo mismo que @johnmr cuando lo de la abuela: "Abuela si ves que es mucho para ti, lo dices y paro" "Pero hija si han pasao 40 años, no seas novelera. Mira que te gusta un drama"

• "Strike a pose" lo vi la semana pasada y tiene momentos bastante emotivos. Ves la relevancia que tuvieron aquellos muchachos que apenas tenían 20 años y que la fama, el lujo y las fiesras les vino de un día para otro.

• A mi me parece que Mark no le baila el agua, pero en pantalla lo poquito que sale se corta bastante.

• La versión depresiva de Bad Romance <3
    Con razón lo que más funciona son las baladas, desde el Born this way que el tono depresivo de esta chica es lo que mola.

• Me ha encantado el documental, ya solo el hecho de mostrarse tal y como es en su día a día me parece súper valiente. Luego además es que ella me ha encantado como persona y la visión que tiene de ella misma.
    La quiero abrazar mucho rato muy fuerte para que llore un poquito menos.

• A su carácter le sienta bien rodearse de británicos.

• A mi también me ha parecido menos lerda de lo que esperaba

• Su carrera es la yegua que se encabrita y Volantis levantándose un centímetro.

• Que lista fue suspendiendo 20 conciertos por la enfermedad fingida, estaa semana va a vender 2k copias por lo menos.

• Qué portadón y qué discazo, cada vez le tengo más cariño (aunque es verdad que a partir de MR se desinfla un poco, con permiso de AD).

• A mí me ha gustado mucho que hay momentos (salvo el innecesario momento de la fan llorona) en los que se le nota perfectamente que tiene ganas de decir qué puta pereza de fans.

• A ver, es que la fan que llega a los sitios antes que ella y la llama mommy, como para no querer pedir orden de alejamiento.

• Yaaasss gagaaa

• En algunos puntos el documental parece una mezcla de escenas de sus videoclips, desde Marry the night (los ensayos, ella llorando en la cama) hasta Million Reasons (ella vistiéndose, ella ante el espejo llorando), y espero que el echo de sacar el documental le permita ser más creativa y alocada en los discos y menos explícita en lo personal. Es un poco: vale, ya te hemos visto y revisto, the girl behind the aura, etc. Ahora haz algo diferente. No es necesario que metas tu vida en calzador en tus videoclips. Danos algo para disfrutar.

• "Estaba cansada de darle a los maricones lo que querían"

Yo no soy nada partícipe de que no pueda meter sus sentimientos y su estado en un video. De hecho prefiero eso a meter mamarrachadas por el mero hecho de divertir. Quiero que me cuente cosas en sus videos. Y bueno, a poder ser que cuente la historia de la canción.

• Me parece erróneo decir que esto no era personal ni emotivo

image

y que esto sí.

image

El primero es una buena narración y una buena imagen, el segundo es una nadería. En los dos se la ve llorando muy emocionada.

• Marry the night era un vídeo muy necesario, a ver si pasan unos añitos más y os empezáis a dar cuenta

• Parecía pelo de muñeca. Muy seco.

• Pues yo la ví que tenía bastante cantidad.

• Despues de sus tratamientos que se ha hecho porque las pelucas la estaban dejando calva, el pelo lo tiene hecho un estropajo.

• Que se compre pelo de Fallera.

• Hombre también pasar del negro al rubio para pasar al castaño y demás virgerias, las decoloraciones y demás debilitan el pelo por mucho que tengas un peluquero detrás tuyo todos los días, normal que tenga mal el pelo

• Que se rape ya.
    Desde que lo hizo Britney debería ser un rito obligado para todas las estrellas del pop.
    Madonna se salva xq es vieja y lo miso ya no le crece más.

• I'm just a girl trying to become a woman, who loves to write music, to sing, to play piano, guitar, dance, perform, and act.

Watch it be her new storyline: "Becoming a woman" after the fame, after being born a star. "I just want to be a woman", said Gaga crying while in pain.

• No está mal el documental. Creo que han querido tratar muchas cosas y al final le dedica muy poco a todo, pero es entretenido. Eso sí, la veo como muy triste a la pobre.
    Me parto con lo que dice @johnmr de la abuela, es tal cual.

• Joanne en el 12 de Itunes USA , nunca pensé que con un documental así se pudiera vender discos, que al final será 300 copias, y he visto "Strike a pose" y también me ha gusta mucho. :-)

• Yo lo que me pregunto es, de verdad el doc lo está viendo gente no fan, es decir que no tenia el disco?

• Lo compran por pena

• Lo han lanzado en Netflix, claro que lo ha visto gente no fan. Incluso gente que no sabrá ni quién es Lady Gaga o le suena de pasada. Le habrá hecho gracia, o dado pena o una mezcla de todo. Habrán escuchado alguna canción suelta (la verdad no lo he visto, no sé qué sale de Joanne), les habrá molado y se lo han comprado.

• Pues salen unas cuantas a trocitos

• Creo que todas menos Dancin' , Sinner y las bonus creo recordad. Nº 9 en Itunes Usa y Nº10 Itunes Mundial.

• Yo ya dije que cuando se anunció que el documental saldría en Netflix podría tener cierto tirón. Ha sido muy buen acierto.

• Al final lo vi anoche pero al acabar de verlo estaba demasiado cansado como para comentar.

Me gustó que el documental se centrase en el ahora (grabación de Joanne y SB) y no ahondase demasiado en el pasado, aunque si da unas pinceladas de los malos momentos vividos hasta entonces, especialmente en los malos (rupturas, rotura de cadera, dolores, etc...)

Al final, lo que se muestra es el desequilibrio que produce la fama a estos niveles: que el 99% de la gente te haga la pelota por ser quien eres y que puedas contar a la gente de confianza con los dedos de una mano.

Me hubiese gustado ver algo más del proceso de creación de la SuperBowl, viendo qué canciones decide cantar, cómo se plantea el espacio escénico, etc... pero bueno, sí que salen un par de momentos críticos con los ensayos que son bastante jugosos.

En cuanto al tema cadera-dolor, tiene pinta de tener una mala papeleta. Que cada día de tu vida te duela la parte derecha de tu cuerpo, desde el dedo del pie hasta la cara, te tiene que afectar por narices, cosa que me hizo dudar sobre la continuidad de la gira.

Los mejores momentos "cuadro" son el bautizo y cuando le pone Joanne a la abuela. Pero en general, me resultó bastante interesante y entretenido.

• Hombre, no creo que le duela todos los días, pero está claro que con el esfuerzo físico la cosa le empeora bastante. Ahora verla hacer la sentdilla cósmica en la superbowl me duele hasta a mi

• Cuando está rodando por los suelos en el video de PI...

• Yo me siento Gaga ahora con los dolores de cuello que no me puedo ni mover.

• No sé, hay un momento de esos que está hablando con la doctora y dice algo así como "I have pain on my face every fucking single day". Sea como sea, se la ve desesperada con el tema dolores, y no es para menos.

• Y el momento en el que recibe flores de Taylor antes de la SB!?!?!?!?
    A mi me encantaban como pareja y como no sé qué narices pasó para que lo dejaran me sigue dando penita.

• joanne sigue pareciéndome un disco flojo, como artpop o born this way. Million Reasons es el corazón del disco, salvo muy poquito más.

• Yo lo tenía abandonado xq no me gustó demasiado, y con motivo del docu me lo he vuelto a poner un par de veces, pero estoy con @Ignasi, no me llena.
    Toda la segunda mitad a la mierda.

• A ver si lo veo con el de Whitney me quedé dormido

• joanne sigue pareciéndome un disco flojo, como artpop o born this way

Flojos como tu vida

• pero ignasi no era pro-born this way?

Sign In or Register to comment.